Juegos que te ARREPIENTES PROFUNDAMENTE de haber comprado (valgan las mayúsculas).

1, 2, 3, 4, 57
Silent Assassin escribió:El Virtua Fighter 4 de Ps2 sin duda, estaba enganchado a la saga Tekken y este fue ponerlo y a los 5 minutos quitarlo para siempre...

Salu2


Pues una lástima la verdad, obviamente es cuestión de gustos y se entiende perfectamente que una persona pruebe Virtua Fighter 4 y no le guste nada, sobre todo si se tiene en mente Tekken ya que no se parecen en nada (ambas grandísimas sagas de lucha 3D). Pero yo creo que Virtua Fighter 4 es un grandísimo juego, de hecho Virtua Fighter ha sido SIEMPRE la saga de lucha 3D número 1 en Japón sin discusión, el haberse quedado en la quinta entrega que este mismo año ha cumplido 10 años y no haber salido más que dos revisiones de la misma en vez de una sexta entrega, ha hecho que Tekken se haya hecho con el podio de juego de lucha 3D más jugado en Japón, pero durante el tiempo que ha estado en forma a VF no le tosía nadie.
Pongo un par de vídeos del VF4, uno de una Tribe Cup para que se vea el ambiente VF y otro de combos para ver las cosas que se pueden hacer en el juego :)
Obviamente este post no va de convencer a nadie, cada persona tiene sus gustos y se respeta, solo que me apetecía escribir sobre un juego que me parece tan tan bueno y me ha sorprendido verlo en este hilo :)
https://www.youtube.com/watch?v=PPooHj06uas

https://www.youtube.com/watch?v=5PB0v-Xu730

Y por aportar algo relativo al hilo, pues he comprado muchas cosas que luego me han parecido lamentables xD, sobre todo en una época pasada en la que me dejaba llevar mucho y compraba demasiadas novedades porque sí (una enfermedad que se cura con la madurez xD), pero recuerdo un caso realmente doloroso xDDD y hablo de un juego de la primera XBOX llamado Stake: Fortune Fighters, que lo compré con un amigo dejándonos llevar creyendo que sería una especie de mezcla entre Rival Schools y Power Stone, ambos de Capcom, y nos encontramos con un juego muy muy mediocre, qué mal xDD, claro que en aquella época eramos más impulsivos y teníamos menos información, al menos lo compramos a precio reducido porque si llegan a ser 60 machacantes nos da algo xDDD.
Destiny

Recuerdo no poder subir ya de nivel por decisión de Bungie. Esperar los viernes a Xur para comprar objetos que se repetían o no eran de mi clase. Recuerdo jugar demasiadas horas a lo mismo, a matar a Sepkis Prime, UNA PUTA BOLA MORADA que era una especie de boss. Un montón de horas perdidas hasta que acabó con mi paciencia. Destiny timers en el móvil, ganas de obtener cosas, todo quedó en humo.

Dicen que ha mejorado mucho, pero no es para mí. No tengo tiempo para masivos y se me hizo repetitivo como pocos. Acabé hasta las pelotas de él. Además el multijugador iba como el ojete. Y desprendía un tufo free to play cutre....

Odio ese juego. Odio haberle dado tantas oportunidades en su día cuando podría haber probado otros muchos juegos nuevos en vez de seguir matando a la colmena para obtener motas de luz y nosequé mierdas [burla3]
Un guitar hero aerosmith de 360 con su guitarra. 40 pavos para jugar no más de 10 minutos. Ahí lo tengo cogiendo polvo [enfado1]
kanyero escribió:Un guitar hero aerosmith de 360 con su guitarra. 40 pavos para jugar no más de 10 minutos. Ahí lo tengo cogiendo polvo [enfado1]

Esas cosas se venden. Ocupan mucho espacio y además si van con su periférico tienen salida, sobre todo si es con poco uso. Alguien que lo quiera pues si ve que se ahorra un pico respecto al nuevo te lo pillaba sin duda.
Clyde escribió:Destiny

Recuerdo no poder subir ya de nivel por decisión de Bungie. Esperar los viernes a Xur para comprar objetos que se repetían o no eran de mi clase. Recuerdo jugar demasiadas horas a lo mismo, a matar a Sepkis Prime, UNA PUTA BOLA MORADA que era una especie de boss. Un montón de horas perdidas hasta que acabó con mi paciencia. Destiny timers en el móvil, ganas de obtener cosas, todo quedó en humo.

