Juegos precintados

Mirando hilos antiguos, he visto que algunos teneis juegos precintados en vuestras colecciones, lo que me ha llevado a pensar, que hacer con ellos? Es mejor tenerlos cerraditos para poder contemplarlos, tal y como Sega los trajo al mundo y tirar de copias de seguridad? O es mejor abrirlos y saber que eres el primero que los ves, y arriesgar a que se deterioren?
Pues yo hasta ahora veia una tonteria los precintados, pero desde hace dos meses, si compro algun juego, me lo bajo y juego solo a backups, porque me di cuenta que era muy dejado en los cds y dvds
Pues yo no puedo resistir el abrirlos, luego uso los backups pero no puedo resistirme en quitarles el plastikillo
La verdad es que personalmente me interesa más un buen estado más que el hecho de que esté precintado. Aunque siempre hay esas cosillas concretas que guardas sin abrir. Hace poco me he hecho con una Mega Drive Japonesa precintada y no pude resistirme XD . Ese olor a nuevaaaaaaa [ayay] .
Los abro y los gozo...echando ostias ;) ;) ;) ;) .......El único juego que mantuve meses precintado fue el REZ .....Cuando lo abrí y vi que no funcionaba me llevé un chasco el copón..( sólo rula si pongo la dc en vertical y cuando le sale del higo a la muyjoputa)......
Hombre no todos los juegos, pero algunos tipo Resident Evil PAL y JAP no suelo desprecintarlos, no para la reventa sino porque son de mi coleccion personal y me gustan asi, por lo menos esa saga.

.Cuando lo abrí y vi que no funcionaba me llevé un chasco el copón..( sólo rula si pongo la dc en vertical y cuando le sale del higo a la muyjoputa)......

Creo que fui yo el que casi te lo compra, si aun quieres venderlo! solo me faltan 10 de los 216? que hay, ese es uno de ello, y la verdad me gustaria tenerlo!! pedazo de off-topic
Bio escribió:solo me faltan 10 de los 216


[flipa] ¿Que quieres decir con eso? :-O
Hablara de la lista de los juegos PAL :)
En efecto estoy hablando de la lista no oficial de juegos PAL que la tienen en Retroland, aunque yo investigue y mas juegos de los que tienen ellos puestos no hay, hay juegos que solo salieron en Francia como el Taxi 2 o los juegos solo en Alemania o UK!

http://www.tripguide.org/the_dreamcast_checklist.jpg
Que interesante! Que juegos faltan en esa lista? Taxi 2 y cuales mas? Hay algun juego que salió en España pero no en otras zonas europeas? Me pica la curiosidad.
Y que juegos te faltan Bio???

PD: por favor, quitate ese avatar¡¡¡
Que interesante! Que juegos faltan en esa lista? Taxi 2 y cuales mas? Hay algun juego que salió en España pero no en otras zonas europeas? Me pica la curiosidad

Mañana intento hacer la lista de los que aqui no salieron, pero a bote pronte Speed Devils Online, creo que solo en Alemania, Giant Killers, solo UK? o el Spec Ops II creo que solo en Alemania, si estoy en alguno de estos equivocado me rectificais!

Y que juegos te faltan Bio???

Pues ahora mismo serian estos:

Hidden & Dangerous
Mortal Kombat Gold
Phantasy Star Online Ver.2
Racing Simulation
Rez
Stupid Invaders (este cae precintado de EBAY en dos dias)
Surf Rocket Racer
Star Wars: Jedi Power Battles
Nba On Nbc: Showtime

Y de los otros que son multiregion el DREAMPARAPARA, espero poder terminarla este mes y luego dedicarme a buscar algunos en mejor estado porque estan algunos manuales o gods pachuchos!

P.D Que le pasa a mi avatar? es mi querido Nemesis....... [beer]
Bio, independientemente de Resident Evil... ¿Aficionado a las películas de terror?
Si! sobretodo de las viejas, mi directores preferidos: Wes Craven, Tobe Hooper y Romero, deseando que saquen de una vez el pack de Pesadila En Elm Street, aunque la cagada de las caratulas es MONUMENTAL.

Peliculas de esta generacion que mas me gustaron: 28 dias y La casa de los mil cadaveres!

OFF-TOPPICAZO!!!!!
Romero sux... mucho tiene que hacer con la que se nos avecina para que le pille algo de aprecion. No he visto tio que mas ha intentado hacer algo con el genero y que tantas veces haya fallado. Que se juegue algun resident a ver si le inspira [tomaaa]
Sobrada la colección de PAL originales que tienes Bio [babas]

Por cierto, soy un gran fan de la saga RE pero hoy me he visto la peli esa de RE: apocalipsis y casi poto de asco, madre mía que basura. ke alguien me explique que cohones han hexo y donde está el supuesto acojono en el que te mantienen en los juegos , digo yo que por lo menos podía haber sido una peli de terror, no? [tomaaa]
Siguiendo el offtopic de Bio: el pack de Pesadilla en Elm Street lo tienes en Play.com, baratito; y yo acabo de ver Land Of The Dead, y no está mal; pero yo soy más de Hellraiser y Pesadilla.

