Juegos mal grabados xbox360

Hola!! Tengo un problemilla al grabar juegos para mi xbox 360 flasheada. Os explico:

Tengo LT 2.0 y una grabadora liteon ihas124 B (flasheada para grabar los juegos al 100%). Normalmente grabo los juegos al 100% sin ningun tipo de problema (los paso por el abgx360 y luego le pongo un parche para el LT2.0 con Xbox Backup Creator. Despues los grabo con el imgburn), he grabado muchos juegos, nuevos y viejos (GTA5, CoD Ghost, Forza 4, Fifa street...de todo vamos). Hace bastantes meses que no grabo nada y hace unas semanas probe de grabar Diablo III y el nuevo CoD y me daba error siempre en la xbox: disco no reconocido. Utilice el programa Disc Speed para ver la calidad del disco y en las 4 copias que hice (probe varias veces pero el resultado era el mismo para ambos juegos) me salia una calidad bajisima, de 50-60 e incluso de 0 en un disco...

Alguna idea de cual puede ser el problema? el imgburn esta bien configurado para grabar con XDG3

He pensado que quiza sea el ordenador que ya es algo viejo... Tiene un procesador Intel Pentium 4 CPU 3GHz, 3Gb de memoria RAM y windows7 de sistema operativo

Muchas gracias!

PD: uso verbatim mkm-003 fabricado en singapur (los buenos vamos) XD
Buenas por potencia de pc dudo que sea, aun que sea viejecillo ese pc tampoco es tan malo, cuando es problema de grabaciones baja calidad suele decir disco sucio pero bueno quizas tambien puede ser que te de disco no reconocido.Es verdad que las grabaciones que te hace son de muy baja calidad, deberias empezar a intentar que las grabaciones te salgan con una calidad alta dado que estas usando verbatim dvd verbatim y no deberia darte esas calidades.Si tienes una liteon B usa las tools para intentar apoyar las grabaciones e intentar que salgan con mas calidad.

Tambien si puedes lo suyo seria que grabaras un backup en otra grabadora aun que sea en truncate y a ver como reacciona la consola, para descartar que sea grabadora o pc
He estado mirando foros para configurar imgburn. He probado de varias maneras y nada. Probare de grabarlo con otro ordenador a ver que pasa. Lo pruebo y comento con el resultado. Gracias!!
2 respuestas