Dicen que ha mejorado mucho, pero no es para mí. No tengo tiempo para masivos y se me hizo repetitivo como pocos. Acabé hasta las pelotas de él. Además el multijugador iba como el ojete. Y desprendía un tufo free to play cutre....

Odio ese juego. Odio haberle dado tantas oportunidades en su día cuando podría haber probado otros muchos juegos nuevos en vez de seguir matando a la colmena para obtener motas de luz y nosequé mierdas [burla3]



Bueno al menos has aporendido de tus errores y no volveras a picar pocos pueden decir lo mismo
Pues a mi el destiny me ha encantado siempre. Y aun hoy tengo colegas que lo siguen jugando, me parece una pasada, aunque tras 200 y pico horas me acabé aburriendo un poco, pero vamos, que no lo completé todo ni de coña.

El juego que me arrepiento de haber pillado es el Castlevania Lords of Shadow.
Lo compré pronto por ser de mi saga favorita, y solo para descubrir que es una basura y de castlevania solo tiene el título. Me fastidia porque la novia me regaló luego el de 3DS y el 2, y ni los he probado.

Otro muy malo que compré es el Final Fantasy XIII para PS3. Me lo pasé y mis 50 horitas le eché, pero no recuerdo un juego más aburrido, tedioso, monótono y soporífero en toda mi vida. Fué terminar la historia y decir: POR FIN.
Me fastidia porque pillé el XIII-2 baratito y como al 13 le cogí tanto asco tambien lo tengo ahi sin probar.
pradogalder escribió:Imagen

Me esta costando horrores y eso que voy como un 70 por ciento pero es que me joden cada dia más que lo putos enemigos vayan a por ti directamente y el personaje sea tan lento que no puede esquivarlos para iniciar el combate, y la historia demasiado lenta.

La verdad que si, por la segunda mitad el juego se vuelve "ir a una ciudad y volver a otra e ir a otra de nuevo" necesitas tenerle paciencia. [carcajad] Pero el juego es bueno en mi opinion y la historia vale la pena.
Destiny es una de las peores compras que hice en mi vida..juego REPETITIVO,ABURRIDO y CANSINO
En dos semanas ya habias hecho las misiones correspondientes y no hacian mas que repetirse,mismas zonas y misones

Tanto yo como los colegas lo manamos a tomar por el culo,no voy a volver a picar la verdad.....

Que luego lo han ido ampliando?Si PERO PAGANDO y yo pague mis 60 eurazos y NO estaba dispuesto a dejarme 200 euros en algo que ya habia abandonado por excasez de contenido
The division... maemiaa..
E.T. de atari 2600, nunca pase de la primera pantalla por que en aquel momento te las arreglabas por tu cuenta sin internet y el juego era incomprensible. Hasta que pasaron lustros entendí el meollo del asunto.

Saludos.
El_Onvre escribió:Sacred 2. Me vicié mucho a la primera parte y me compré la segunda sin pensarlo. Una mierda enorme.


La de horas que jugué al 1, concretamente al modo onlie en el que sí te mataban perdías tu personaje, en mi caso un mago chetadísimo de dardos de hielo. Vaya vicio de juego.

Compré el 2 de lanzamiento y no me gustó nada.
De los que recuerde actuales pues The Last Guardian. Lo mejor que tiene el juego a mi no ha conseguido entusiarmarme porque no tengo apenas empatia animal, disfrute de las otras obras de este equipo pero no he podido con este con sus errores jugables.
FORSAKEN

Cancer de sida
Duendeverde escribió:Veo que no hay mucha gente de cierta edad porque nadie ha nombrado todavía el:

Imagen

Yo no lo compré, pero es un clásico. [666]


yo si lo compré, a 9.500 ptas aprox. y de lanzamiento. Menudo verano pasé jugando a esa mierda, pero acabé pasándome el juego (no creo que mucha gente se haya pasado siquiera el primer nivel/misión), y raudo fui a venderlo de segunda mano a la tienda. Como era nuevo y aún no se sabía el truño que era,me dieron bastante más de lo que esperaba [carcajad]

es tan malo,que la "secuencia" del final ( por llamarle algo,porque los personajes no se mueven siquiera es una escena estática) es la misma que la del inicio,solo que intercambiando la posición de los personajes [+risas] [+risas]
Me arrepiento profundamente de haber comprado el guitar Hero live de PS4. Cuando pones el modo historia y ves que la mayoría de canciones ni siquiera son de rock, dices "Qué coño es esto?", "Por qué estoy tocando la guitarra en una canción techno?". Menos mal que lo pille muy barato, cuando los estaban liquidando a 20€.

