Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.388
Hilos:
1.380.559
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

juegos que hagan buen uso del volante!

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

noe23
MegaAdicto!!!

juegos que hagan buen uso del volante!

Mensajepor noe23 12 Sep 2011 11:54

pues eso me pille un volante mclaren que lleva freno de mano y cambio de marchas como este:

Imagen

que juegos de dreamcast aprovechan bien el volante que haga la pena !

Liquidsnk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Liquidsnk 12 Sep 2011 13:53

Daytona usa y v-rally a mi parecer.
Imagen

noe23
MegaAdicto!!!

Mensajepor noe23 12 Sep 2011 16:44

Liquidsnk escribió:Daytona usa y v-rally a mi parecer.

ok gracias probare !

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 12 Sep 2011 19:30

Aparte del Daytona, otro juego que he disfrutado mucho con volante ha sido el F355 Challenge .
Dos juegos que también jugaría con el volante serían Crazy Taxi y 18 Wheeler, hacen un uso muy diferente del volante, pero son muy divertidos. :)

PD- Tiene muy buena pinta ese volante.
Imagen

Linatros
Dreamcast & Xbox

Mensajepor Linatros 12 Sep 2011 19:41

Tienes el F355? y el MSR? 24h Le mans?! pues descrema el volante. Echale horas al F355, yo lo terminé pero con el volante que venia de thrustmaster licenciado por ferrari y era una puta experiencia, me imagino que ahora con las pantallas planas, debe ser el maximo sabor. Yo terminé los 3 juegos que te dije con el volante, y creeme que me costó despegarme de ellos. Siempre recuerdo las partidas al MSR en los circuitos con mucha curva, habian 2 de tokyo especialmente enrrevesados... eran la gozada.... me están dando ganas de sacar el santo volante xD

noe23
MegaAdicto!!!

Mensajepor noe23 12 Sep 2011 19:47

Linatros escribió:Tienes el F355? y el MSR? 24h Le mans?! pues descrema el volante. Echale horas al F355, yo lo terminé pero con el volante que venia de thrustmaster licenciado por ferrari y era una puta experiencia, me imagino que ahora con las pantallas planas, debe ser el maximo sabor. Yo terminé los 3 juegos que te dije con el volante, y creeme que me costó despegarme de ellos. Siempre recuerdo las partidas al MSR en los circuitos con mucha curva, habian 2 de tokyo especialmente enrrevesados... eran la gozada.... me están dando ganas de sacar el santo volante xD

lo probare tengo todos menos 24h lemans que quiero conseguir pronto ese volante como es??

gracias salvor por tu lista me tendre que poner en ello mañana le hare una foto al cacharro y subiere lo nuevo que he pillado de la dc XD

Gono
Master's Technique

Mensajepor Gono 13 Sep 2011 04:35

A mi me encantaria conseguir un buen volante, principalmente para el Daytona, Ferrari y MSR.
Alguna recomendacion aparte de los volantes q ya nombraron?

El Vanishing Point alguien lo jugó con volante? Ese tiene un control algo raro con el pad, tal vez con volante mejore algo.
Imagen

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 13 Sep 2011 08:02

Gono escribió:A mi me encantaria conseguir un buen volante, principalmente para el Daytona, Ferrari y MSR.
Alguna recomendacion aparte de los volantes q ya nombraron?

El Vanishing Point alguien lo jugó con volante? Ese tiene un control algo raro con el pad, tal vez con volante mejore algo.

En Ebay tienes el Mad Catz a muy buen precio. Se ha comentado bastante en el hilo, de hecho yo lo tengo y estoy bastante satisfecho. :)
Imagen

Linatros
Dreamcast & Xbox

Mensajepor Linatros 13 Sep 2011 12:01

noe23 escribió:
Linatros escribió:Tienes el F355? y el MSR? 24h Le mans?! pues descrema el volante. Echale horas al F355, yo lo terminé pero con el volante que venia de thrustmaster licenciado por ferrari y era una puta experiencia, me imagino que ahora con las pantallas planas, debe ser el maximo sabor. Yo terminé los 3 juegos que te dije con el volante, y creeme que me costó despegarme de ellos. Siempre recuerdo las partidas al MSR en los circuitos con mucha curva, habian 2 de tokyo especialmente enrrevesados... eran la gozada.... me están dando ganas de sacar el santo volante xD

lo probare tengo todos menos 24h lemans que quiero conseguir pronto ese volante como es??

gracias salvor por tu lista me tendre que poner en ello mañana le hare una foto al cacharro y subiere lo nuevo que he pillado de la dc XD

Imagen

Ese es el que tengo yo. Si mi hilo de la colección siguiera vivo mostraria una foto del mio, a ver si lo refloto!!.

Yo jugaba al vanishing point, y con y sin volante era el mismo lio para jugar, ese juego tiene un control rudimentario del carajo

Smack5
Adicto

Mensajepor Smack5 13 Sep 2011 14:51

El msr y el sega gt, quizás el sega rally pero este último no lo he probado con volante XD
Imagen

Siguiente

Volver a DreamCast