Juegos que te ARREPIENTES PROFUNDAMENTE de haber comprado (valgan las mayúsculas).

1, 2, 3, 4, 57
Tukaram escribió:...que te mola el juego cojonudo pero eso no deja de ha cer que objetivamente hablando sea un trozo de hez de caballo


Eres un cachondo. Para gustos los colores, algo tendrá cuando a unos pocos (pero escogidos) nos ha ganado el corasón XD Probaste a cambiar los ajustes de mando, desbloquear armas, habilidades, etc. Es un juego que gana(y mucho) con el tiempo.. espectacular! También hay que tener en cuenta que es un estudio pobre, al menos arriesgaron y le pusieron ganas.

Que algún día hagan un Rambo Top rollo supervivencia/shooter, pues seria la caña, pero viendo de que pie cojean Activisión, EA, Ubisoft o Konami casi que me quedo con Reef Entertaiment [fiu] No me imagino a Rambo haciendo logros chorra, desbloqueando packs de oro, cogiendo flores ni escondido en una caja de cartón. Viva la hez de caballo!
Dirt Rally. Y me lo pillé de salida... la idea me encanta y el realismo está bien hasta cierto punto, pero el juego abusa de penalizar y al final no consigues avanzar una mierda. Y que todas las pistas sean más estrechas que en Dirt 3 no ayuda xD
Yo voy a añadir dos mas que ya no recordaba xD

-White Knight Chronicles de ps3

Estuve tiempo viendo videos del juego, trailers, informacion adicional para estar seguro de su compra porque habia algo que no me terminaba de convencer pero al leer opiniones aceptables y que no soy muy critico con los jrpgs, pues despues de pensarmelo mucho lo compre. Me lleve una grandisima decepcion porque no me gusto ni el sistema de combate, ni sus personajes, ni su historia, ni nah. Me falto poco para pasarmelo pero no llegue ni a terminarlo. Decidí venderlo lo antes posible para recuperar lo que podia.

-Fable 2

De este juego me deje llevar en su epoca por el hype y la flipante expectación de la gente poniendolo como si fuera una obra maestra. Pero es que tras jugar... no me gusto nada ese estilo tan peculiar que tenia. Tampoco llegue a pasarmelo. No dire que es malo, simplemente no fue mi estilo de juego. Creia que seria otra cosa.
Defcon Norris escribió:
Tukaram escribió:...que te mola el juego cojonudo pero eso no deja de ha cer que objetivamente hablando sea un trozo de hez de caballo


Eres un cachondo. Para gustos los colores, algo tendrá cuando a unos pocos (pero escogidos) nos ha ganado el corasón XD Probaste a cambiar los ajustes de mando, desbloquear armas, habilidades, etc. Es un juego que gana(y mucho) con el tiempo.. espectacular! También hay que tener en cuenta que es un estudio pobre, al menos arriesgaron y le pusieron ganas.

Que algún día hagan un Rambo Top rollo supervivencia/shooter, pues seria la caña, pero viendo de que pie cojean Activisión, EA, Ubisoft o Konami casi que me quedo con Reef Entertaiment [fiu] No me imagino a Rambo haciendo logros chorra, desbloqueando packs de oro, cogiendo flores ni escondido en una caja de cartón. Viva la hez de caballo!



que de cada 100 solo es gane el corazon a 3 no es como para ir diciendo que es un juegazo con porcentajes asi prefiero no ser uno de los elegidos la verdad XD

y no con pasarme la campaña una vez me sobra

con alien colonial marines me esta pasando exactamente lo mismo soy super fan de aliens pero joder la campaña me esta suponiendo un dolor de huevos de lo mal que esta hecha

y lo de que sea un estudio pobre no me vale para justificar nada y que le echen ganas es lo minimo que se le tendria que exigir a absolutamente todas las desaroyadoras
Estamos en modo chat xD Se me ocurren una decena de juegos peores con buena acogida por parte de público y crítica. Seguiría defendiendo Rambou hasta el 2018 pero, pa' que? Es un mojón oigan, compren el próximo Call of duty.

