Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.294
Hilos:
1.380.555
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Juegos japoneses multiidioma

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

USB_
tiriririririri

Juegos japoneses multiidioma

Mensajepor USB_ 31 May 2011 10:20

Tengo entendido que el Sonic Adventure 2 tiene el castellano en sus idiomas... hay alguno mas que como minimo este en ingles tambien?

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 31 May 2011 10:28

El primer Sonic Aventures, en su versión Internacional, tiene también el castellano, de hecho es el mismo juego Pal.

Juegos de lucha, Shump y arcade varios aunque nos ean multidiomas básicamente también suelen estar en ingles, por lo menos en los menús básicos.
Este hilo también te puede venir bien:

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-japoneses-con-idioma-espanol-o-ingles_1120822?hilit=japones+espa%C3%B1ol

un saludo :)
Ultima edición por salvor70 el 31 May 2011 16:13, editado 1 vez
Imagen

USB_
tiriririririri

Mensajepor USB_ 31 May 2011 10:40

Gracias ;)

Riflin
Adicto

Mensajepor Riflin 30 Nov 2011 02:37

Venía buscando este hilo, ya que el otro está archivado desde hace más de dos años y tampoco me apetece molestar a JiXo... sólo venía a decir que el Confidential Mission japo está en español Imagen

Menuda sorpresa ayer al ponerlo xD
Imagen Imagen
Jugando:
- Phantasy Star Online
- Skies of Arcadia
- Jet Set Radio

TerOZ
Habitual

Mensajepor TerOZ 05 Ene 2012 20:04

Tengo el Phantasy Star online Japones

e incluye español.

saludos

pekeitor
grsmlf

Mensajepor pekeitor 09 Ene 2012 10:25

me suena que el rez japo tambien tiene español entre los idiomas.

Pedrinky
250 jtag y sumando..

Mensajepor Pedrinky 11 Ene 2012 16:41

El Rez japo es multiidioma, y los de lucha muchos, como los king of fighters (me suena) y seguramente alguno más, no se si los space channel, planet ring etc serán multi.

Nalgisa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nalgisa 12 Ene 2012 01:18

Pues sí, el Sonic Adventure 2 es uno de los juegos japo que llevan castellano. Incluida la edición del décimo aniversario (la que tengo).

Nalgisa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nalgisa 06 Mar 2012 07:14

Refloto el hilo para ver si me podéis iluminar.

Estoy pensando en comprar el Dead Or Alive 2 Limited Edition y por lo que se dijo, tiene idioma inglés pese a ser edición japo.

Pero la cuestión es: ¿están todos los textos en inglés? Me refiero a si es una traducción completa de los menús, del modo historia, los diálogos, etc. o símplemente es parcial con alguna cosilla en inglés y lo demás en japonés.

Seguro que alguno de vosotros tiene el juego en su colección y me puede sacar de dudas.

ryo hazuki
Live and Learn

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 06 Mar 2012 17:42

Nalgisa escribió:Refloto el hilo para ver si me podéis iluminar.

Estoy pensando en comprar el Dead Or Alive 2 Limited Edition y por lo que se dijo, tiene idioma inglés pese a ser edición japo.

Pero la cuestión es: ¿están todos los textos en inglés? Me refiero a si es una traducción completa de los menús, del modo historia, los diálogos, etc. o símplemente es parcial con alguna cosilla en inglés y lo demás en japonés.

Seguro que alguno de vosotros tiene el juego en su colección y me puede sacar de dudas.

Todos los subtitulos del juego estan en ingles al igual que los menus. Lo unico que esta en japones y resulta un poco puñetero porque no sabemos muy bien lo que hacemos son las explicaciones de las opciones UPS (que es para crearte un perfil y tal), pero todo lo demas es exactamente igual que el juego que nos llego
Imagen

3DS CODE: 3866-8091-8139

Siguiente

Volver a DreamCast