También me arrepiento del MGSV. Me pillé la ps4 por él, para encontrarme que ha perdido su identidad convirtiendose en un sandbox más.

Y del Dark souls 2. Mira que me encanta el Demons souls, el Dark souls y el bloodborne, pero el Dark souls 2 me parece muy caótico, no sé por dónde pillarlo.
Black & White de Piter Mulinex. Ahí estaba la Micromanía de la época, y tantos otros medios internacionales como puede saber años más tarde en Metacritic, dándole bombo a un juego aparentemente de estrategia sobre una criatura que se supone que tú controlas, pero que va por el mapa haciendo lo que le sale de los huevos. Descansó muchos años en la estantería hasta que lo vendí.

Oblivion (en PS3). Su mundo es tan amplio como aburrido. Joder, si es que parece creado con un generador aleatorio. Y esos NPCs planos, sin carisma ninguno. No hay manera, le he metido unas 30 horas pero no me engancha nada.
Webon_PSP escribió:FORSAKEN

Cancer de sida



version pc/psx o version N64 ?

Porque la diferencia es MUY considerable
Webon_PSP escribió:Psx


Entonces te entiendo perfectamente mas que nada porque para empezar el de la 64 tiene modo campaña con argumento (una fusilada de terminator eso si XD ) y objetivos durante los niveles (escolta destruccion defensa etc ) e incluso jefes finales mientras que la de pc y psx es un puto modo arena con bots y poco mas

aparte creo que tiene incluso mas niveles y otra BSO distinta
Tukaram escribió:
Webon_PSP escribió:Psx


Entonces te entiendo perfectamente mas que nada porque para empezar el de la 64 tiene modo campaña con argumento (una fusilada de terminator eso si XD ) y objetivos durante los niveles (escolta destruccion defensa etc ) e incluso jefes finales mientras que la de pc y psx es un puto modo arena con bots y poco mas

aparte creo que tiene incluso mas niveles y otra BSO distinta


Pues si que habia diferencias, no tenia ni idea. En su dia lo compré porque recuerdo que se le dio bastante bombo, pero me pareció horrible jugablemente
Webon_PSP escribió:FORSAKEN

Cancer de sida


+10000
Creo recordar que no lo terminaron ni sus propios creadores. Pensar en el control y me da vomito.
nanduelo escribió:
Webon_PSP escribió:FORSAKEN

Cancer de sida


+10000
Creo recordar que no lo terminaron ni sus propios creadores. Pensar en el control y me da vomito.



Vuelvo a repetirme solo si se habla de la version de psx/PC la de N64 es un señor juegazo y con un control que funciona de coña cuando le pillas el tranquillo

aparte de las enormes diferencias mencionadas antes
En mi caso aunque es cierto que he jugado muchos esperpentos (desde cosas como el Broken Helix de PSX o Alien3 de Game Boy) recuerdo con ira lo que hicieron con el "Medal of Honor European Assault" de Game Cube. Había visto algún video del juego en PS2 y como me apetecía recordar los buenos momentos que pasé con el Rising Sun me animé a comprarmelo para mi GC, pero cuando llegué a mi casa y vi lo cutre que era (sin mencionar que venia incluso sin doblaje como en PS2 y Xbox) decidí sacarlo rápido de mi consola y deshacerme de el ratataaaa.
Pues a mi me parece un señor juegazo

las ideas de poder decidir si curar tu peloton o guardarte los botiquines para ti que los objetivos se van desbloqueando segun avancas el nivel haciendolo menos lineal objetivos secretos potenciando la exploracion jefes finales y tal me molo lo suyo la verdad

eso si tambien era bastante mas jodido que otros juegos de la saga posiblemente el mas dificil

eso si como dices lo de la ausencia de doblaje o incluso ni una mierda de subtitulos en la version de gamecube fue una hijoputada importante y EA era muy propensa a hacer esas cerdadas en Gamecube
thorgrim escribió:Me arrepiento profundamente de haber comprado el guitar Hero live de PS4. Cuando pones el modo historia y ves que la mayoría de canciones ni siquiera son de rock, dices "Qué coño es esto?", "Por qué estoy tocando la guitarra en una canción techno?". Menos mal que lo pille muy barato, cuando los estaban liquidando a 20€.