El colonial marines lo tengo pendiente en la 3ra o 4a misión, ya en el exterior. Los niveles de la nave me parecen aceptables, pero miedo me da el planeta x [mad] Ya veremos
Ojo que vengo con material añejo:

Chronicles of the Sword de PSX.

En su día me encandiló la promesa de una historia de caballeros, sus nosecuántos CDs y tal. Y mira que era pequeñajo y es aquello que te fuerzas a que te guste, pero es lo peor que ha parido un estudio de videojuegos.

Veo la portada y aún me entra el yuyu.

Añado:

Chase HQ de GameBoy... [facepalm]
banderas20 escribió:Ojo que vengo con material añejo:

Chronicles of the Sword de PSX.

En su día me encandiló la promesa de una historia de caballeros, sus nosecuántos CDs y tal. Y mira que era pequeñajo y es aquello que te fuerzas a que te guste, pero es lo peor que ha parido un estudio de videojuegos.

Veo la portada y aún me entra el yuyu.

Recuerdo quedar con los colegas y llamar a un 902 de Sony cada dos por tres cuando nos quedabamos atascados. Suerte que los padres no se dieron cuenta xD
Defcon Norris escribió:Estamos en modo chat xD Se me ocurren una decena de juegos peores con buena acogida por parte de público y crítica. Seguiría defendiendo Rambou hasta el 2018 pero, pa' que? Es un mojón oigan, compren el próximo Call of duty.

El colonial marines lo tengo pendiente en la 3ra o 4a misión, ya en el exterior. Los niveles de la nave me parecen aceptables, pero miedo me da el planeta x [mad] Ya veremos



Tio eso ya es tirar de Demagogia Xd

aunque me gustaria ver dicha lista de esa decena de juegos Objetivamente hablando peores que Rambo con buena acogida de publico y prensa por igual

No mans Sky y SFV no cuentan porque el publico los puso a parir XD
Diablo 3 y no mans sky
Decepción de la década
Forza horizon 3, por que aún que reconozco que puede ser el mejor arcade de la historia de los videojuegos, quemé tanto el 2 que este ya me resultaba demasiado familiar como para quemarlo de nuevo, una pena.

The order bueno, por razones obvias, me parece una tomadura de pelo, sinceramente, 2 horas me duró.

Eso son de los últimos.
elmorgul escribió:Diablo 3 y no mans sky
Decepción de la década


No nos olvidemos de SFV.
Puff pues aun han sido unos cuantos:

Jade Cocoon 2 (Tamamayu Monogatari 2): Después de una para mi estupenda parte en PS con un juego que reproduce el sistema Pokémon decidí hacerme con su secuela para Ps2...craso error. El juego se había infantilizado hasta el infinito, el diseño de personajes y criaturas era una mierda en comparación a la precuela, la historia una chorrada y el sistema de combate se había transformado en algo para mi gusto infumable y cutre. Sin duda una grandísima decepción, primero por la pasta que pagué por él al tratarse de una novedad, y segundo porque había tenido la opción de escoger el "Dragon Ball Z: Guerreros de Leyenda", juego que pillaría más tarde, que me encantó y al que le daría una caña tremebunda. Cuando pude lo cambié en un game por un Tekken Tag Tournamente al que le dí mucha caña.

Digimon World 4: Como fan de Digimon decidí hacerme con este título a ciegas muy influenciado en parte por el hecho de que el la tercer entrega me había gustado mucho. Me encontré con un juego jodidamente horrible y decepcionante en todos los sentidos, terminé deshaciéndome de él.

Star Wars: The Force Unleashed: Lo pillé bastante ilusionado y me encontré con un título mediocre que de nuevo no era capaz ni de llegarle a la suela de los zapatos a títulos como los Jedi Knight, muy decepcionante.

Midnight Club L.A. : Buscaba un juego decente de conducción y recordando lo divertidos que me habían parecido los de Ps2 decidí hacerme con éste, de nuevo me llevé un chasco bastante grande, tanto la cámara como las físicas del coche no me convencían y se me hacía bastante incómodo. Me deshice de él en cuanto tuve la oportunidad.

