Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.239
Hilos:
1.380.560
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Jugabilidad Baterías GH/RB ¿habéis probado las 2?

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

chunguilin
Habitual

Mensajepor chunguilin 14 May 2009 15:51

¿A qué te refieres con que se adaptan a un pad menos? ¿Se pueden configurar los pads en el GH o algo así? Yo también tengo la duda que dice Djrbn sobre jugar con un pad menos.
De todas formas lo de un pad menos tampoco sería un problema si se puede poner la extensión de platillos como lo tienes tú y hacerla más compatible con GH.
Aunque como os decía, cada vez veo más juegos "temáticos" (por decirlo así) en RB, y tengo la impresión que más grupos se unirán.

Porque la diferencia de precio entre una y otra pueden ser unos 30€ en amazon si no me equivoco (es increíble la diferencia de precio entre comprar aquí y hacerlo fuera), pero no encuentro la batería de RB2 suelta.

CISKO
Maczaneando

Fotos: 2

Mensajepor CISKO 14 May 2009 16:16

yo compre la bateria del RB2 en Usa por unos 80 euros.
Lo que hace el Gh con esta bateria es adaptar las notas a los 4 pads de la bateria del RB2.,o sea,solo 4 colores.
Y sobre los platillos estas equivocado,los platillos no añaden ningun color mas,son los mismos que el pad salvo que es mas realista a la hora de tocar.
Imagen

Djrbn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Djrbn 15 May 2009 11:47

yo tengo la bateria del Rock Band 2 y es un lujazo (aparte que RB como juego es mucho mejor)

Solo por curiosidad . me puedes argumentar esto?

Saludos y gracias.

P.d:Cuanto cuestan los platillos esos?
Imagen

Previo

Volver a General