Juegos para la Xbox 360 Wireless Racing Wheel

Saben cuales son los juegos que aprovechan mejor el Xbox 360 Wireless Racing Wheel?

Hasta ahora solo he probado:
*Forza 2: Excelente compatibilidad
*PGR 4: Muy bien
*Burnout Paradise: Como es muy arcade, no se siente q se aproveche tanto, sin embargo hay una mayor satisfaccion al hacer los takedows embarrando a tu oponente a la pared con un "volantazo"
*Grid: Va bien

¿Cual otro me recomiendan que se aproveche bien esto?
Prueba el DIRT, basado en el mundo de los rallyes.
Yo no lo he probado pero he oído decir que va muy bien y lo tienes a precio reducido.
Con el PGR3, funciona OK
Yo tengo el Nitro Racing Wheel, es como el de MS sólo que con cable. El NFS ProStreet va muy bien, veinte veces mejor que con mando. Bájate la demo

Bye's
Yo empecé el Forza sin volante y ahora en el nivel 40 me cuesta adaptarme al volante. Para darte unas vueltas por Nurburgring o por donde quieras disfrutas un montón. El Golf mk2 GTI me recuerda muchísimo al mío real.

El PGR4 lo estoy jugando completamente con volante y la sensación de hacer aquaplanning es increíble. Un problema le veo, me entran los sudores en las pruebas de tiempo por kudos. Entre los volantazos y la concentración sudo un montón. Jejeje.

Recomendado 100% el volante y ahora que ha bajado un poco más aún.
Pues ya conseguí el Pro Street y sí se juega bien con el Volante

Ayer juguè el Forza 2 con HDTV de 42" y Home Theater Sony. Manejé un Enzo Ferrari (casi nada!), es otra cosa jugar así! Excelente!

Lastima q en ese jueg soy tan malo q no he podido desbloquear mas pistas, lastima q no hay manera de meter los saves con todo desbloqueado....
Ya probé bien el GRID.
Creo q es el mejor juego para jugar con el volante! Buena sensación de velocidad y control de vehículo!!
Yo solo he  probado con mi volante el

-Forza 2: Simplemente Increible, que bien me lo paso
-PGR 4: Solo jugue una vez, me resulto extraño, pero volvere a jugarlo
-Grid/Dirt: Es dificil configurar el volante para estos dos juegos, para mi no es muy recomendable jugar estos dos con ellos. (sobretodo el Dirt)


Los demas, no lo se
Yo lo he pensado varias veces si comprarme el volante o no. ¿Me lo recomendais? Los juegos que tengo de coches son:
- Xbox 360 => PGR3, PGR4, Juiced 2, NFS Most Wanted, NFS Carbono, Stuntman Ignition, Full Auto y Test Drive Unlimited (posiblemente me pille el Sega Rally un dia de estos)
- Xbox 1 retrocompatibles => Forza Motorsport, SegaGT Online, PGR2, Outrun 2006 Coast to Coast

Salu222
Uraeus escribió:Yo lo he pensado varias veces si comprarme el volante o no. ¿Me lo recomendais? Los juegos que tengo de coches son:
- Xbox 360 => PGR3, PGR4, Juiced 2, NFS Most Wanted, NFS Carbono, Stuntman Ignition, Full Auto y Test Drive Unlimited (posiblemente me pille el Sega Rally un dia de estos)
- Xbox 1 retrocompatibles => Forza Motorsport, SegaGT Online, PGR2, Outrun 2006 Coast to Coast

Salu222


Yo te lo recomiendo, si juegas a los de coches, con el volante es simplemente inmejorable, sobretodo con el Forza
Si eres fan de los autos, definitivamente lo debes tener. Es el volante mas cómodo y realista (con la vibracion y la resistencia q pone) q he probado...

Igual el Burnout Paradise es muy recomendable con el, tal vez no se sienta tan exacto como otros juegos, pero nada como la sencación de embarrar a otros coches dando volantazos! jeje
Alguien sabe dónde puede conseguirse el volante a buen precio? Me refiero a nuevo, no de segunda mano en el foro de compra/venta.

Yo tengo el Forza 2, GRID, PGR3, NFS Most Wanted, los dos Burnout y el Test Drive Unlimited... pero, de aquí a final de año, caerán el PGR 4, Midnight Club: Los Ángeles y Race Pro, si los encuentro a buen precio.
leonclark escribió:Saben cuales son los juegos que aprovechan mejor el Xbox 360 Wireless Racing Wheel?

Hasta ahora solo he probado:
*Forza 2: Excelente compatibilidad
*PGR 4: Muy bien
*Burnout Paradise: Como es muy arcade, no se siente q se aproveche tanto, sin embargo hay una mayor satisfaccion al hacer los takedows embarrando a tu oponente a la pared con un "volantazo"
*Grid: Va bien

¿Cual otro me recomiendan que se aproveche bien esto?