Marvel Ultimate Alliance 2: Viendo trailers y como fan del mundo Marvel decidí pillarlo. Control de mierda, ortopédico, cámara horrible, no pude con él, en cuanto pude lo cambié.

Batman Arkham Assylum: Después de leer tan buenas críticas decidí hacerme con dicho título. No aguanté más de tres horas. Un sistema de juego que se me hacía tremendamente aburrido y repetitivo, con una cámara en los combates que no hacía más que marearme de las vueltas que daba y en general una jugabilidad que no me convenció en absoluto.
largeroliker escribió:Dirt Rally. Y me lo pillé de salida... la idea me encanta y el realismo está bien hasta cierto punto, pero el juego abusa de penalizar y al final no consigues avanzar una mierda. Y que todas las pistas sean más estrechas que en Dirt 3 no ayuda xD


@largeroliker concuerdo con lo que dices, es un juego muy complicado y las penalizaciones son muy fastidiosas. Para tratar de mitigar un poco ese problema, te sugiero que actives las ayudas como el ABS y el control de tracción.
JXC escribió:
largeroliker escribió:Dirt Rally. Y me lo pillé de salida... la idea me encanta y el realismo está bien hasta cierto punto, pero el juego abusa de penalizar y al final no consigues avanzar una mierda. Y que todas las pistas sean más estrechas que en Dirt 3 no ayuda xD


@largeroliker concuerdo con lo que dices, es un juego muy complicado y las penalizaciones son muy fastidiosas. Para tratar de mitigar un poco ese problema, te sugiero que actives las ayudas como el ABS y el control de tracción.

Lo tengo casi todo activado [+risas] y algunas etapas las gano, y tal...pero luego pillo un banco de nieve, doy vueltas de campana y hala, +10 segundos, a la mierda la etapa y el rally [carcajad]
Diablo III. Creo que es el único que me he arrepentido de comprar.
Final fantasy XIII sin duda,

Imagen

Dure como 8 horas y no habia por donde cogerlo ya habia leido y visto algunas criticas pero queria darle una oportunidad9, el ultimo final fantasy que habia jugado antes era el X de ps2 por el cual solte 60 euros gustosamente.
Lo compre y lo vendi por 9 euros asi que mas que nada fue la perdida de tiempo.

Heavenly sword

Imagen

No es mal juego pero es que no veo que aporte absolutamente nada al genero , simplon para el bombo de megaproduccion que le dieron . Por 6 euros que lo pille tampooco esta mal pero esperaba mas de este juego sobre todo porque me gusta bastante los hack slash.

Resistance 2

Imagen

Este juego simplemente lo veo sin cerebro sin mas, [carcajad] pegar tiros . No es un genero que me apasione ni mucho menos pero por ejemplo killzone me entretiene mas. La cosa es que tengo el resistance 3 tambien que ni lo he probado [carcajad]

Smash bros brawl

Imagen

Tenia la Wiiu y bueno tenia curiosdad de este juego que la gente hablaba maravillas y tal. No digo que sea ni bueno ni malo es que directamente no es mi estilo de juego, me gustan los juegos de lucha mas tradicionales. Fui precavido y lo pille de segunda mano aun asi me costo 25 euros. Luego pille el tekken tag tournament 2 y el injustice among us que me entretuvieron muchisimo mas que esee juego .

