Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.175
Online:
858
Hilos:
873.629
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

Juegos Online para PC's Desfasados

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: coyote, Methenx

Kagetsuya
Habitual

Mensajepor Kagetsuya 19 Mar 2007 23:44

ernestow escribió:Yo ahora mismo juego al Battlefield 2 y al Day of Defeat Source, pero siempre he jugado al Primer Unreal tournament, al DoD primero que salió, y al Ultima Online, el MMORPG, que junto al Argentum y el Tibia son los mas desfasados, xDD con un P2 o AMDk6 de estos ke rulaban windows 95 funcionan xDDDD

Al UO sigo jugando, para mi, el mejor MMORPG de la historia, los que entienden de MMORPGS lo sabrán.

UO forever! estoy de acuerdo totalmente contigo de los ultimos mmorpg de ultima generacion no he encontrado nada potable asi que dije a tomar porculo y me instale el mondain's legacy y mas contento que unas pascuas :P
"Mientras sigan existiendo soñadores en el mundo capaces de luchar por sus sueños seguiran existiendo heroes en el mundo" (Eternal Arcadia)

Casi 4 años en EOL y poco mas de 50 post todo un record de leech x'DDDDDDDDD

Jhiive
alMa

Mensajepor Jhiive 19 Abr 2007 05:19

Si no se ha dicho ya el Worms World Party es bastante ameno aunque se haga repetitivo.
Samsung LCD LE32S67 S 32"
YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + NDSL CB Dragon + PSP Slim CW + Core2Duo
eMule v0.49a [MorphXT v11.0]

Manue
Habitual

Mensajepor Manue 25 Abr 2007 09:23

Ultima Online rulz, con practicamente cualquier pc rula, y hay cada server ke a cual mejor

Phoenix (aca yo)
Ultima alianza
world of darkness

es una viciada tremenda

Tambien con poco recursos de pc, el Ragnarok Online

que decir.... de este pedazo de juegazo xDDD

tambien lo recomiendo efusivamente xD

Necrolords por ejemplo

Jhiive
alMa

Mensajepor Jhiive 26 Abr 2007 08:40

Han dicho Diablo II, pero el primero también valdría. Yo tenía bastante vicio con este juego hace años, algún día lo desempolvaré. Ah! y el Star Wars: Galactic Battlegrounds con su correspondiente expansión (si se quiere) de Campañas Clon. No es muy allá, pero lo veo bastante aceptable. Se puede jugar hasta con 56k.
Samsung LCD LE32S67 S 32"
YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + NDSL CB Dragon + PSP Slim CW + Core2Duo
eMule v0.49a [MorphXT v11.0]

Previo

Volver a Clan [EOL]