Para mí, con el que más he disfrutado el volante ha sido con el Test Drive Unlimited. Pruébalo, no te arrepentirás.
Yo quiero comprarme el volante, pero nunca he conseguido acostumbrarme, en el GT4 de PS2 no podía, acababa jugando con volante porqué me costaba muchísimo controlar el coche. Si pudiera probarlo y luego si me gusta o no ya lo compraría... Seré malo con el volante o algo, pero dudo muchísimo que acabe sin destrozar el coche en Nurburgrin con el mismo. [+risas]



Saludos!
Pues yo al PGR3 he disfrutado como un enano con el volante (el juego requiere actualización drivers por el live).

Para mí el volante tiene un fallo de diseño al disponer de los botones un poco lejos del aro y cuesta pulsarlos en pleno giro.

Con el resto aún sólo he probado un poco:
- Dirt : probé un par de vueltas y parece que puede ser buena
- PGR4: me cabree muchísimo por la disposición del freno de mano, por cojones tiene que ser en los botones que te cuesta mucho tocarlos en curvas. Además con PGR3 vale con tocar "un poquito" el botón, pero con PGR4 debes mantener más tiempo pulsado el botón de freno de mano. Sufrirás con los conos y kudos. Una pena porque la conducción y sensaciones están muy bien conseguidas.

- NFS Most Wanted: muy soso y torpe. Mejor el mando.

De todas formas hay otro fallo que no me gusta y es que siempre hay un mínimo retardo entre el movimiento que haces y el reflejo en el juego. Para mi esto es gordo, aunque hay juegos en que no lo notas. (leí por ahí que un programador creo que del Dirt decía que el volante MS tenía un retardo de 200 milisegundos y por eso juegos con muchos giros, como rallys eran más jodidos)
Sólo tienes que poner un juego en la vista en el que se vea el volante o las ruedas y girar rápidamente el volante a un lado y a otro, verás el desfase que se produce. Esto me indigna. Y no sé si es el volante, el wireless o los juegos, pero es así.

Esto, el diseño de botones y el hecho de que parece que muchos juegos lo soportan "por los pelos", para mi hace que lo puntue con un 5.
Si eres un viciado de un juego concreto como forza o Pgr3 y consideras justificado sólo para estos juegos, si te lo recomiendo .
Si esperas un volante que encaje perfectamente con todos los juegos y cuidado en detalles, no puedo recomendartelo.

Quizás soy más crtítico que otros porque he tenido más volantes y puedo comparar (logitec ps2, logitech pro, fanatec speedsteer para xbox1).
Hablando de esto, existe algún proyecto o esta planificado que el G25 sea compatible con la xbox?? Es que no hay mejor volante en el mercado
Zombo escribió:Hablando de esto, existe algún proyecto o esta planificado que el G25 sea compatible con la xbox?? Es que no hay mejor volante en el mercado


Ni probablemente mas caro (250€). Que yo sepa no hay nada previsto.
¿Habéis probado el playseat? http://www.game.co.uk/Xbox360/Hardware/Accessory/~r333254/Playseat-A1-Grand-Prix/?s=playseat

Es que estaba dando vueltas por ahí y me llamó la atención. ¡Tiene que ser un puntazo!

Leonclark, ¿podrías actualizar tu primer post con los juegos que ha ido comentando la gente? Así al entrar al hilo nos hacemos una idea de qué juegos podemos ir comprando para los volantes...

Yo hasta ahora sólo he probado el Forza Motorsport 2 (compré el volante el sábado) y es acojonante. Como me caliente cae la silla para Navidades...

Saludos!!!
Con el Forza es la polla. Tambien esta muy bien el Test Drive!
ReeLo escribió:¿Habéis probado el playseat? http://www.game.co.uk/Xbox360/Hardware/Accessory/~r333254/Playseat-A1-Grand-Prix/?s=playseat

Es que estaba dando vueltas por ahí y me llamó la atención. ¡Tiene que ser un puntazo!


Saludos!!!

Si, yo tengo la playseat. Para mí es imprescindible, es la mejor forma de jugar, antes jugaba montando el volante en una mesa y los pedales en el suelo, pero siempre estás más pendiente de que se te mueve una cosa o la otra.
La silla es un capricho por el precio que tiene pero la verdad es que para mí es básica para jugar con el volante.
Aprovecho el hilo que me acabo de pillar un volante jeje...

Los que decís que el test drive va bien..., a qué os referís?? Porque a mi no me va el forcefeedback con este juego..., además me parece que hay mucho punto muerto... Igual es que me e mal acostombrao con el forza y el pgr4 XD XD

Me gustaría un de rallys por aquello de conducir a lo basto contravolanteando y asi..., me recomendais el colin o el sega rally para el volante???


Graciasssss [beer]
El Grid es bueno, y dicen que el Dirt igual, pero no lo he probado.

Acabo de conseguir el BAJA y el Flatout, pero aun no los pruebo. Luego les digo q tal van.
He probado la demo del colin y no me a molao mucho..., va retardado.., pasan unas décimas desde que giras el volante físico hasta que gira el volante en el juego y para mí lo hace un poco injugable.., te pasas el tiempo corrigiendo la posición...
22 respuestas