Juegos para niñas?

Alguien que se conozca un poco el catalogo sabe si hay juegos para niñas ?
lo unico que he visto es el Viva piñata

tipo Bratz, barbie etc

!hay que justificar la compra de la Xbox360 !!
Comprate una Wii [poraki]

No conoxco ese tipo de catalogo... El viva piñata esta bien para una niña? No se segun avanzas en el juego se le puede hacer lioso... pero para pasar el rato esta muy bien!!!!!!!

SALU2
aunque no es de xbox 360 y con el perdon de todo LBP seria bueno para niñas y demas de otro tipo de personas :-?
una vez mas perdon a todos pero no me resisti, hablando enserio por ejemplo en el xbox live podria haber algunos buenos juegos.
Hi;

XD XD XD , no creo que existan juegos para niñas. Lo que creo que necesitas saber, es que juegos le gustan a tu "niña". A mi prima le encantan las plataformas y el singstart. Sin embargo a su amiga le encantan los juegos de peleas, sobretodo los 3D XD . Creo que son gustos de cada persona, nada que ver con el sexo que tenga.

Otro tema muy distinto, es que sea demasiado pequeña como para decidir, entonces yo tambien pensaría que todavia puede ser demasiado pequeña como para jugar.

Un saludo y suerte con la busqueda socio!! [oki]
Mira el kameo, crash bandicoot, loony toons, no se segun el tipo de juego q le guste a tu niña, tipo barby en la 360 no existe x ahora, yo tengo un niño y a el le encantan las carreras le gusta el hot wheels, burnout revenge, cars, mx of road, y de disparos le gusta el et quake enemy territory, ese le encanta xd, pero bueno todo es saber el gusto de la niña, del estilo baile o hanna montana no hay, eso lo tiene mi sobrina en la wii, ojala sacaran un mario cart o crash bandicut car para la 360 pq ese si q le gusta a mi niño.
me parece que dentro de poco sale una especie de sing stars para la xbox,eso lei en la revista que dan en la tienda de game
para niños pequeños lo ideal son juegos sencillos tipo arcade como los que hay en el bazar, tambien puedes justificar el poder ver sus series preferidas con la xbox360 gracias a su divx jeje.

mi sobrina le encanta el Uno
¿Para niñas o para niñas pequeñas? ¿Y de qué edad?
eyetoy escribió:para niños pequeños lo ideal son juegos sencillos tipo arcade como los que hay en el bazar, tambien puedes justificar el poder ver sus series preferidas con la xbox360 gracias a su divx jeje.

mi sobrina le encanta el Uno


Cuidado con el UNO, los niños, la camara y el Live. Mi Gamertag tiene un nombre de chica (le dije a mi novia que pusiera el que quisiera y no tuvo mejor ocurrencia que poner su nombre) y con los videos que he recibido en menos de 3 meses ya podría hacer un recopilatorio con los mejores conciertos de "zambomba"... Siempre interpretados por gente con la que he jugado al dichoso UNO.
Si, lo indignante es que por mucho que remitas quejas, a esos tios no los banean...
13 respuestas