juegos simplones en .elf tipo super mario war

wenas gente, pues me gustaria saber si hay juegos asi simplones pero divertidos en formato .elf del tipo de super mario war, esk ahora k no tengo muxo tiempo est tipo de juegos entretienen un monton, mi compañero de piso y yo examos unos pikes al spw del carajo y me gustaria saber si hay mas
pues sí que hay. Suloku subio hace mucho un elf app pack, con juegos. Lo malo es que el enlace se extinguio y no se podia bajar. Yo lo tengo en mi hdd, si kieres te lo puedo subir.

saludos
hombre pues te lo agradeceri muxo, ayer estuve googleando y encontre ese pack, me parecio de lujo pero como bien dices el enlace se extinguió, así k si kieres y puedes me gustaria k lo subieras, gracias por adelantao 1 salu2
aqui tienes un link para descargarte el pang
http://psxdev.info/evilo/pang.html
gracias godoanono, a eso me referia, juegos to simplones pero k al final te suelen dar un numero de horas de entretenimiento enorme.

PD: waiting for suloku´s pack (airam1809 ai nid llu)
leafar escribió:PD: waiting for suloku´s pack (airam1809 ai nid llu)

I don´t speaking inglish, ¿Can you writing in spanish?? (Seguro que esta mal escrito, jeje)

http://www.megaupload.com/es/?d=92QPHTST

saludos
airam no se si lo habras exo aposta pero si k esta mal escrito :P , pero a ti aki se te perdona to, jejeje. muxas gracias por subirlo

PD: creo k lo habras keriendo xk un tio como tu k "domina" la scene algo de ingles tiene k manejar creo yo....
una triste realidad ,ke no sepa el ingles. No no lo hago aposta. No veo la gracia en escribir un idioma de forma incorrecta.

Saludos

PD: Que significa waiting for suloku´s pack (airam1809 ai nid llu)? (sobre todo lo del parentesis no lo entiendo)
Tio de verdad creia k era coña, jejeje, pues:

waiting for suloku´s pack: esperando el pack de suloku
(airam1809 ai nid llu): escrito mal aposta, en realidad seria: airam 1809 I nedd you k viene a ser, airam 1809 te necesito.

cuando kieras unas clases de ingles andalú del nuestro te las doy y punto, ahh lo tuyo seria:
I don´t speaking inglish----> I can´t speak english
¿Can you writing in spanish??----> Can you write it in spanish?


PD: De lo k se puede llegar a hablar en un foro......
saludos
leafar escribió:I don´t speaking inglish----> I can´t speak english
¿Can you writing in spanish??----> Can you write it in spanish?

Tampoco iba tan mal encaminado (iba de verbo ir, con "v" o con "b"???)

saludos
9 respuestas