El pc futbol 7,0

Imagen

No por malo ni mucho menos porque luego lo compre mas adelante y me enganche cosa mala pero recien salido no habia huevos a que funcionara en mi pc, fui a la tienda 2 veces a descambiarlo y a la tercera tuvo que ir mi hermana mayor porque me daba vergüenza [plas] era un crio coño ¡ Ademas tenia el 6.0 para hacerme el apaño jjejejej

Este de lo power rangers de lucha [facepalm]

Imagen

No me gustaban los powers rangers pero si los juegos de lucha y podia llegar a entretener pero se me hacia un mojon acostumbrado al street fighter 2 y al killer instinc , me arrepenti bastante de ese juego porque podria haber pillado un mortal kombat [facepalm] Menos mal que lo pille de segunda mano. Jugue unas cuantas veces y lo relegue al fondo del cajon sin comentarle a mis amigos nada de ese juego [qmparto]

Este de baloncesto para snes

Imagen

No era malo en realidad y tampoco lo compre , fue un regalo. Jugue bastante pero no tenia mucha dificultad , los graficos muy malos, el control muy limitado y era siempre lo mismo .Habia un jugador que se llamaba Davidson que metia los triples desde su campo y no fallaba [carcajad]
Luego me desquite cambiandolo + 1000 ptas por uno llamado NBA Given´n go https://www.youtube.com/watch?v=H0I-1f6QM8w


Supongo que son gustos mas que nada o demasiada difilcultad porque se han dicho juegos aqui que a mi me gustan como virtua fighter 4. castlevania lords of shadows . dark souls, batman asylum,


Estos me arrepiento de habermelos comprado pero TARDE

Imagen
Imagen

Estaba acostumbrado al Pc y a mi Dreamcast , no aguantaba esos graficos 3d de psx y no entendia a la gente en el instituto cuando hablaban de estos juegos. Cuando murio la de sega inmediatamente pille la ps2 y pille juegos de ps1 tambien... entonces entendi que habia perdido la oportunidad de jugar a varias joyas en su tiempo por gilipolleces
el mafia 3....vaya fracaso de juego :-(((
@andapinchao No me extraña que te arrepientas has empezado por el PEOR Resistance de la saga pero de largo ademas

el Heavenly Sword es como dices por 6/7 euros vale pero el que pagase en su dia 60 /70 por el bufff

sobretodo por lo desbalanceadisimo que esta el combate final con respecto a todo lo demas joder mas mal hecho imposible [facepalm]
No sabría decir porque suelo ser muy "jartible" a la hora de comprarme un juego, precisamente me arrepiento de los que compré por el precio sin mirar nada más.
-Lost Planet 2, no sé en que pensé cuando lo compré, ya que no es mi estilo de juego. Estaba más bien enfocado al multijugador -cosa que suelo evitar- y bueno, recuerdo que todo eran japoneses con más nivel que yo y que duraba vivo un suspiro.Tampoco me gustaba el sistema de juego. Pude venderlo algo más barato de lo que me costó.
-Red Faction Armageddon, estaba muy barato, sólo quedaba ese, y un amigo me dijo que estaba muy bien. Tampoco me gustó en absoluto y lo vendí.
No recuerdo más pero alguno debe haber, básicamente caí por el precio para probar que tal y nada, desde entonces prefiero investigar antes y no arriesgarme, ahora es más fácil con internet en el móvil.
@Storpek , ¿no te referirás al Lost Planet 2? El tercero es más enfocado a un jugador, como el primero.
@Calintz Toda la razón, era el 2, gracias por avisar XD
Imagen
Jajaja, lo imaginaba. A mí me gustó mucho, la verdad, pero es cierto que está por debajo del primero y del tercero. Si tienes oportunidad de jugarlo en cooperativo gana enteros.
Calintz escribió:Jajaja, lo imaginaba. A mí me gustó mucho, la verdad, pero es cierto que está por debajo del primero y del tercero. Si tienes oportunidad de jugarlo en cooperativo gana enteros.

En su momento me chocó la orientación del juego al multijugador, pero lo jugué con otra persona y nos lo pasamos pipa. Eso sí, no logré pasármelo, la última fase tenía una dificultad rozando lo ridículo y al final desistí.

El 1 me pareció una obra maestra en su momento, el 3 lo tengo y debería probarlo, pero no hablan muy bien de él...
No es gran cosa ademas como despues del destrozo argumental del 2 es imposible seguiior por ai es una precuela del 1º pero vamos totalmente innecesaria la verdad
@xSlipKoRnx a mí el 3 me sorprendió para bien, me parece un buen juego en cuanto a historia y tal.
En su época:

- Super Double Dragon
- Double Dragon V: The Shadow falls..