También me arrepiento del MGSV. Me pillé la ps4 por él, para encontrarme que ha perdido su identidad convirtiendose en un sandbox más.

Y del Dark souls 2. Mira que me encanta el Demons souls, el Dark souls y el bloodborne, pero el Dark souls 2 me parece muy caótico, no sé por dónde pillarlo.



Tranquilo, ni los desarrolladores supieron bien por donde pillar el Dark Souls 2, por eso les salio como les salio, que uan siendo un juego excelente, es un horrible Souls que no transmite ni 1/3 parte del resto. Miya es mucho Miya.
Tukaram escribió:Pues a mi me parece un señor juegazo

las ideas de poder decidir si curar tu peloton o guardarte los botiquines para ti que los objetivos se van desbloqueando segun avancas el nivel haciendolo menos lineal objetivos secretos potenciando la exploracion jefes finales y tal me molo lo suyo la verdad

eso si tambien era bastante mas jodido que otros juegos de la saga posiblemente el mas dificil

eso si como dices lo de la ausencia de doblaje o incluso ni una mierda de subtitulos en la version de gamecube fue una hijoputada importante y EA era muy propensa a hacer esas cerdadas en Gamecube


Es que, como comentas, me llamaban la atención las novedades que traía y lo que había visto en algunos videos de la versión de PS2, por lo que me hypeé demasiado y me dejé llevar. Quizás me precipité al deshacerme del juego (raro en mi ya que creo que solo he vendido 3 juegos en todos los años que llevo en esto) pero es que me dolió en el alma el tema del doblaje y eso ya supuso un lastre viendo como trataban las compañias a la consola de Nintendo (incluyendo a la propia Nintendo con cosas como la desastrosa distribución del Zelda TP).
hombre la verdad es que en Cex o similares facilmente se puede encontrar por 4 perras para ps2 yo personalmente si te gustan los FPS de la 2º guerra mundial te aconsejaria darle otra oportunidad
El MEGA-CD, aunque me gustó jugar a Sonic CD, Final Fight CD, Batman Returns, Thunder Hawk, Silpheed...Pero fue un sistema que se le suponia un gran salto respecto a la Megadrive y estubo completamente desaprobechado, para mi fue un fracaso. Deberia haber ahorrado el dinero para la PSX, consola que no compré por falta de dinero y por haberme pasado al PC debido a la decepción
The Division,mira que lo he intentado veces pero no consigo que me enganche
Global Gladiators de Máster System.
https://youtu.be/hLQgnfcl6TU

Mario tenis de 3ds
Halo 2 (pensé que era coop)
Dead Rising 4, lo mismo pensé que era coop.
Y en estas ofertas me pille elmde las tortugas ninja... No investigue mucho, pero viniendo de platinium espera bastante más
FIFA 96 (SNes) 98 (N64) 2002 y 2004 (PS2). Siempre me parecieron una castaña al lado de los ISS o PES de Konami, pero como las revistas los ponían por las nubes piqué varías veces.

Y más actual: al menos la mitad de juegos que compré en rebajas de Steam, que ni siquiera los he descargado ni creo que lo haga, y aunque me salieron baratos todos juntos suman un dinerito que me podría haber ahorrado. Por suerte ya hace años que pasé esa época.
Sí que me he topado con ellos, a veces hasta recientemente, pero la verdad nunca gasté en ellos cantidades que se representasen con más de número, o con más de 3 números cuando existian las pesetas, como para lamentarse por dichas compras. Por otra, a cualquier juego por malo que sea, salvo que fuese muy injugable, siempre le traté de buscar diversión por poca que ésta fuera.
25sycomore escribió:Global Gladiators de Máster System.
https://youtu.be/hLQgnfcl6TU

