Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.308
Hilos:
1.380.555
Stats

Índice de foros NDS Juegos

juegos mas dificiles para nds

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

pokemonero
Habitual

Mensajepor pokemonero 11 May 2011 20:35

hola,quiero saber cuales son los juegos mas dificiles para la nds, ya que hasta ahora el juego mas dificil con el que me he topado ha sido el final fantasy 4.

neku
κοσμοπολίτης

Mensajepor neku 11 May 2011 20:36

Contra 4 es tu juego, se de algunos mas pero tengo prisa.

Phantom_1
B.S.A.A.

Mensajepor Phantom_1 11 May 2011 20:51

neku escribió:Contra 4 es tu juego, se de algunos mas pero tengo prisa.

Diossss yo casi me lo paso, pero es jodisimo, que recuerdos de la NES...
Tratos positivos [oki] : kylo31 ararko Finalshare shunzero360 el enterrador Zekisoft iruga RyBes Troopa Jr zanku soulharver
Tratos negativos [noop] : Ninguno

"Sweet mother, sweet mother, send your child unto me for the sins of the unworthy must me baptized in blood and fear"
-Dark Brotherhood, extract from "The Black Sacrament"

-Crono-
クリスティアン

Mensajepor -Crono- 11 May 2011 21:00

Prueba el "Comando:Steel Disaster" , me costó 3 pares de cojones pasarmelo,parecido al contra 4 en cuanto a dificultad,aunque yo diría que este es aun más dificil.
3DS Code: 4768-7990-9628
Imagen

ImagenImagen

Loquo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loquo 11 May 2011 21:17

Contra 4 es dificilillo, pero el modo fácil es asequible, el modo normal retante y el difícil es el que es puñetero como él sólo.

Pero Trauma Center es la hostia. Completar las misiones X es una locura de la que estoy orgulloso. Trauma Center 2 también es la leche, pero no me he puesto en serio aún con él (lástima que no esté en español).

Otros juegos muy difíciles:

- Donkey Kong: Jungle Climber --> Uf, completarlo al 100% requiere SUDOR, SANGRE y LÁGRIMAS. Varias arrojadas de la consola por la ventana, etc...

- Rhythm Paradise --> Conseguir el perfecto en Peloteo Rítmico 2 es... es... jajajajaja. Lo conseguí intentándolo MUCHAS decenas de veces.

- n+ --> La primera mitad es fácil, la segunda mitad más retante y los últimos niveles parece que el juego se quiere reir de ti. Y eso que a mí se me da bien este tipo de juegos.

- Etrian Odyssey --> No lo he provado pero la gente dice que es difícil, sus secuelas supongo que también (es un RPG de estilo clásico).
><))))º> NO SOY EL DIABLO PERO ESTOY LEJOS DE DIOS <º((((><
Imagen

Saintkueto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saintkueto 11 May 2011 22:32

bangao O spirits -.- no duro 2 segundos
FC pokemon Negro: ID-> RAGEST FC-> 2623-1817-7825
Estoy feliz porque mañana los chicos irán al colegio con la camiseta del Atlético - "Cholo" Simeone
Imagen
Cuanto mejor es el malo, mejor es la película.

pokemonero
Habitual

Mensajepor pokemonero 11 May 2011 22:50

gracias por tantas recomendaciones tratare de jugarlos

chrismkds
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor chrismkds 11 May 2011 22:58

Loquo escribió:Contra 4 es dificilillo, pero el modo fácil es asequible, el modo normal retante y el difícil es el que es puñetero como él sólo.

Pero Trauma Center es la hostia. Completar las misiones X es una locura de la que estoy orgulloso. Trauma Center 2 también es la leche, pero no me he puesto en serio aún con él (lástima que no esté en español).

Otros juegos muy difíciles:

- Donkey Kong: Jungle Climber --> Uf, completarlo al 100% requiere SUDOR, SANGRE y LÁGRIMAS. Varias arrojadas de la consola por la ventana, etc...

- Rhythm Paradise --> Conseguir el perfecto en Peloteo Rítmico 2 es... es... jajajajaja. Lo conseguí intentándolo MUCHAS decenas de veces.

- n+ --> La primera mitad es fácil, la segunda mitad más retante y los últimos niveles parece que el juego se quiere reir de ti. Y eso que a mí se me da bien este tipo de juegos.

- Etrian Odyssey --> No lo he provado pero la gente dice que es difícil, sus secuelas supongo que también (es un RPG de estilo clásico).

Ese minijuego del RP no me resultó excesivamente difícil, el que más el de Moáis 2, que era muy muy preciso, pero al final pude conseguirlos todos ^^, y el Contra 4 es un juegazo, también me lo pude pasar en modo difícil y uff...madre mía, difícil como él solo, jajajaja.

Y bueno juegos difíciles a parte de los mencionados...pues no sé, no me acuerdo de ninguno así de primeras, pero uno que fue laborioso de pasar fue el DQ IV, por ejemplo, que por su longitud estuve muchas horas pegados a la pantalla(me encanta subir niveles ^^).

Un saludoo :) .
I (L) RetroGames
Imagen
Imagen

Hollyhock
Habitual

Mensajepor Hollyhock 12 May 2011 10:44

En juegos musicales, el Osu! Tatakae! Ouendan! y su secuela son bastante difíciles, mucho más que el Rhythm Paradise (sobre todo si desbloqueas el modo Oni). El Taiko no Tatsujin y sus dos secuelas, igual. Todos ellos son juegos japoneses, tienes que comprarlos de importación.

En RPGs tipo dungeoncrawlers, el Dark Spire es aún más difícil que los Etrian Odysseys. Imita los juegos de rol tipo Wizardry, en los que tienes que investigar por tu cuenta qué hace cada arma, cada hechizo, dibujarte un mapa en papel... incluso dejándote salvar la partida en cualquier lugar (sin combate), su dificultad es acojonantes, y pasárselo sin ayuda externa es toda una hazaña.

En RPGs tipo roguelikes, Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer es un juego tremendamente chungo, por lo cruel que es con quien lo juega (la cagas y a empezar de nuevo todo: es como el Izuna pero sin conservar tu Experiencia cuando te matan).

En shooters, Contra 4 y Metal Slug 7 son jodidos, aunque el último es algo más accesible. Nanostray 1 también se las trae en difícil, y conseguir todos los desafíos es un dolor.

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 12 May 2011 15:26

Duke Nukem: Critical Mass

Es tu juego sin duda, te costara mucho mucho mucho pasartelo.

Imagen
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Siguiente

Volver a Juegos