Juegos para niña de 11 años

Pues eso, que a mi heramana se le antojó una PSP por navidad (tiene que ser igual que yo la chavala, jeje) y me está costando encontrar vida más allá del Daxter, Locoroco o Los Sims (con estos tendría para una temporada larga de no ser porque los dos primeros ya los tengo yo y ya se los ha pasado). ¿Qué títulos hay que le puedan gustar? Aunque sean "ports" de PSX.

Gracias de antemano :D
Creo que hay varios. Uno de cuidar caballos, Creo que otro de la barbie y alguno mas por ahi.

Y sino tienes la emulacion de psx que tiene una tira de juegos tambien.

O los emuladores de consolas antiguas (snes, genesis...)

La cuestion es buscar en webs especializadas en juegos.
El GTA para que se vaya instruyendo en la vida
miguemurcia escribió:El GTA para que se vaya instruyendo en la vida


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo te recomendaria cualkier plataformeo tanto de psp como de psx-.... kao the challengers, crash bandicoot saga, tombi,... hay tiene pa rato
el locoroco yo creo ke tambien valdria
Chimpum escribió:el locoroco yo creo ke tambien valdria
Si lees el post te fijarás que ese ya lo tenía yo y ya lleva bastante tiempo jugando (desde que salió), asi que ya lo tiene un poco aborrecido.
miguemurcia escribió:El GTA para que se vaya instruyendo en la vida
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda que ya te vale... Que el chico queria una respuesta razonable...
khabox escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda que ya te vale... Que el chico queria una respuesta razonable...
Hombre, que conste que yo se lo puse, jeje. Pero no, no le gustó demasiado.
uno_ke_va escribió:Hombre, que conste que yo se lo puse, jeje. Pero no, no le gustó demasiado.

Pos si no le gusto el GTA entonces ponle un final fantasy. el VII o el IX de PSX la tendras entretenida durante siglos.
khabox escribió:Pos si no le gusto el GTA entonces ponle un final fantasy. el VII o el IX de PSX la tendras entretenida durante siglos.
No creo que llegara a pasarse ni el primer CD. Está teniendo serios problemas con el Scooby Doo, asi que con eso lo digo todo, xD.
uno_ke_va escribió:No creo que llegara a pasarse ni el primer CD. Está teniendo serios problemas con el Scooby Doo, asi que con eso lo digo todo, xD.
Glups... Pos entonces busca desesperadamente el de la veterinaria o el de la barbie...
Para PSX hay montones, a parte de los tombi, crash... que ya te han comentado, también recuerdo que habia varios de disney.
Yo tengo el Hercules y ese es genial, hasta yo me he echado unos vicios [angelito] .

Y si te pones el emulador de SNES, tienes el grandisimo Aladin, el rey león...clásicos de toda la vida, sencillos y divertidos [beer]
Has probado el Lego Star Wars?

es bastante majete :)
tambien es bueno para esa edad, el tokobot, los megaman( el powered up o el maverick hunter) tambien les puede gustar... creo que tambien hay Ape scape!!
avaloncio escribió:Has probado el Lego Star Wars?

es bastante majete :)


+1
Lego Star Wars 2, Daxter, Megaman Powered Up, Kao Challengers, Tokobot, Ape Academy 2...
Gracias a todos por las respuestas, ahora todo está en que alguno le guste... Por lo pronto he desempolvado el Spyro de la PSX, a ver que tal le va.
Yo creo que el lumines le podria gustar. El I o el II, indistintamente, es sencillo, adictivo, y un reto progresivo, con lo que no se tiene porque hacer especialmente desesperante.

Por lo demas, podria probar con algun juego de coches, como el Ridge Racer. Es sencillo y adictivo, y no veo por que la tematica le deberia de echar para atras.

Tambien tienes el sims mascotas XD
1- Lemmings

2-Loco roco (ya ya se que lo ha jugado)

3- bust a move ghost o mas comunmente llamado puzzle booble de psp

4-puyo puyo fever (para que te gane en partidas wifi)

5- EXIT y EXIT2 , juegazos en toda regla

6- puzzle booble clasico del emulador de neo geo

7 puzzle fighter del emu de cps2

en fin que hay muchos.......
Loco Roco sin dudas,, es divertido para jugadores de cualquier edad y muy simple para q aprenda!
En cuanto a juegos de PSP:

-Alchey's markers mercury
-Mercury meltdown
-Luxor
-Yu gui oh

Juegos de PSX (no me he molestado en mirar si van bien las conversiones)

-Abe's odysey y exodus
-Crash team racing
-Bishi bashi special
-Cool boarders 2
ape academy oteeken dark resurrektion
El de padre de familia (Family Guy) es super instructivo.