Mario tenis de 3ds
Halo 2 (pensé que era coop)
Dead Rising 4, lo mismo pensé que era coop.
Y en estas ofertas me pille elmde las tortugas ninja... No investigue mucho, pero viniendo de platinium espera bastante más


No entiendo esto Halo 2 se puede jugar perfectamente en Cooperativo
@Tukaram No quiero meter la pata, pero el halo 2 de Xbox, creo que solo se puede coop local. Yo lo compre para jugar on-line.
De todas formas más tarde confirmo que en un rato voy a jugar con mi amigo, y tiene más memoria que yo.
25sycomore escribió:@Tukaram No quiero meter la pata, pero el halo 2 de Xbox, creo que solo se puede coop local. Yo lo compre para jugar on-line.
De todas formas más tarde confirmo que en un rato voy a jugar con mi amigo, y tiene más memoria que yo.



Teniendo en cuenta que fue el juego que inicio el xbox live me cuesta mucho creer que no se pudiera jugar coop online

pero a saber teniendo en cuenta que Halo 5 no se puede jugar coop offline ya me creo cualquier cosa XD
Pues confirmado. Es coop local xD
Muy a mi pesar, Metal Gear V. Lo compré de salida y me decepcionó muchísmo.
Pues yo hay uno que fué el PES2014 , lo compré porque la demo me gustó, y dios mio, santa mierda, no hay cosa que mas me duela que gastar pasta en un juego que luego se queda en la estanteria sin jugar.
Este hilo ya existe creo [fiu] Pues las dos únicas veces que he pagado más de 30euros me ha quedado mal sabor de boca: Battlefield 3 y GTA5... Son buenos juegos pero muy comerciales para mi gusto, soy más de Bad Company o GTA4 [tadoramo] El caso es que pasé por caja como un waltrapas/zombie: 140euros a la causa, o sea

ES-Cachuli escribió:Rise of the Tomb Raider. Me costó 8 euros en la store de Windows y aun así me duelen. Mojón de juego, insulto para la saga. Cada vez le tengo más asco. Como me jode haber contribuido a las ventas de esa desgracia para la auténtica Lara Croft.


Y no habías jugado al uno?! Yo lo pillé gratis del gold y bueno, entretiene. Aventurillas top ara todos los público$
Es lo que se lleva ahora [fiu] El 2? si lo regalan bien si no también

Sobre Metal Gear 5.. Lo pillé hace poco por 20 pavos y me parece un juego muy completo para ir sin prisas(puede que me dure años). Yo no lo veo como un sandbox, basta con llamar al helicoptero y elegir la siguiente misión Zzz. Pero bueno, es normal que a los románticos no os llene el ojete XD Solo hay que abrir la mente
un poco

Los mismo para los que rajan del Dark Soul, que un juego sea popular no quiere decir que sea malo, a veces la voz populi tiene razón. Dark soul es para echarle paciencia, de hecho no me va ese rollo y me acabó enganchando cosa mala, es un juego con alma y tal.

Sobre Rambo the videogame.. solo diré que es la mejor compra que he hecho. Es como la alta cocina, que muchos no entienden el concepto entre diversión y reto [uzi] El mismo juego con personajes de Star wars o Harry Pota y se les haría el culo agua, eh @tukaram ?
Juego de culto.

THumpER escribió:Far cry 2: Me deje llevar por el trailer el cual parecia la puta hostia pero luego me encontre con un juego super aburrido, repetitivo y con una historia mala y sin mucho interes. Me costo pasarmelo pero es que encima el final que tiene es muy malo y simple.


Uno de los juegos más realistas que he jugado, el gran fallo es la regeneración de malos cada 300metros(en cristiano) que agobia bastante. Y que no puedas jugarlo en sigilo por que te cazan al primer tiro, los silenciadores son del chino!. Lástima porque en muchos aspectos es el mejor Far cry con diferencia, el más maduro.
Rambo con Skins de star wars me seguiria pareciendo la misma pedazo de mierda de videojuego

me lo parece el propio Battlefront y esta a años luz en calidad a este no te digo mas
[qmparto] pero lo verías con otros ojos. El truco de Rambo está en su dificultad, salvando las distancias con Dark soul XD

Quedarse con la cutrez de algunas escenas es como decir que el famoso Minecraft (la mejor mayonesa del mundo) es una puta mierda por sus gráficos.