Volviendo al topic, los juegos siempre los desprecinto, ya que juego a ellos.
Siguiendo el offtopic de Bio: el pack de Pesadilla en Elm Street lo tienes en Play.com, baratito; y yo acabo de ver Land Of The Dead, y no está mal; pero yo soy más de Hellraiser y Pesadilla

Hellraiser otra buena pelicula, ese pack ya lo tengo! pero esta en ingles, yo por lo menos quiero tenerlo en español aunque pongan esas portadas tan feas!

Sobre los juegos precintados, eso es a gustos, yo antes no lo hacia pero ahora con los Bios y Resis de Dream estoy renovando y buscando precintados!
Vaya, veo que hay más gente enamorada de las películas de terror. Yo soy deboto de las de los 80-90. Con ellas me crié y supongo que éso afecta. "Hellraiser" me impactó bastante de pequeño. La que más me marcó fue "Pesadilla en Elm Street", aunque con los años ahora no puedo evitar verlas con cierta sorna, la verdad. "El Bosque", sin ser de terror puro o, al menos, aun con su desenlace, me gustó muchísimo, y éso pese a lo ultracrítico que soy yo actualmente... "La Casa de Cera" (por mencionar una de las últimas que he visto), sin más, me pareció insulsa hasta la saciedad. Aun con su "caspa", me quedaré siempre con los personajes de Elm Street y Crystal Lake. La huella que me dejaron de pequeño es demasiado grande. Pero como películas, me apetecen más las que intraexploran en la mente y juegan con lo abstracto. La sangre y las tripitas las tengo ya muy vistas XD . Por cierto, veré a ver ese pack de Freddy, que ni sabía sobre él.

Y ya me callo, que ya he hecho desvariar el hilo otra vez [ayay] .
Oye, pues los juegos que te faltan no son nada difíciles de conseguir, tan solo el REZ y el Stupid Invaders.

Personalmente 28 dias después me encanot, aunque al final ya flojea un poco. Eso si, da mucho cague. Y últimamente he visto Zombies Party, que casi no da cague pero con la cual te ries bastante. La recomiendo. Ah, y también está muy muy bien La noche de los muertos vivientes. Es de Romero??? Es la que s quedan encerrados en la casa, y por fuera está a rebentar de zombies...
Todo juego que compro lo desprecinto al llegar a casa... a veces ni lo pruebo (en ese momento) pero al menos los pruebo... Solo dejo precintados los que he comprado por querer tenerlos, pero ya me he pasado en backup o en otra plataforma.
Eso si... suelo dañar lo mínimo los precintos para poder ponerselos más tarde. . . a según que juegos :p
yo los suelo desprecintar según los compro (aunque ya los haya jugado, me los haya pasado o los tenga). Lo hago pq me gusta ver que está dentro :p, pq kiero ver el manual, y por si me encuentro alguna sorpresa dentro de la kajita (aunque se ke no me voy a encontrar nada que no sepa :p) [oki]
Tengo la oportunidad de comprar unos cuantos juegos precintados a muy buen precio y me preguntaba si comprarlos y luego desprecintarlos o mejor comprarlos de segunda mano para exprimirlos un poco. Veo que casi todos estáis a favor de desprecintarlos... pues eso haré :D

Debo añadir que yo soy de aquellas personas que trata los cds con sumo cuidado así que no se hasta que punto es buena la teoría que dice que al desprecintarlos lo único que se hace es empezar a gastarlos.

¿Alguien está totalmente en contra de desprecintarlos?

No se me gustaría saber más.

Los juegos son estos:

Virtua tennis
Virtua Tennis 2
MSR
Jet set radio
Phantasy star online
Quake 3
Virtua fighter 3
Buzz l'éclair
Conflict zone
UEFA Striker
Freestyle scooter
Sega worldwide soccer 2000
ECW Hardcore revolution
NFL Quarterback 2000
Floigan bros
Heavy metal geomatrix
Yo es que cuando veo un juego precintado oigo voces dentro de mí que me dicen: "Áaaaaabremeeeeeee......"

No puedo evitarlo.
pues yo no desprecinto los juegos hasta que voy a dedicarme en serio a ellos,por eso tengo algunos juegos precintados en mi cole,sobre todo de dreamcast,jeje
El otro día en mi pueblo, mirando juegos de PS2 encontré uno de Dreamcast. Por supuesto precintado. Es el NBA 2K2, al increible precio de 9,95€ [boing] . Pero seguro que si le "regateo" un poco se lo puedo sacar por menos [discu] .

¿Vale la pena?

Un saludo [bye]
Yo tengo 5 juegos de DC precintado y ni loco los abro...
Los juego en backup y listos,,,,
Me encanta esa sensacion de que tengo que estrenar algun juego de DC,y eso con los años lo notare mas...
26 respuestas