De SNES. El primero muy difícil, movimientos toscos y lentos y sprites pequeños.

El 2o, no comment...
Este ha sido el más reciente: Yokai Watch.

Vi vídeos y me gustaron, probé la demo y me gustó... Pero el juego completo me parece un sopor, no me engancha lo más mínimo. Me da rabia porque es un juego que esperaba. Achaco esto al mapa del juego, excesivamente grande y confuso; no me hace gracia estar constantemente yendo de un sitio para otro, con el plus de no saber exactamente dónde estoy ni a dónde debo ir. Ok, exagero, pero muchas veces me sentía así, perdido, sobretodo a la hora de buscar yokais para poder mejorar el dichoso reloj.
andapinchao escribió:Este de baloncesto para snes

Imagen

No era malo en realidad y tampoco lo compre , fue un regalo. Jugue bastante pero no tenia mucha dificultad , los graficos muy malos, el control muy limitado y era siempre lo mismo .Habia un jugador que se llamaba Davidson que metia los triples desde su campo y no fallaba [carcajad]
Luego me desquite cambiandolo + 1000 ptas por uno llamado NBA Given´n go https://www.youtube.com/watch?v=H0I-1f6QM8w

World League Basketball es de lo mejor de Super Nintendo. Los gráficos modo 7 eran brutales, no tenía público pero tenía perspectiva 3D y no la cutre perspectiva isométrica de los NBA Live. Muy rápido y entretenido.

Lo de los jugadores que metían triples constantemente debía pasar con varios porque yo lo vi por casualidad en un jugador que se llamaba Grate de los Ángeles Stars. Era suplente pero si lo ponías a jugar metía el 90% de los triples desde cualquier parte del campo. Debía estar bugeado en ese sentido porque las estadísticas de triples eran normales tirando a bajas.
@gelon no se, yo estaba acostumbrado al pc y ver ese "quiero y no puedo" de 3d me resultaba bastante malo . Ya me lo parecian los de playstation cuando salieron despues asi que imaginate los de snes.
Ademas que todos los jugadores eran iguales, morenitos o blancos, Igual de negro uno africano que un sudamericano , ni un calvo que era lo mas facil , ni un rubio. Las pistas todas iguales, le cambiaban el color del circulo central y la botella [carcajad]
Otra cosa ya era como estaba implementado ese modo 7 en mario kart , f zero y tal que tan solo era darle profundidad al juego pero no ese esperpento como en este caso.

Si es que era muy soso un partido en ese juego , sin musica apenas ni nada. Se escuchaba un poco el publico pero sin tenerlo, solo fondos pintados de azul. [carcajad] La jugabilidad era tosca y no se podia ni hacer una finta , poca variedad de mates y ya no hablemos de que un jugador hiciera un rectificado o un alleyhoop jejejejeje, Un suplicio hacer un robo , un tapon o coger un rebote. Un correcalles total como un pollo sin cabeza , Sin contar que la pelota o da en el aro o entra limpia, eso de que de en el aro y entre o se vaya fuera para que , no? [carcajad]

Ya digo que jugue mucho a ese juego pero no me convencia para nada por eso lo cambie , Cuando me di cuenta de que era tan malo de verdad fue cuando pille el NBA Given GO de Konami que tenia hasta recreativa y licencia de los equipos /jugadores aunque no salia Jordan porque en esos años se retiro para jugar al beisbol o algo asi,