En fin deberias pensar en comprarle la DS y quedarte la psp para ti [pos eso]
NeRvloS escribió:En fin deberias pensar en comprarle la DS y quedarte la psp para ti [pos eso]


Por lo que veo en su firma, ya tiene la ds, cambiasela a tu hermana por la psp!

Prueba el Gpsp (emulador de gba), tambien tienes hay muchos juegos para su edad.
Ponle de PSX los Crash Bandicoot y el Klonoa [Ooooo]
miguemurcia escribió:El GTA para que se vaya instruyendo en la vida

Riete pero a mi prima d 11 años le flipa el GTA xq se puede ir de "lumis" [qmparto] ¬_¬
Tb le flipan los de coches como los Need For Speed o el de Cars, q son sencillitos.
Sin duda depende de la persona, mi prima es un poco bixo [amor]

Salu2.
¿Ahora los gustos se miden por sexo? ¬_¬

Otra cosa es que digas que lleva poco en esto de los videojuegos, entonces te recomendaría Burnout Legends o Virtua Tennis por ejemplo, que tienen una mecánica muy complicada y la esencia del juego se pilla en dos partidas ^^

PD: también te sirve cualquier emu de SNES o GBA, que ahí hay juegos sencillitos como Wario Ware pero que enganchan como cualquier otro
Dahk escribió:¿Ahora los gustos se miden por sexo? ¬_¬
Si a una niña de 11 años le pones el GTA lo más probable es que no le guste. Si se lo pones a un niño lo más probable es que le guste. Si, a esas edades por lo general se miden por sexo.
Dahk escribió:Otra cosa es que digas que lleva poco en esto de los videojuegos, entonces te recomendaría Burnout Legends o Virtua Tennis por ejemplo, que tienen una mecánica muy complicada y la esencia del juego se pilla en dos partidas ^^
Le compro un juego de tenis o de coches y me tira con el, jeje.
Dahk escribió:PD: también te sirve cualquier emu de SNES o GBA, que ahí hay juegos sencillitos como Wario Ware pero que enganchan como cualquier otro
Ya, en lo de la SNES ya había pensado, que aun juega en la Dreamcast.
Sin dudas..


LUXOR ya que imagino que locoroco ya lo tendrá :D [bye]
sin duda alguna de psx te recomendaria los spyros, ya se que son miticos pero es que a las niñas les encantan (yo soy una de las que jugo en su epoca...jeje)
Yo te recomendaría el KAO Challengers, un plataformas 3D poco conocido pero con mucha calidad. Recuerda mucho a los clásicos plataformas de la Nintendo 64 como los Banjo Kazooei, pero también al segundo título de Rayman y al Daxter. Además tiene los típicos minijuegos y está bien doblado al castellano. La dificultad me parece ideal para una niña de 11 años.
mi hermano tiene 10 y se ha pasado el San andreas el Liberty Cityt y va en camino del VCS...asi esta el cabron mas colgao que una paraguaya xDDD
El de cars para psp esta bn wapo, fue el primar jeugo que probe en dev hook [fumando] y moooola!
saludos
shitala escribió:sin duda alguna de psx te recomendaria los spyros, ya se que son miticos pero es que a las niñas les encantan (yo soy una de las que jugo en su epoca...jeje)


Ahora a que tipos de juegos juegas? xDDD
Yo me se muchos.. :D



Ponle el Kameleon, seguro que le gusta.
Tienes si no el juego de Bob Esponja que es divertido aunque graficamente bastante simplon.
Prueba con el Pes 6, yo se lo enseñe a mi prima y no para de pedirme la psp para ponerse a editar las caras
Como han comentado antes, el burnout en modo choque seguro que la gusta, locoroco, daxter, crash, mind quiz, bomberman, worms, bust a move, metal slug... no sé, hay muchos juegos. Lo suyo es que la vayas poniendo varios de cada género y ella sola sabrá cuales la gustan mas y te los irá pidiendo..

Luego puedes poner alguno emulado como los sonic, los de disney de PSX...

También tienes que pensar que tiene 11 años y los modo historias y todo eso no los va a seguir igual que alguien más mayor, igual los juegos de "10 minutos"son los mas adictivos y por donde puede empezar a coger ritmo...

Un Saludo
arturitop escribió:mi hermano tiene 10 y se ha pasado el San andreas el Liberty Cityt y va en camino del VCS...asi esta el cabron mas colgao que una paraguaya xDDD
El de cars para psp esta bn wapo, fue el primar jeugo que probe en dev hook [fumando] y moooola!
saludos


me abstendré de comentarios....
37 respuestas