Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.031
Online:
1.220
Hilos:
885.635
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

Juegos Online para PC's Desfasados

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: Methenx, coyote

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 29 Ago 2006 14:16

Estan el Silk of Road y el Albatros18 (que ya lo dijeron al principio..) que estan muy bien, el primero es un MMRPG de esos, pero al contrario que el GW y si cómo el WOW hay jugadores todo el rato (no se si me explico)

Por cierto, esto no deberia ir en Juegos? ademas, en juegos ya hay una buena recopilación de juegos gratuitos y algunos de ellos online (si si, se que no pides gratuitos, pero muchos de ellos funcionan)

Ah... que entiendes por PC Desfasado?

PD: y el Ogame?
Ultima edición por DiGiCharatFan el 29 Ago 2006 14:19, editado 1 vez
Imagen

Snol
Novato

Mensajepor Snol 31 Ago 2006 19:17

KirbyGM escribió:Halo y Ragnarok Online :D

jajaja yo tb al ragnarok :P en k server?^^

Kurtps2
Pero esto QUE ES!!!

Mensajepor Kurtps2 01 Sep 2006 04:39

Joer, el mitico Warcraft 2, que todavia sigue jugando peña en el battle.net , no demasiada, pero si te conectas al servidor de East America por las noches (madrugada), siempre hay partidas. No se en el europeo como estará el tema, pero por las noches a altas horas no hay nada. Yo alguna vez me meto y echo un par de partidas, eso si, me pulen.

Saludos.
Imagen Que te veo...

Kayru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kayru 07 Sep 2006 14:47

Argh, el puto WarRock me ha dejado de funcionar, normal, lo mínimo que pide son 512 mb, y lo que yo ofrezco son 256 [carcajad]

carlosyeah
Cthulhu 4 president

Mensajepor carlosyeah 15 Sep 2006 11:14

por favor, alguien se ha olvidado del primer UNREAL TOURNAMENT

aún hay clanes que juegan, con mods rarisimos y todo eso. lo bueno es que al empezar una partida se te descargan las modificaciones.

eso si, los tíos tienen un nivel que rozan los cheats, si es que no los usan, claro
Imagen Imagen

NUNCA DISCUTAS CON UN IMBÉCIL. TE VERÁS OBLIGADO A REBAJARTE A SU NIVEL Y ENTONCES, CON SU EXPERIENCIA, TE DERROTARÁ.

SooN
Habitual

Mensajepor SooN 18 Sep 2006 00:20

me quedo con GW y batlefield 2

Baldemor
Adicto

Mensajepor Baldemor 23 Sep 2006 21:57

Para Pcs de 200 mhz para arriba Ultima Online 2D en servidores como ultima alianza , coliseo o world of darkness buff no os imaginais como vician [tadoramo]

jajavimo
Adicto

Mensajepor jajavimo 22 Oct 2006 13:05

hay alguno para un pentium 2 con 64 MB de ram y que halla gente con la que jugar on line?
busco algo tipo counter strike

Kayru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kayru 01 Nov 2006 17:55

SooN escribió:me quedo con GW y batlefield 2

¿Qué bicho tendrás por PC como que bajo tu critero el Battlefield2 sea para PC's desfasados? :-O

MouTio
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor MouTio 15 Nov 2006 17:26

Yo juegos de coche desfasados, pues el need for speed 3 (Hot Pursuit) o incluso el NFS4 (Road Challeger), menudas viciadas online me pegaba yo con mis amigos.

De estrategia, como habéis dicho, el Age of Empires 2: The Age of Kings o incluso con la expansión "The Conquerors". Pero ¿qué me decís del Empire Earth? Es un gran juego y no requiere mucho pc.

El que ha dicho "Battlefield2" supongo que se habrá referido al 1942, porque el 2 requiere un pc bastante potente para jugar bien. El Warrock es una alternativa muy buena a este juego y además gratis. Para los amantes del counter strike, está el condition zero que tiene texturas mejoradas pero funciona con pcs antiguos.
Imagen

Luchas como un granjero

PrevioSiguiente

Volver a Clan [EOL]