El nba live cutre que tu dices para mi gusto canela en rama comparado a ese World League Basketball y cualquera de baloncesto de Snes que haya probado.
Para mi ese juego de baloncesto el peor de mi vida aunque es cierto que fue el primero que tuve y que podia llegar a entretener pero era mas que nada porque era un niño y tenia que jugar con lo que tuviera. SI me llega a pillar con 15 años esa epoca no dura ni dos tardes en la casa.
diablo 3 el dia de salida a 60e y guia a 15e una puta estafa, un juego de mierda, graficos cartoon, historia rebuscada, un coñazo, ni lo acabé.
Ni se le acerca al dos.
THE ORDER
De lo peor que e comprado de largo,lo compre de salida por 60€ y creo que es el qe mas me a dolido,un juego pasillero que podria jugarse con 3 botones,ir hacia delante,agacharse y disparo.Valiente mierda,la verdad,me senti violado [decaio]
El juego me lo llegue a pasar para poder hablar con criterio y intentar justificar su compra,pero no se puede justificar.Lo mas bonito es cuando te pasas la 4 fase creo que era y empiezan los videos,y de repente te a pasado a la fase 6 o 7 sin hacer nada... :-|
En fin,llevo jugando desde el spectrum,pero este creo que es de los peores.
Call of duty infinity warfare (que solo compré por la remasterizacion, pero ahora no lo compraria) , uncharted 4 (menuda mierda sobrevalorada) y el final fantasy XII
gelon escribió:
andapinchao escribió:Este de baloncesto para snes

Imagen

No era malo en realidad y tampoco lo compre , fue un regalo. Jugue bastante pero no tenia mucha dificultad , los graficos muy malos, el control muy limitado y era siempre lo mismo .Habia un jugador que se llamaba Davidson que metia los triples desde su campo y no fallaba [carcajad]
Luego me desquite cambiandolo + 1000 ptas por uno llamado NBA Given´n go https://www.youtube.com/watch?v=H0I-1f6QM8w

World League Basketball es de lo mejor de Super Nintendo. Los gráficos modo 7 eran brutales, no tenía público pero tenía perspectiva 3D y no la cutre perspectiva isométrica de los NBA Live. Muy rápido y entretenido.

Lo de los jugadores que metían triples constantemente debía pasar con varios porque yo lo vi por casualidad en un jugador que se llamaba Grate de los Ángeles Stars. Era suplente pero si lo ponías a jugar metía el 90% de los triples desde cualquier parte del campo. Debía estar bugeado en ese sentido porque las estadísticas de triples eran normales tirando a bajas.

A mi World League Basketball, también me pareció un juegazo. Lo compré en su día, y me llevé mucho tiempo jugando con él. Me encantaba. El juego era facilito, eso sí, pero a nivel técnico era bastante potente.
Antes había puesto juegos nuevos(Batman arkham, Skyrim, Fallout 3 etc) pero ahora va algo retro:

-007 World is not Enough de N64: lo compre porque creía que estaría a la altura del fantástico Golden Eye 007 pero craso error, esta muy por debajo de este, hoy en día todavía lo tengo, esperando encontrarle nuevo dueño pero no sale fácil, aunque entiendo perfectamente la razón.

-Mega Man 64: Lo compre porque era fan de la franquicia pero debo decir que murió algo de mi infancia al probar este juego :( , nada que ver con la saga que tanto me había enamorado en la era de los 8 bits, un Mega Man soso, sin personalidad, tratando de imitar a un RPG pero de mala manera en fin, por suerte pude deshacerme de este bodrio enseguida.

-Star Fox Adventures: Como juego no es malo pero no es un Star Fox de verdad, no me parece que Miyamoto nos haya hecho un favor al ponerle a este juego de Rare, skins de Star Fox y hacerlo pasar por un Star Fox al contrario, para mi fue un enorme facepalm para la franquicia(y luego el Assault 3/4 de lo mismo pero afortunadamente ese no lo compre XD ).

-Prince of Persia Warrior Within en Game Cube: No es un mal juego pero al igual que paso con Mega Man, yo tenia una idea de esta franquicia desde la era de los 8 bits y luego viene Ubisoft y me presenta esto que no tiene nada que ver con el juego original y pues fue como una patada en los huevos, ya ni me moleste en terminarlo y me apresure a venderlo, luego vi que el resto de juegos de la susodicha trilogía iban por la misma línea y pase de ellos.

