Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat
Rodie escribió:Yo también lo hago como tú, los extraigo y luego los paso a god (previo volver a pasar a iso) cuando son juegos que tienen muchos archivos (Dragon Dogma es una locura p ej) y de momento me funcionan todos los que he hecho.
Mira que estes usando la última versió del iso2god... quizás sea eso o que el programa que utilices para extraer/crear isos no tenga el exiso actualizado a lo último.
Dauragon85 escribió:Rodie escribió:Yo también lo hago como tú, los extraigo y luego los paso a god (previo volver a pasar a iso) cuando son juegos que tienen muchos archivos (Dragon Dogma es una locura p ej) y de momento me funcionan todos los que he hecho.
Mira que estes usando la última versió del iso2god... quizás sea eso o que el programa que utilices para extraer/crear isos no tenga el exiso actualizado a lo último.
¿Con qué programa los pasas de extraídos a ISO?
Rodie escribió:Dauragon85 escribió:Rodie escribió:Yo también lo hago como tú, los extraigo y luego los paso a god (previo volver a pasar a iso) cuando son juegos que tienen muchos archivos (Dragon Dogma es una locura p ej) y de momento me funcionan todos los que he hecho.
¿Con qué programa los pasas de extraídos a ISO?
Hola Dauragon, yo utilizo el exiso gui de swizzy que es supersencillo y no es más que una gui.
Gromber escribió:Bajate esto - Aunque en varios tutos sale.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado