juegos para tias

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí
Negi
MegaAdicto!!!
879 mensajes
desde sep 2006
en Madrid

a mi novia le gusta en general los juegos que han comentado, pero mas que nada porq la mayoria son imprescindibles xD ( y a mi tambien me gustan)

A ella aun asi le van mas los juegos de carreras, puzles, logica o juegos como animal crossing (no se como clasificarlo xD) o el ouedan xD

A mi en cambio el rol y la estrategian es lo que mas me va ^^

Este viernes que ire con ella a comprar una lite y un m3 lo sabre con mas certeza xD

vicoro
MegaAdicto!!!
502 mensajes
desde ago 2005
en Logroño

A mi novia le han gustado el Wario Ware, New Super Mario Bros, Trauma Center, 42 Juegos de Siempre, Animal Crossing, Nintendogs.
Si tu novia nunca ha jugado a videojuegos te aconsejo que revises el catálogo de Touch Generations!

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL
17.555 mensajes
desde sep 2000
en PuCeLA !!

Mi novia no para de jugar al Brain Training y al Tamagochi [sonrisa] los demas los juega 5 minutos pero no la hace mucha gracia.

Ese de 42 juegos de siempre tendre que mirarlo ...
Imagen

66dark_lord99
Adicto
311 mensajes
desde mar 2005

Mi parienta ahora mismo esta enviciada al The sims 2 pero por sus manos y con gran exito han pasado los siguientes juegos:
-New super mario bross
-brain trainning
-bigbrain academy
-tetris ds
-trauma center
-cooking mama
-super princess peach
Bueno algunos mas tambien pero ahora mismo no me acuerdo :D

AkaneDS
Adicta
255 mensajes
desde oct 2005
en Sevilla

Para que quede claro, aunque paso de polémicas:

1.- por ahí se ha comentado que a las chicas solo nos gustan los juegos sensibles por nuestras hormonas, de ahí el comentario de "soy tontita y solo juego a lo que mis hormonas me dejan". Me parece muy TRISTE que se diga que no damos para más juegos por un problema hormonal, ¿o es que los hombres no teneis hormonas? No interpreteis como querais porque por supuesto una chica no es tonta porque le guste el New Super Mario o el Tetris. De hecho, de entre los 15 juegos que tengo de DS, juego mucho a esos, o al Kirby... lo que no quita que, repito, me encanten el doom3 o el Half Life... o los sims.

2.- Si hablais de las chicas a lasque no les suelen gustar los videojuegos, llamad al hilo "juegos para personas a las que no les gustan los videojuegos" porque también hay muchos tios que creen que juegar a videojuegos en general es de crios y no tocan una consola ya les maten.

3.- Me parece muy gracioso que intentemos romper el estereotipo Nintendo para niños y creemos otro como Animal Crossig para chicas, por ejemplo. Además que es absurdo, porque a los juegos que comentais que son "para chicas" los más viciaos que conozco son tios. Distinto es el tema que ya se comentó una vez de que por percepción y configuración cerebral chicas y chicos somos más habilidosos para determinados tipos de juegos. Pero eso no nos impide jugar a ellos o que nos gusten.

maximo_exponent
Let's... Flash!
3.870 mensajes
desde feb 2004
en BDN

Creo que falta uno de los mejores...

Another Code
No existen las cosas imposibles... Imposible it's nothing.

imanoru
Adicto
128 mensajes
y 1 foto
desde sep 2006
en Sabadell - BCN

pues sigo creyendo ke el problema de todo esto lo tienen las desarrolladoras de videojuegos, y ke nosotros los 'jugones' deberiamos averiguar el porqué, en vez de intentar contar la cantidad de hormonas de el de al lado.

lo ke me parece muy fuerte es la forma de plantear el hilo, el titulo del mismo llama a los ke siguen este foro, y personalmente daña a la vista, acabas leyendo el contenido desde otro punto de vista, y parece una forma mas de diferenciar juegos por el sexo de kien lo disfruta, y acabas dando la razón a esos ke hacen videojuegos simplemente para atraer masivamente a un publico en concreto.

le enseñare a mi novia los juegos ke por critica y recomendación me parezcan interesantes, hasta ha descubierto géneros ke no conocía (y con gratitud) y desde hace un tiempo ha entendido ke por mucho ke hagan juegos "para ella" no se debe limitar a ellos por su dificultad o su "machismo" (ke por desgracia hay muchos, demasiados)

por otra parte parece ke las chicas de este foro se han sentido ofendidas, sin centrarme en los comentarios ke se han hecho por este hilo. creo ke un claro ejemplo de como se han de plantear los hilos de este foro, ke estamos aki para apollarnos. sin mas dilación..

saludos [Ooooo]

philip
Habitual
32 mensajes
desde oct 2006

Bueno perdonad chicas del foro si os ha ofendido mi vulgaridad, mi machismo y mi fascismo... debe ser eso...
Ni soy machista (me gusta cocinar, sobretodo cocinar para mi novia; me gusta tener la casa limpia y limpio mis cosas y a veces ayudo a limpiar las suyas; no soy para nada autoritario...) puede que si sea vulgar (jamas me he considerado un chico fino...) y lo de fascista... dejemoslo.
puse ese nombre para el hilo, porque pensava que era mas directo a mis intenciones. En el post puse, señora intelecutal que tiene un novio la ostia de chulo, que mi novia juega al dead rising, al saints row ... solo pedia juegos que en especial atrajeran al publico femenino (ya que hasta los directivos de Nintendo mencionaron en nose cual noticia que lei, que querian atraer al publico femenino, sera por algo), para sumarselos a esos juegazos. En mi puta vida he cogido ni una advance, ni una ds... se la regalo porque le hizo ilusion, como cuando le hace ilusion algo y tengo pasta voy y se lo compro, y a la misma señora del novio superchulo que regala juegos superchulos no se si su novio la querra mas de lo que yo quiero a mi novia por eso ok¿?
en otras cosas si se lo que regalo, pero este no es mi campo. Le regale una camara (Canon) le regale una minicadena (JVC)... ahi no me hizo falta ayuda. En ningun momento he dicho que como el nintendogs es de poco pensar o no se, le vaya a gustar, auque no creo que le guste. pero si tiene simpatia por juegos mas tipo sims, raimans y compañia. No se que tiene de malo eso, hay juegos y juegos... y ya esta, y te vuelvo a repetir, no sabes como disfruta con el saints row...

Somos diferentes, ya lo dijo algun forero, pero ni mejores ni peores, diferentes nada mas. La testosterona hace mas violentos, si no leete algunos estudios y veras lo que hace un extra de testo, y las tias son normalmente mas dulces (ya se que todas no, que hay matonas si, pero esas no me gustan), por eso me gustan...

EDITO:
OK, VALE, CAMBIAR EL TITULO DEL POST, Y PONED JUEGOS QUE ATRAIGAN MAS AL PÚBLICO FEMENINO, (SIENTO EL PARA TIAS OK¿?)

PD:me gusta el sonic, practicamente todo genero de juegos ,me encanta el mario bros... jugue el primero desde hace muchos años, con nes. pero me decanto por los de accion, lo mismo pasa con las pelis, no¿? mas o menos...
Ultima edición por philip el 09 nov 2006 02:19, editado 1 vez

HyruleWarrior
Adicto
473 mensajes
desde ago 2006
en Tarija

Ummm joder... esto es todo un debate... ummm bueno les puedo decir que me a costado conseguir una novia que le gusten los video juegos tanto como a mi y me eh dado cuenta tb leyendo sus comentarios que no podemos decir que a las mujeres les gusta nintendogs y animal crossing y un par mas y se acabo el mundo, si efectivamente este post es un claro ejemplo que generalizar esta mal,a mi novia le gustan los mismos juegos que a mi jeje algunos tiernos y otros sumamente sangrientos como Animal Crossing o GTA y aveces a los hombres nos cuesta elegir que juego mostrarle o darle para q no se decepcione por que la queremos hacer sentir bien y se nos puede ocurrir como al autor de este post preguntar a los amigos Eolianos y nos encontramos con que hicimos un post machista jaja joder... me sorprendio realmente....chicas Nintendo dijo que creo juegos orientados hacia un publico femenino por que son tiernos como Nintendogs y la gran mayoria no todas les gustan los perros, pero a la gran mayoria si al menos en mi entorno.... entonces no hablemos estupideces relacionadas con michismo que nada tiene que ver, simplemente y lo decia arriba me fue dificil encontrar a una chica que le gusten los juegos y aveces no se que juego regalarle y no quiero tarrearla relagalandole algo q no le guste por que para los hombres las mujeres son lo mas importante en el mundo.... (excepto algunos casos jeje) saludos.......
El sol se oculta en la milenaria cima de aquella mítica montaña sobre Hyrule, es hora que el niño de ropas verdes se levante y sea más hombre que nunca.......

Shio
No es lo mismo
1.402 mensajes
desde oct 2005
en Okinawa

DeSi-DS escribió:Odio estos hilos...solo falta que ahora en los juegos venga una pegatina en la caratula que diga. "ESPECIAL CHICAS" ¬¬

Y que solo nos dejen comprarnos la Lite rosa ... ¬¬

No hay juegos para chicas. Dejate de estereotipos, jugamos a los mismos que los chicos ( donde esté una partidilla al Ouedan que se quite lo demás .. ) Y no, no me gusta Nintendogs.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos