Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.291
Hilos:
1.380.556
Stats

Índice de foros NDS Juegos

juegos multiplayer offline

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

miguelito yea
MegaAdicto!!!

juegos multiplayer offline

Mensajepor miguelito yea 15 Jun 2011 13:55

Hola compis, os cuento, mañana cogemos un amigo y yo un avion de casi 3 horas, nos llevamos sendas ds para jugar entre nosotros en el avion, me podrias recomendar algunos juegos divertidos para dos personas que tengan ese modo multi no online si no local (creo que se me entiende) o descarga ds? gracias por adelantado, he buscado hilos similares pero el mas nuevo es del 2009 y esta archivado.

WiFree
Habitual

Mensajepor WiFree 15 Jun 2011 21:27

Me uno, puede ser interesante para jugar a dobles.

miguelito yea
MegaAdicto!!!

Mensajepor miguelito yea 17 Jun 2011 00:43

bueno ya me fui de viaje, tengo un proposito para cuando vuelva a las islas; me voy a currar una lista con todos los modos multiplayer en red local para esta consola, que esto es eol cojones.

GyakuTenShi
Adicto

Mensajepor GyakuTenShi 20 Jun 2011 18:13

En mi opinión estos son buenos multiplayer, en alguna ocasión los he jugado con uno o más amigos:

-Mario Kart DS
-Advance Wars Dark Conflict (lo suyo es jugar una pantalla corta si no tenéis una toma eléctrica disponible, las partidas duran bastante)
-Prince of Tennis (está en japonés pero es intuitivo saber cómo jugar)
-Children of Mana (a mi me aburrió un poco a las pocas horas pero depende de cada uno)
-Jump Ultimate Stars
-Osu! Tatakae! Ouendan! 1 y 2
-Tetris DS

De momento éstos son los que se me ocurren.
Imagen
Imagen

Mensajepor WiFree 23 Jun 2011 23:39

Mensaje borrado

Akiles_X
MegaAdicto!!!

Mensajepor Akiles_X 24 Jun 2011 08:34

Aunque sea tarde te comento que no se puede usar el wifi en los vuelos comerciales, asi que los unicos juegos a los que podriais jugar son los que tienen modo hot-seat
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

WiFree
Habitual

Mensajepor WiFree 24 Jun 2011 20:09

Como va esa lista?

GyakuTenShi
Adicto

Mensajepor GyakuTenShi 25 Jun 2011 21:19

Akiles_X escribió:Aunque sea tarde te comento que no se puede usar el wifi en los vuelos comerciales, asi que los unicos juegos a los que podriais jugar son los que tienen modo hot-seat

Esa prohibición es reciente? yo jugué al Mario Kart DS a 4 jugadores en 2007 en un vuelo comercial y nadie nos dijo nada. Lo pregunto para saberlo ya para un futuro no liarla jeje.
Imagen
Imagen

-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ

Mensajepor -[GuiLLe]- 27 Jun 2011 01:54

El Age of Empires tiene modo hot-seat y además es un muy buen juego.
Dancing Tacos Rainbow Monkey
Imagen
Fucked your wife

Akiles_X
MegaAdicto!!!

Mensajepor Akiles_X 05 Jul 2011 17:18

GyakuTenShi escribió:
Akiles_X escribió:Aunque sea tarde te comento que no se puede usar el wifi en los vuelos comerciales, asi que los unicos juegos a los que podriais jugar son los que tienen modo hot-seat

Esa prohibición es reciente? yo jugué al Mario Kart DS a 4 jugadores en 2007 en un vuelo comercial y nadie nos dijo nada. Lo pregunto para saberlo ya para un futuro no liarla jeje.

Lleva unos añitos, no puede haber nada conectado que mande o reciba datos de manera inalambrica. Usarlo conlleva multa e incluso carcel en algunos paises.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Siguiente

Volver a Juegos