Contrariamente a la critica, para mi el verdadero Prince of Persia en 3D es el homónimo que salió para DC y PC.
En tiempos de N64/PSX no recuerdo haberme llevado nunca un chasco muy gordo pero yo creo que se debe que en aquella época mi economía no me permitía comprarme cada 2x3 un juego y mucho menos de salida por lo que cuando compraba algo era porque me lo habían recomendado lo había visto y sabía que era un juego de calidad, cosa muy distinta fue ya con ps2 y que yo recuerde el mayor chasco que me he llevado en mi vida fue con FF X-2, para mí el X fue el mejor juego que había jugado en mi vida (y diría que a día de hoy lo sigue siendo) y tenía un hype enorme con la continuación, lo compré de salida llegué a casa super emocionado con unas ganas terribles de continuar la mejor historia que había visto y me encontré esa intro... con yuna cantando y vestida de cantante japo pop de ese... viendo lo que habían hecho con unos personajes con los que tantísimo había empatizado no pude evitar echarme las manos a la cabeza y creo que no pude jugar más de dos días.

En la actual generación yo diría que el mayor chasco ha sido Metal Gear V, como fan de la saga esperaba encontrarme una historia a la altura que cada vez que jugara aunque fuera media hora antes de ir al curro no parasen de pasar cosas y deseando llegar a casa para continuar la historia que tan enganchado me tendría y lo que me encontré fue... bueno, lo que todos sabéis, tras darle dos oportunidades (una en One y otra en Ps4) nunca he conseguido terminarlo ya que siempre acabo sin ganas de seguir rescatando rehenes...
LAST GUARDIAN, encima la edición coleccionista.... [uzi]
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario 64 y los mario 3d en general salvo el 3d land que me encanta.
No puedo con mario 64, me resulta aburrido.

FF x2 fué otra patada estomacal.
Oystein Aarseth escribió:Antes había puesto juegos nuevos(Batman arkham, Skyrim, Fallout 3 etc) pero ahora va algo retro:

-007 World is not Enough de N64: lo compre porque creía que estaría a la altura del fantástico Golden Eye 007 pero craso error, esta muy por debajo de este, hoy en día todavía lo tengo, esperando encontrarle nuevo dueño pero no sale fácil, aunque entiendo perfectamente la razón.

-Mega Man 64: Lo compre porque era fan de la franquicia pero debo decir que murió algo de mi infancia al probar este juego :( , nada que ver con la saga que tanto me había enamorado en la era de los 8 bits, un Mega Man soso, sin personalidad, tratando de imitar a un RPG pero de mala manera en fin, por suerte pude deshacerme de este bodrio enseguida.

-Star Fox Adventures: Como juego no es malo pero no es un Star Fox de verdad, no me parece que Miyamoto nos haya hecho un favor al ponerle a este juego de Rare, skins de Star Fox y hacerlo pasar por un Star Fox al contrario, para mi fue un enorme facepalm para la franquicia(y luego el Assault 3/4 de lo mismo pero afortunadamente ese no lo compre XD ).

-Prince of Persia Warrior Within en Game Cube: No es un mal juego pero al igual que paso con Mega Man, yo tenia una idea de esta franquicia desde la era de los 8 bits y luego viene Ubisoft y me presenta esto que no tiene nada que ver con el juego original y pues fue como una patada en los huevos, ya ni me moleste en terminarlo y me apresure a venderlo, luego vi que el resto de juegos de la susodicha trilogía iban por la misma línea y pase de ellos.

Contrariamente a la critica, para mi el verdadero Prince of Persia en 3D es el homónimo que salió para DC y PC.



Coño NORMAL a quien se le ocurre empezar la trilogia prince of persia por la 2º parte ? es totalmente entendible que no te gustase a quien se le ocurre XD

si querias un POP mas como el original hay que empezar por las ARENAS DEL TIEMPO
Diablo III

Nunca me ha gustado la saga diablo, y (por decomendación) de un conocido, compré el III para.... Hacer dinero vendiendo objetos [reojillo]

Si, lo se, absurdo. El tema es que lo jugé un montón para reunir objetos, que luego evidentemente nadie quiso comprarme...

