Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
neku escribió:Contra 4 es tu juego, se de algunos mas pero tengo prisa.
Loquo escribió:Contra 4 es dificilillo, pero el modo fácil es asequible, el modo normal retante y el difícil es el que es puñetero como él sólo.
Pero Trauma Center es la hostia. Completar las misiones X es una locura de la que estoy orgulloso. Trauma Center 2 también es la leche, pero no me he puesto en serio aún con él (lástima que no esté en español).
Otros juegos muy difíciles:
- Donkey Kong: Jungle Climber --> Uf, completarlo al 100% requiere SUDOR, SANGRE y LÁGRIMAS. Varias arrojadas de la consola por la ventana, etc...
- Rhythm Paradise --> Conseguir el perfecto en Peloteo Rítmico 2 es... es... jajajajaja. Lo conseguí intentándolo MUCHAS decenas de veces.
- n+ --> La primera mitad es fácil, la segunda mitad más retante y los últimos niveles parece que el juego se quiere reir de ti. Y eso que a mí se me da bien este tipo de juegos.
- Etrian Odyssey --> No lo he provado pero la gente dice que es difícil, sus secuelas supongo que también (es un RPG de estilo clásico).
.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados