Juegos rayados de Xbox 360

Bueno soy nuevo aquí y no sé si escribo esto en el hilo correspondiente pero bueno quería preguntarles, tengo una xbox 360 de las primerísimas que salieron, siempre la tuve en posición vertical y nunca me dio problemas hasta ayer que justo la había puesto en horizontal ( antes de encenderla claro, si no es obvio que me iba a rayar el juego ), empezó a hacer un ruido rarísimo y cuando abrí la bandeja ( tenía el Black Ops 2 dentro [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) saqué el juego y tenia dos círculos perfectos marcados en el cd, muy bien hechos, uno más grande y otro más hacia el interior del disco. Bueno pues lo llevé a pulir al Game y estos los envían a pulir a Madrid ( ya que eso de utilizar pasta de dientes, o protector de labios me parece una auténtica chorrada ) y cuando el encargado vio el juego ya dijo ' buff '.. Solo eso, pero lo mandó a arreglar, aunque tengo visto otros juegos de la ps2 con los mismos circulos más profundos y notables a la vista, quería saber si es posible arreglar ese tipo de rayones en forma de circulo ya que dicen que es más dificil eso que los rayones normales, no me gustaría quedarme sin el Black Ops 2 y mucho menos gastarme mínimo 30€ en uno de segunda mano [triston] . Gracias a todos.
Bueno esos circulos normalmente son mortales,suelen tener mucha profundidad. A mí me pasó un par de veces y no los pude recuperar pero eran backups,los discos originales son mucho mas resistentes...por pulirlo no pierdes nada.

30€ minimo por un black ops 2 ni de coña,seguro que por 10 o 15 lo encuentras de 2 mano.

Suerte
kike17 escribió:Bueno esos circulos normalmente son mortales,suelen tener mucha profundidad. A mí me pasó un par de veces y no los pude recuperar pero eran backups,los discos originales son mucho mas resistentes...por pulirlo no pierdes nada.

30€ minimo por un black ops 2 ni de coña,seguro que por 10 o 15 lo encuentras de 2 mano.

Suerte



Este Black Ops lo compré a finales de agosto de este año y me costó 27€ de segunda mano en Game, y los rayazos no se veian mucho como para asustarme, ya los vi peores pero por el gesto del encargado.. espero que tengas razon con lo de los originales más resistentes.. gracias :)
Pensaba que en cada tienda Game tendrian su propia maquina. No sabia que los tenian que mandar a Madrid. Vaya rollo. ¿Cuanto cuesta pulir el disco?

Yo puli hace poco un juego con un rayon circular usando este sistema:

https://www.youtube.com/watch?v=LQfolur_yA8

Yo use un pulimento para plasticos duros. Supongo que con uno para coches tendria que valer. Eso si, luego mejor limpiar / lavar bien el disco con cuidado para eliminar restos.

En el video no se ve pero con este sistema los discos no quedan "como nuevos". Se notan marquitas del pulido. Hay que insistir bastante (con paciencia y cuidado, sin fuerza) segun lo profundas que sean las rayas. Mejor hacer pruebas primero con un disco al que no tengamos mucho cariño para ver que tal queda.

Utiliza un taladro de bateria y es muy practico porque se sujeta muy bien de pie. Si se usa un taladro normal habra que fijarlo a algun sitio para que no se mueva mientras se pule el disco.

En mi caso, el disco se lee perfectamente y lo pude instalar sin problemas en el disco duro.
eichbaum escribió:Pensaba que en cada tienda Game tendrian su propia maquina. No sabia que los tenian que mandar a Madrid. Vaya rollo. ¿Cuanto cuesta pulir el disco?

Yo puli hace poco un juego con un rayon circular usando este sistema:

https://www.youtube.com/watch?v=LQfolur_yA8

Yo use un pulimento para plasticos duros. Supongo que con uno para coches tendria que valer. Eso si, luego mejor limpiar / lavar bien el disco con cuidado para eliminar restos.

En el video no se ve pero con este sistema los discos no quedan "como nuevos". Se notan marquitas del pulido. Hay que insistir bastante (con paciencia y cuidado, sin fuerza) segun lo profundas que sean las rayas. Mejor hacer pruebas primero con un disco al que no tengamos mucho cariño para ver que tal queda.

Utiliza un taladro de bateria y es muy practico porque se sujeta muy bien de pie. Si se usa un taladro normal habra que fijarlo a algun sitio para que no se mueva mientras se pule el disco.

En mi caso, el disco se lee perfectamente y lo pude instalar sin problemas en el disco duro.




Pues la verdad que yo también pensaba que tenían la máquina en la tienda pero para mi sorpresa me dijeron que lo envían a Madrid y tarda una semana, deben ser muy profesionales o algo allí, y por lo que tengo leído costará entre 3€ y 5€ pero si lo tienen que enviar a Madrid igual es algo más caro por el transporte de ida y vuelta y luego el arreglo, dicen que en tienda son 3€ fijos pero al mandarlo a Madrid igual cuesta un poco más, no lo sé.. Aun así mi juego funcionaba aún con los rayazos, no del todo, se cortaba, pero con que me lo arreglen lo suficiente para meterlo en el disco duro me llega, aún descubrí hoy que se podía hacer eso de guardarlos en el disco duro
A mi me lo pulieron y ok.

Aqui n alicante habia un game q tenia otro que no tenia makina. Investiga un poco y seguro que alguien te lo pule
No creo que cobren mas por tener que mandarlo fuera. Aprovecharan los envios que hacen entre ellos con el resto de material.
6 respuestas