Juegos niños pequeños?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.
secmar44
Novato
16 mensajes
desde oct 2002

Hola, ¿podéis recomendarme algún juego muy básico y fácil?
Tengo un hijo de casi 3 años y ya quiero engancharlo a la Wii XD
Gracias

hyrulen
hyrulen´s awakening
10.195 mensajes
desde mar 2005
en Ocaña ahora

3 años... aun es muy pequeño para coger los conceptos de un juego,por muy basico que sea.

el tenis del wii sport seguro que le será facil, y a lo mejor algun juego del wii play,pero poca cosa mas se me ocurre
Imagen

"CODIGO 3DS:0946-2217-5543"

raguan
Heavy Metal Universe
2.985 mensajes
desde sep 2006
en Sala VIP del Tártaro

Coje el primer juego de Wii que veas, tienes un 99% de que sea adecuado para niños de 3 años o menos [qmparto]

En Wiiware encontraras bastantes juegos simples que seguro le gustaran, y sale la recomendación de edad también, así que lo tienes fácil.
Imagen
Monster Hunter Trii ID: RJD66T

nayru2000
MegaAdicto!!!
3.980 mensajes
desde nov 2004
en Asturias

Cualquiera, la Wii es para niños, o en su defecto, adultos con el síndrome de Peter Pan [/MODO TROLL]

Pásate por este hilo que a lo mejor encuentras algo interesante :)
hilo_algun-juego-para-ninos-de-5-anos_957855
¡Por una informática digna!

henjo
MegaAdicto!!!
2.392 mensajes
desde oct 2008
en Gijón

Yo tengo un hijo de la misma edad (casi tres años :p) y juego entero no te recomiendo ninguno porque se cansara en na y para edades tan tempranas en Wii es complicado porque no tienen tanta coordinacion (el tenis de Wii sports no se lo pongas ni borracho salvo que juegues tu con el, que no es mal ejercicio, porque no coordinan tanto). Para un rato te recomiendo el de Blop poniendoselo en una pantalla sin enemigos ni tinta ni barrancos ni na de eso (en la primera vaya :p). Se lo pasa bien un rato pintando (si no pilla color llenaselo tu :p) y es un juego tranquilo y no violento. El "MySims Kingdom" puede ser otra opcion por su estetica aunque no se lo complicado que puede ser jugar y el "Elebits" tiene una mecanica sencilla tambien. El "Wii music" no lo he probado pero tambien podria ser una opcion interesante.

Luego hay juegos que no juegan porque son demasiado complicados pero que se quedan embobados viendolos siendo el caso de mi peque el "Chocobo's Dungeon" (se queda atontado mirando al chocobo, ¡se me ha hecho del Final Fantasy!, tendre que desheredarlo xDDDDD) o el de Wario.

De todos modos para niños tan peques es complicado si no juegas tu con el y los hay mucho mejores para DS ya que el control en esta es mucho mas sencillo, es como pintar :p (como el "Yoshi touch and go", con el que se lo pasa genial pintando nubes o el "Cooking mama" :p).

Un saludo.
Henjo.
"Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, préndele fuego y estará caliente el resto de su vida". (¡Voto a Bríos!)

"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas". (Cavadores)

Terry Pratchett

raguan
Heavy Metal Universe
2.985 mensajes
desde sep 2006
en Sala VIP del Tártaro

Yo tengo un sobrino de 2 años y medio (aunque casi parece mi hijo, no veas como abusa de mi la jodia de mi hermana). Y de videojuegos nada de nada, como mucho se queda embobado unos minutillos mirando como juego yo. Si le tuviera que ponerle un juego, desenpolvaria mi vieja megadrive, que ahí es donde empece yo, aunque con unos añillos mas claro xD Por eso creo que la mejor opción son juegos de la consola virtual, plataformas sencillos mayormente, o títulos de wiiware que veas apropiados.
Imagen
Monster Hunter Trii ID: RJD66T

secmar44
Novato
16 mensajes
desde oct 2002

Gracias por las respuestas. [oki]
Henjo, eres un hacha!

econ
Novato
8 mensajes
desde mar 2007

Mi primillo tiene casi 4 años y se envicia con el mario kart con el mando de la wii, eso si si juega alguien con el sino no jeje.

henjo
MegaAdicto!!!
2.392 mensajes
desde oct 2008
en Gijón

Hombre, hay un Mario Kart, creo que el de la Cube, en el que jugaban dos en el mismo Kart y tambien podria ser una buena opcion para jugar a dobles y que no se aburra :p. Tu llevas el peso del juego y el peque participa :).

De todos modos cuanta mas edad mas opciones se abren. Mi sobrino tiene 5 añitos y se lo pasaba muy bien con el "Kun Fu panda". Eso si, como le daba miedo pegarse con los jabalies solo "entrenaba" escondido debajo de un puente :p. Luego animandolo ya avanzaba algo mas :).

Un saludo.
Henjo.
"Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, préndele fuego y estará caliente el resto de su vida". (¡Voto a Bríos!)

"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas". (Cavadores)

Terry Pratchett

own3d
Habitual
82 mensajes
desde oct 2008

muy interesante este post. Imagen

Siguiente

Volver a Juegos