Juegos Wii eShop y Gamepad

¡Hola! Ayer me metí en la eShop para ver los juegos de Wii descargables en WiiU y me fijé que el único juego que admite jugar con el Gamepad es el Xenoblade Chronicles. ¿Me podéis decir si esto es así o hay más juegos? Porque me parece raro que juegos como Pikmin o Mario Strikers no permitan jugar con los botones físicos, cuando en la Wii sí se podía

¡Muchas gracias!.
kiketonto escribió:
Jorgete-Terete escribió:¡Hola! Ayer me metí en la eShop para ver los juegos de Wii descargables en WiiU y me fijé que el único juego que admite jugar con el Gamepad es el Xenoblade Chronicles. ¿Me podéis decir si esto es así o hay más juegos? Porque me parece raro que juegos como Pikmin o Mario Strikers no permitan jugar con los botones físicos, cuando en la Wii sí se podía

¡Muchas gracias!.

¿Cuando dices "botones físicos" te refieres a los del ¿gamepad?
Los juegos descargados de la eshop de Wii te permiten jugar directamente desde el gamepad siempre y cuando fuesen compatibles con el mando pro de Wii, si el juego utilizaba el wiimote+nunchuk pues así se debe seguir jugando.
¿Era esa tu duda?


Sí, perdón, lo he escrito rápido y me he expresado mal. Me refiero a que no permitan jugar sin utilizar la tecnología del WiiMotion (barra de sensores).

Lo confirmo, solo se puede jugar al Xenoblade Chronicles, el resto no acepta el Classic Controller de Wii y, por tanto, no se puede jugar con el Gamepad de WiiU.
(mensaje borrado)
3 respuestas