Cagada mayúscula.

El otro que recuerdo como una gran cagada fué el Zombie island. Apenas le jugué un ratejo para darme cuenta de que no era el juego que esperaba, ni por asomo.
Diablo 3, aunque el otro día me dió por descargarlo y tenía gratis el Starcraft II y el WOW :)
GTAV: Para mí, la mayor decepción de esta generación, encima me costó un huevo deshacerme de el.
NBA 2K17: Juego con el online roto e injugable, algo inadmisible a día de hoy.
Pes de Ps3/xbox 360: Casi toda la saga exceptuando el 2013 y el 2017. Mucho dinero regalado a Konami.
Tukaram escribió:Coño NORMAL a quien se le ocurre empezar la trilogia prince of persia por la 2º parte ? es totalmente entendible que no te gustase a quien se le ocurre XD

si querias un POP mas como el original hay que empezar por las ARENAS DEL TIEMPO


Pues he visto mucho de ese juego y no me parece que sea muy parecido a los Prince of Persia clásicos sino mas bien al nuevo estilo que le dio Ubisoft(que fue pionero jugablemente de la saga Assassins Creed), me quedo con la saga original en 2D y con el citado PP 3D de Dreamcast, es lo malo de reinventar las sagas, vamos lo mismo que pasa con Castlevania, te acostumbras a un tipo de juego desde tu infancia y luego vienen y te cambian la jugada con las entregas posteriores!!!

Que tan difícil será adaptar las sagas del 2D al 3D sin perder la esencia de estas?, supongo que será muy difícil porque hemos visto como franquicias de la era de los 8 y 16 bits se han perdido o las convierten en otra cosa que no tiene nada que ver con sus inicios [carcajad]
Pues lo tiene independientemente del añadido de las arenas del tiempo que meparece una idea genial el 1º POP de las arenas es el mas plataformero y el que menos accion de todos tiene incluuso el jefe final es el mismo que en el PoP original
Resident evil 6.
El 5 me pareció malillo, pero el 6 me pareció un destrozo. Me sentí mal y todo porque la saga me gusta y me dio la sensación de que quienes lo hicieron no pensaban en ella.
arraidan escribió:Diablo III

Nunca me ha gustado la saga diablo, y (por decomendación) de un conocido, compré el III para.... Hacer dinero vendiendo objetos [reojillo]

Si, lo se, absurdo. El tema es que lo jugé un montón para reunir objetos, que luego evidentemente nadie quiso comprarme...

Cagada mayúscula.

El otro que recuerdo como una gran cagada fué el Zombie island. Apenas le jugué un ratejo para darme cuenta de que no era el juego que esperaba, ni por asomo.



Zombie island o Dead Island ?
Tukaram escribió:
arraidan escribió:Diablo III

Nunca me ha gustado la saga diablo, y (por decomendación) de un conocido, compré el III para.... Hacer dinero vendiendo objetos [reojillo]

Si, lo se, absurdo. El tema es que lo jugé un montón para reunir objetos, que luego evidentemente nadie quiso comprarme...

Cagada mayúscula.

El otro que recuerdo como una gran cagada fué el Zombie island. Apenas le jugué un ratejo para darme cuenta de que no era el juego que esperaba, ni por asomo.



Zombie island o Dead Island ?


Dead island leñes XD
Te comprendo perfectamente yo tube suerte encuanto vi que el juego SOLO se parecia al 1º trailer mostrado en el titulo cancele mi reserva echando ostias
posiblemente si hubieran tirado por ese trailer en vez de por donde lo hicieron ahora la saga no estaria mas muerta que un zombi
Completamente deacuerdo.

Una pena, por que tenía un gran potencial lástima que me diese cuenta después de comprarlo [buuuaaaa]
No es mal juego ese Dead Island pero tiene algo que yo que se..... el Dying Light que hicieron despues está bastante mejor. De lo mejor que he jugado en esta generación y el mejor de zombies para mi gusto.
345 respuestas
1, 2, 3, 4, 57