que juegos de dreamcast aprovechan bien el volante que haga la pena !
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
Liquidsnk escribió:Daytona usa y v-rally a mi parecer.
Linatros escribió:Tienes el F355? y el MSR? 24h Le mans?! pues descrema el volante. Echale horas al F355, yo lo terminé pero con el volante que venia de thrustmaster licenciado por ferrari y era una puta experiencia, me imagino que ahora con las pantallas planas, debe ser el maximo sabor. Yo terminé los 3 juegos que te dije con el volante, y creeme que me costó despegarme de ellos. Siempre recuerdo las partidas al MSR en los circuitos con mucha curva, habian 2 de tokyo especialmente enrrevesados... eran la gozada.... me están dando ganas de sacar el santo volante xD

Gono escribió:A mi me encantaria conseguir un buen volante, principalmente para el Daytona, Ferrari y MSR.
Alguna recomendacion aparte de los volantes q ya nombraron?
El Vanishing Point alguien lo jugó con volante? Ese tiene un control algo raro con el pad, tal vez con volante mejore algo.

noe23 escribió:Linatros escribió:Tienes el F355? y el MSR? 24h Le mans?! pues descrema el volante. Echale horas al F355, yo lo terminé pero con el volante que venia de thrustmaster licenciado por ferrari y era una puta experiencia, me imagino que ahora con las pantallas planas, debe ser el maximo sabor. Yo terminé los 3 juegos que te dije con el volante, y creeme que me costó despegarme de ellos. Siempre recuerdo las partidas al MSR en los circuitos con mucha curva, habian 2 de tokyo especialmente enrrevesados... eran la gozada.... me están dando ganas de sacar el santo volante xD
lo probare tengo todos menos 24h lemans que quiero conseguir pronto ese volante como es??
gracias salvor por tu lista me tendre que poner en ello mañana le hare una foto al cacharro y subiere lo nuevo que he pillado de la dc

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados