Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.332
Hilos:
1.380.559
Stats

Índice de foros NDS Juegos

Juegos ultimos 6-8 meses

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Krieger_
Novato

Juegos ultimos 6-8 meses

Mensajepor Krieger_ 03 Mar 2011 20:51

Hola,

Os cuento, llevo desde despúes del verano por el tema de estudios curro y tal desconectado del mundo de la NDS y quiero reengancharme un poco, ¿podéis aconsejarme/comentarme buenos juegos que hayan salido desde entonces? ¿Algun juegazo?

Saludos.

Sir_Dekar
Habitual

Mensajepor Sir_Dekar 03 Mar 2011 21:03

Compra ahora mismo Golden Sun Oscuro Amanecer y Lufia Curse of Sinistrals. Son geniales JRPGs.

También te recomiendo que consigas Radiant Historia y Dragon Quest VI, que acaban de salir en USA.

Y en marzo salen a la venta los esperados Okamiden y Pokemon Black and White.

Blue
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blue 04 Mar 2011 10:40

Añado ghost trick, inazuma eleven, SaGa 2, Kingdom hearts RE:coded, plants vs zombies, pokemon black&white, rune factory 3, last window, etrian odyssey 3, dementium 2, final fantasy 4 heroes of light, super scribblenauts y un profesor layton si te gustan los puzzles.

Y eso que la consola estaba muerta por la salida de la 3DS :-?

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 06 Mar 2011 14:01

Blue escribió:Añado ghost trick, inazuma eleven, SaGa 2, Kingdom hearts RE:coded, plants vs zombies, pokemon black&white, rune factory 3, last window, etrian odyssey 3, dementium 2, final fantasy 4 heroes of light, super scribblenauts y un profesor layton si te gustan los puzzles.

El caso no es los juegos que salieron en los ultimos 6-8 meses, sino en los que van a salir....
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Loquo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loquo 07 Mar 2011 22:54

molnar escribió:
Blue escribió:Añado ghost trick, inazuma eleven, SaGa 2, Kingdom hearts RE:coded, plants vs zombies, pokemon black&white, rune factory 3, last window, etrian odyssey 3, dementium 2, final fantasy 4 heroes of light, super scribblenauts y un profesor layton si te gustan los puzzles.

El caso no es los juegos que salieron en los ultimos 6-8 meses, sino en los que van a salir....

Todavía quedan algunos por salir eh? ;)
><))))º> NO SOY EL DIABLO PERO ESTOY LEJOS DE DIOS <º((((><
Imagen

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 09 Mar 2011 21:02

Yo solo espero estos...

Inazuma Eleven 2 y 3
Fire Emblem: Mystery of the Emblem
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Lloyd Irving
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lloyd Irving 09 Mar 2011 21:46

Yo espero que salga el Dragon Quest Monster Joker 2, ¿se sabe algo de su salida en España o al menos en USA?, es que hace ya bastante tiempo que salió en Japón...
FX Interactive mola.

faco
En el curro

Mensajepor faco 10 Mar 2011 09:48

pues yo espero el ni no kuni (versión europea, que en japo no me entero de ná), el okamiden y el DQ VI... el DQMJ 2 no creo que lo traigan... tengo entendido que no vendió demasiado fuera de japón... y ya están pensándoselo mucho para traer el DGVI a europa...
Ultima edición por faco el 10 Mar 2011 16:50, editado 1 vez

Blue
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blue 10 Mar 2011 13:46

molnar escribió:

Pero el ha preguntado por los de los últimos meses.

-Crono-
クリスティアン

Mensajepor -Crono- 10 Mar 2011 15:41

Lloyd Irving escribió:Yo espero que salga el Dragon Quest Monster Joker 2, ¿se sabe algo de su salida en España o al menos en USA?, es que hace ya bastante tiempo que salió en Japón...

Creo que sale el 31 de este mes, llebo mucho tiempo esperandolo también xD
edit:me refería a la versión eur, la usa supongo que llegará antes pero con español latino.
3DS Code: 4768-7990-9628
Imagen

ImagenImagen

Siguiente

Volver a Juegos