Como juego 'Arcade' es casi perfecto por el reto que supone hacer 2-3estrellas en cada uno de sus niveles, rejugable no, lo siguiente! Influye que simpatices con Jhon Rambo y sus películas, por supuesto. Hay niveles muy guapos con su épica banda sonora, modo FURIA, etc. Un puntazo vamos.

Algunos se flipan con el Clon CoD de turno, otros con Rambo el videojuego.
Linger in Shadows. Lo compré por ser barato y nunca más [+risas]
Era una fumada de video interactivo super extraño y que sólo dura un par de minutos. 3€ tirados a la basura.
Defcon Norris escribió:[qmparto] pero lo verías con otros ojos. El truco de Rambo está en su dificultad, salvando las distancias con Dark soul XD

Quedarse con la cutrez de algunas escenas es como decir que el famoso Minecraft (la mejor mayonesa del mundo) es una puta mierda por sus gráficos.

Como juego 'Arcade' es casi perfecto por el reto que supone hacer 2-3estrellas en cada uno de sus niveles, rejugable no, lo siguiente! Influye que simpatices con Jhon Rambo y sus películas, por supuesto. Hay niveles muy guapos con su épica banda sonora, modo FURIA, etc. Un puntazo vamos.

Algunos se flipan con el Clon CoD de turno, otros con Rambo el videojuego.



No te aseguro que no un juego es una mierda seguira siendo una puta mierda sea de la saga que sea

ai tienes el ejemplo del Battlefront Star wars es una de mis sagas fetiche y sigo viendolo como una pedazo de mierda plagada de dlc y sin contenido y jamas entrara en mi casa

y soy fan de las pelis de rambo como el que mas

y no se parece a dark souls en nada y menos en su curva de dificultad

que te mola el juego cojonudo pero eso no deja de ha cer que objetivamente hablando sea un trozo de hez de caballo
Alex-Redfield escribió:Linger in Shadows. Lo compré por ser barato y nunca más [+risas]
Era una fumada de video interactivo super extraño y que sólo dura un par de minutos. 3€ tirados a la basura.


Yo lo compre en la store de Hong Kong porque me sobraba dinero de otro juego y menuda fumada xD
Narcyl escribió:
Alex-Redfield escribió:Linger in Shadows. Lo compré por ser barato y nunca más [+risas]
Era una fumada de video interactivo super extraño y que sólo dura un par de minutos. 3€ tirados a la basura.


Yo lo compre en la store de Hong Kong porque me sobraba dinero de otro juego y menuda fumada xD


Fumada es quedarse corto [carcajad] Todos los trofeos conseguidos en un minuto y medio, lamentable...
Bloodborne, no es mi tipo de juego y obviamente me tomé muy a la ligera los comentarios sobre la dificultad.

Uncharted 4, en realidad no soy tan fan de la saga como para comprarme la edición especial de salida. El Hype de los demás me pudo.

The Order 1886 de salida, el juego me encanta, pero viendo la rebaja debería haber esperado.
Te encanta The order pero te arrepientes de comprarte uncharted 4 ?

mi no entender na
Skyrim (Xbox360) Tras darle cerca de 200 horas a Oblivion, me dejé 70 eurazos de salida por el 5º capitulo de la saga The Elders Scrolls para que, a las 10 horas, ya me harté. La historia parecía ir a bien, pero no se por qué, no me enganchó, y en general, me pareció ver poca evolución con respecto a Oblivion, me dio la sensación que estaba jugando un mod [+risas]

Castlevania: Lords of Shadow (Xbox360) No sabría si calificarlo como compra arrepentida, ya que me hice con la edición Collection con bastantes ganas. De siempre he sido fan de la saga, y soy un apasionado de los Metroidvania (en 2D), pero en este caso, no se si por el cambio al entorno y jugabilidad diferente, pero no consiguió engancharme lo suficiente, y ahí lo tengo en la estantería, donde algún día volveré a montar la 360 para darle otra oportunidad.
Asterix and the secret mission de Game Gear
En la epoca que solo tenia 2 juegos al año, me regalaron ese y me lo pase a la primera ese mismo dia :(
El Shadows of Mordor. Que 20€ más bien desperdiciados... Menuda basuraca xD
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57