Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.615
Online:
2.110
Hilos:
1.473.701
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Juegos que cargan en extraidos y no en GOD ¿POR QUE?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
junior3000
Habitual

Juegos que cargan en extraidos y no en GOD ¿POR QUE?

Mensajepor junior3000 28 May 2012 13:14

Hola a todos. Vereis desde que tengo RGH extraigo los archivos de las ISOS completas y creo una ISO limpia para ahorrar espacio a la hora de guardarlas.
Yo prefiero los juegos en formato GOD y cargarlos desde el dashboard original ya que cargan mas rapido que desde el FSD.
De lo que me he dado cuenta es que hay algunos juegos que no funcionan en GOD con la ISO limpia y si con los archivos extraidos, sabeis a que se debe este problema el porque unos si unos funcionan y otros no en GOD.

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 29 May 2012 10:48

Yo también lo hago como tú, los extraigo y luego los paso a god (previo volver a pasar a iso) cuando son juegos que tienen muchos archivos (Dragon Dogma es una locura p ej) y de momento me funcionan todos los que he hecho.

Mira que estes usando la última versió del iso2god... quizás sea eso o que el programa que utilices para extraer/crear isos no tenga el exiso actualizado a lo último.
Correr es vida. Lo que sucede antes y después es sólo una espera
Imagen

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 29 May 2012 11:38

Rodie escribió:Yo también lo hago como tú, los extraigo y luego los paso a god (previo volver a pasar a iso) cuando son juegos que tienen muchos archivos (Dragon Dogma es una locura p ej) y de momento me funcionan todos los que he hecho.

Mira que estes usando la última versió del iso2god... quizás sea eso o que el programa que utilices para extraer/crear isos no tenga el exiso actualizado a lo último.

¿Con qué programa los pasas de extraídos a ISO?

nemesiscbm
Adicto

Mensajepor nemesiscbm 29 May 2012 11:49

Yo ha dia de hoy todos los juegos pasados a GOD que he jugado han funcionado al 100%, revisa el ISO2GOD que este en la ultima versión y también que tengas el dashlaunch actualizado y recomendable el dash en su ultima version.

Un saludo
Modificaciones de consolas y instalaciones de RGH en Huelva

ps3 slim 250GB + CFW 3.41 Miralatijera + Multiman
psp 3004 + CFWE 6.60 PRO B10 + ms 16GB
xbox 360 slim 250GB Edicion limt. Halo Reach + RGH chip matrix glitcher + FSD3+ hdd externo WD caviar green 1TB + Sharkoon SATA QuickPort XT
Game Boy micro Plateada + EZ Flash IV + MiniSD 2GB
wii negra 4.2E + homebrew chanel + usb config + hdd externo 200GB (VENDIDA)

Pack mandos Game Cube precintados (EN VENTA)
Samsung Galaxy S + Android 4.2.1 Jelly Bean
Gafas Virtuales 3D Sony Hmz-T1 (VENDIDA)

Rodie
GO BANDIT GO!

Mensajepor Rodie 29 May 2012 11:51

Dauragon85 escribió:
Rodie escribió:Yo también lo hago como tú, los extraigo y luego los paso a god (previo volver a pasar a iso) cuando son juegos que tienen muchos archivos (Dragon Dogma es una locura p ej) y de momento me funcionan todos los que he hecho.

Hola Dauragon, yo utilizo el exiso gui de swizzy que es supersencillo y no es más que una gui.
Correr es vida. Lo que sucede antes y después es sólo una espera
Imagen

ROTOR
MegaAdicto!!!

Mensajepor ROTOR 29 May 2012 12:51

También los puedes extraer y crearle una acceso directo al dashboard con el 360shortcut, eso es lo que yo hago con juegos multidisco como mass effect 2 y 3

Mistar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mistar 29 May 2012 13:01

Explica un poco mejor lo que haces, para saber donde está el fallo:

"extraigo los archivos de las ISOS completas y creo una ISO limpia para ahorrar espacio a la hora de guardarlas."

Qué extraes, como lo extraes, a que te refieres con limpia???

En teoría, de una iso "completa" del juego, la pasas por el abgx para ver si tiene un fallo, con el autofix nivel 3, por si las moscas.
y luego esa iso la pasas por el iso2god y lo dejas por defecto, que también el god creado te borra la carpeta systemupdate y el padding para completar espacio

saludos

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 29 May 2012 20:53

Rodie escribió:
Dauragon85 escribió:

Hola Dauragon, yo utilizo el exiso gui de swizzy que es supersencillo y no es más que una gui.

¿Hay algún otro programa para pasar de extraídos a iso? Es que he intentado instalar el exiso gui (en Windows 7 64 bits) y me da un error en la instalación. ¿Con Ultraiso por ejemplo se podría o tiene que ser uno orientado a la 360?

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 29 May 2012 21:00

Bajate esto - Aunque en varios tutos sale.
Agradecería que NO me envíen MP, si se puede responder en el foro.

¿Buenos conocimientos de Inglés y ganas de colaborar hasta el final en una fantranslation para 360/ps3? MP

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!
Traducción DeathSpank: Thongs of Virtue - 360 [JTAG/RGH]
Traducción videojuego NIER - 360
Traducción y Doblaje videojuego Broken Sword 2.5 - PC ¡Ayuda con doblajes!

Traductor de Dashlaunch al castellano y creador de skins para FSD.

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 29 May 2012 21:04

Gromber escribió:Bajate esto - Aunque en varios tutos sale.

Ok gracias, parece muy sencillo el programa.

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew