Antes que nada quería decir que no quería abrir un hilo nuevo pero tampoco escribir en ninguno oficial ya que no quería hablar de ningún juego en concreto. Y un hilo donde se empezó a hablar de esto hace tiempo está archivado y no sé si me contestarían (hilo_una-bateria-pero-cual_1160678).
Quería saber si alguien ha probado las 2 baterías de Guitar Hero y Rock Band. He leído mucho sobre los materiales, la estabilidad, la calidad, el ruido... pero quería saber algo sobre la jugabilidad y la diferencia entre 4 y 5 pads.
Veo más real y he oído hablar mejor de la de GH (el ser inalámbrica también le da 1 punto más en su favor), pero en cantidad de juegos y variedad de música me decanto por RB.
Ahora, poniendo un ejemplo: el pad amarillo de GH es un platillo. Si juego con RB y el sonido de un tom lo tengo que hacer con este pad... ¿no es un poco extraño?. No sé si me explico, el usar un platillo como tom o caja, el tener que "saltar" del rojo al amarillo y no usarlo como plato. No sé si me entendéis.
Todavía no he visto los 2 juegos en marcha y quería saber si esto es así.Seguramente tendría más juegos del RB pero no quiero tocar de una forma incómoda o extraña, por mucho que digan que te acostumbras, no sería "real".