Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.297
Hilos:
1.380.556
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Juegos NTSC en una SNES PAL (y en la NES?)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

vicodina
.

Juegos NTSC en una SNES PAL (y en la NES?)

Mensajepor vicodina 05 Feb 2012 22:20

Otro usuario me dijo que en la NES(si, la NES) habia que hacer un noseque en la consola para que aceptara tanto juegos Pal-A como Pal-B y es algo que tambien me interesa si alguien lo sabe (para la NES existen USA y Jap tambien no? de ser asi hay algun adaptador).

Bueno, el tema real es que creo recordar que para la SNES habia como un adaptador o algo por el estilo para enchufarle a la consola y luego poder meter juegos NTSC. La cuestion es que no tengo ni idea de como se llama y cada vez que busco me sale otra cosa que sirve para cargar backups metidos en disquetes. Como se llamaba el adaptador? Si es que existe.

PD: He usado la busqueda avanzada y, probablemente sea manco, pero no lo he encontrado. Disculpad mi ignorancia, pero es que hace poco que me he metido en el mundo de las clasicas [+risas]

KAISER-77
Dr. Feelgood

Re: Juegos NTSC en una SNES PAL (y en la NES?)

Mensajepor KAISER-77 05 Feb 2012 22:25

vicodina escribió:Otro usuario me dijo que en la NES(si, la NES) habia que hacer un noseque en la consola para que aceptara tanto juegos Pal-A como Pal-B y es algo que tambien me interesa si alguien lo sabe (para la NES existen USA y Jap tambien no? de ser asi hay algun adaptador).

Se llama desbloquear y lo puedes ver en este foro o esta web: http://www.kaiserland77.com/wikines77/i ... ltisistema

Lo de SNES ni idea:(

SUPER_ARU
MegaAdicto!!!

Mensajepor SUPER_ARU 05 Feb 2012 22:35

lo que buscas para la snes, es un copion, el que yo conozco se llama super ufo

socram8888
lol socram pole

Mensajepor socram8888 05 Feb 2012 22:45

Lo de NES multirregión es lo de deshabilitar el CIC del hilo de Resucitar una NES de los hilos con chinchetas

Eso sí, te irán 20% más lentos de lo que deberían

vicodina
.

Mensajepor vicodina 05 Feb 2012 22:51

Y para la SNES hay algun problema? Porque he comprado como 4 o 5 juegos PAL UK. Hay algun problema con los PAL UK en un SNES PAL? Ya que la NES presenta problemas con juegos Pal-A y B la SNES no lo se :-?

SUPER_ARU
MegaAdicto!!!

Mensajepor SUPER_ARU 05 Feb 2012 23:08

que yo sepa en snes pal van todos los pal de alemania, reino unido, etc...

vicodina
.

Mensajepor vicodina 05 Feb 2012 23:16

socram8888 escribió:Lo de NES multirregión es lo de deshabilitar el CIC del hilo de Resucitar una NES de los hilos con chinchetas

Esto me acojona [mad]

Entonces para la NES que es recomendable para jugar a juegos de cualquier region?

Nalgisa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nalgisa 06 Feb 2012 05:30

Y para la SNES hay algun problema? Porque he comprado como 4 o 5 juegos PAL UK. Hay algun problema con los PAL UK en un SNES PAL?

Los UK no sé, pero yo tengo unos cuantos juegos franceses y tiran perfectamente. Creo que la Snes no tiene bloqueos regionales dentro del territorio PAL.

socram8888
lol socram pole

Mensajepor socram8888 06 Feb 2012 08:32

vicodina escribió:
socram8888 escribió:Lo de NES multirregión es lo de deshabilitar el CIC del hilo de Resucitar una NES de los hilos con chinchetas

Esto me acojona [mad]

Entonces para la NES que es recomendable para jugar a juegos de cualquier region?

Comprar una extranjera

O un famiclón en su defecto que es más barato

vicodina
.

Mensajepor vicodina 06 Feb 2012 10:45

socram8888 escribió:
vicodina escribió:

Esto me acojona [mad]

Comprar una extranjera

O un famiclón en su defecto que es más barato

En una NES japonesa por ejemplo puedo meterle juegos USA? y en una NES americana le puedo meter juegos japos? es asi?

Perdonad mi ignorancia pero voy bastante perdido.

Siguiente

Volver a Consolas clásicas