Juegos Ps2 multidisco y dvd9 en ps2 classics

hola foro, preguntaba si alguien sabia los metodos para convertir tanto los juegos ps2 dvd9 (ejemplo el rogue galaxy) y los multidisco (ejemplo el shadow hearts 2) en pkg para usar en ps3. gracias
para que convertirlos a .pkg si los puedes ejecutar en .iso :-? ,yo lo veo una perdida de tiempo.
kristian696969 escribió:para que convertirlos a .pkg si los puedes ejecutar en .iso :-? ,yo lo veo una perdida de tiempo.


se puede hacer con el irisman?
Rololo escribió:
kristian696969 escribió:para que convertirlos a .pkg si los puedes ejecutar en .iso :-? ,yo lo veo una perdida de tiempo.


se puede hacer con el irisman?

Y con multiman si tienes un CFW cobra xD
djlogan83 escribió:
Rololo escribió:se puede hacer con el irisman?

Y con multiman si tienes un CFW cobra xD


en ambos casos (tanto mmCM como forks de iris manager),debe disponer de un CFW Cobra para ejecutar .iso de PS2
kristian696969 escribió:
djlogan83 escribió:
Rololo escribió:se puede hacer con el irisman?

Y con multiman si tienes un CFW cobra xD


en ambos casos (tanto mmCM como forks de iris manager),debe disponer de un CFW Cobra para ejecutar .iso de PS2

Pensaba que con irisman no hacia falta cobra para ejecutar isos de ps2 como pasa con ps3.

Saludos
djlogan83 escribió:Pensaba que con irisman no hacia falta cobra para ejecutar isos de ps2 como pasa con ps3.

Saludos


con irisman/forks de iris manager y CFW no Cobra,solo se puede ejecutar .iso de PS3,PSX,BD y DVD,para iso de PS2 y PSP se debe estar en un CFW Cobra si o si
gracias por las respuestas
bueno queda averiguar que si el cfw es cobra, tendre que preguntarle al que se la compre, la consegui de segunda mano, y como hacerlo, se selecciona la iso con el file manager u otro metodo?
7 respuestas