Juegos interesantes por salir para XBOX 360??

1, 2, 3
@litos001

Esto es culpa tuya [toctoc] [toctoc]

Al final voy a tener que pillar una ps4,quizas para navidades. [facepalm]
Duo está baneado por "clon de usuario baneado"
Si nos hacen la marranada del tomb raider no esperen que compre una one por jugarlo. Me guantaré hasta q la new gen tenga muchas catalgo y baje de precio.
Yo creo q si q saldrá, al igual que el MK X y MGS V.
Tambien es de esperar los fifa, pes, nba2k, wwek? ... moto gp 15, algun posible f1 actualizado y seguro que algun cod no falla.
Ya poco mas, a parte de arcades que puedes jugar en una one.
kike17 escribió:@litos001

Esto es culpa tuya [toctoc] [toctoc]

Al final voy a tener que pillar una ps4,quizas para navidades. [facepalm]


hahahaha.

Joder si no sacan ese juego me parece una tontería del tamaño de un hipopótamo y más sabiendo que la anterior entreta si la han sacado. Pero no ven que son más ventas para ellos? O eso que Microsoft les ha soltado pasta para no sacarlo y que la gente se pase a la nueva gen.
Puede que salga Fallout 4 también. Habrá que esperar a mañana.

Fuente:
david1995w escribió:Puede que salga Fallout 4 también. Habrá que esperar a mañana.

Fuente:
jajahajajaja





No
david1995w escribió:Puede que salga Fallout 4 también. Habrá que esperar a mañana.

Fuente:


yo pienso que ni de coña vamos, casi seguro que no
Ufff lo dudo completamente.
Pues acabo de ver el trailer y no es descabellado que salga en 360,viendo los gráficos que se gasta jaja.
kike17 escribió:Pues acabo de ver el trailer y no es descabellado que salga en 360,viendo los gráficos que se gasta jaja.


pero si no se ve nada ingame....
litos001 escribió:pero si no se ve nada ingame....

Qué trailer has visto?
david1995w escribió:
litos001 escribió:pero si no se ve nada ingame....

Qué trailer has visto?


El que han mostrado ayer pero ingame?? Cuál has visto tú?
https://www.youtube.com/watch?t=138&v=Lnn2rJpjar4

@litos001 peor me lo pones,que en un trailer que no sea ingame me pongas una cinematica con uas texturas cutres...

Pero en fin,estos juegos nunca han destacado por los graficos (aunque siempre han sido corectos) sino por su enormidad y diversión,al menos no hay temor de downgrade como watch dogs o the witcher [+risas]

Quizas la versión final se vea mejor que esta y bethesda ponga de moda el "uppgrade " jeje
kike17 escribió:https://www.youtube.com/watch?t=138&v=Lnn2rJpjar4

@litos001 peor me lo pones,que en un trailer que no sea ingame me pongas una cinematica con uas texturas cutres...

Pero en fin,estos juegos nunca han destacado por los graficos (aunque siempre han sido corectos) sino por su enormidad y diversión,al menos no hay temor de downgrade como watch dogs o the witcher [+risas]

Quizas la versión final se vea mejor que esta y bethesda ponga de moda el "uppgrade " jeje


Bueno pero los videos tengan buen acabado visual o no, no tiene nada que ver con luego el juego ingame. En cuaqluier caso a mi con los gráficos que tenía el predecesor me vale y si no son capaces de hacer un port a eso...
litos001 escribió:
david1995w escribió:
litos001 escribió:pero si no se ve nada ingame....

Qué trailer has visto?


El que han mostrado ayer pero ingame?? Cuál has visto tú?

En serio me estás diciendo que el trailer que acaban de mostrar de Fallout 4, no es en tiempo real con el motor gráfico del juego? De verdad? Que hasta el perro tiene los mismos movimientos del Fallout 3.
Pues a eso me refiero de que igual es verdad que sale en 360,que no me parece dificil de portear :)

nah ahora en serio,a mi los graficos tambien me dan un poco igual,de hecho mi 360 sigue sorprendiendome,si hay que jugarlo en next gen pues ya se jugará a su tiempo.

P.D lo del perro en el minuto 2:16 es cutroide jaja
No, si a mí me da igual e incluso los gráficos de este Fallout 4 me parecen bien, no necesito más, al menos viniendo de Bethesda. Para gráficos en mundo abierto está Rockstar y ya nos mostrará de lo que son capaces.
hahaha fallo mio que pensé que hablabamos del Tomb Raider, haha disculpad!

Claro que el fallout es con el motor del juego, se ve a leguas, y ese motor ya se ha utilizado en la xbox con el rage, así que sí, puede que si lo saquen.
litos001 escribió:hahaha fallo mio que pensé que hablabamos del Tomb Raider, haha disculpad!

Claro que el fallout es con el motor del juego, se ve a leguas, y ese motor ya se ha utilizado en la xbox con el rage, así que sí, puede que si lo saquen.

Ya decía yo jajajajaj, cuando has dicho eso del trailer de ayer, me he quedado....jaaja. Yo no sé si Bethesda lo acabará sacando para XBOX 360 y PS3, pero no sería nada descabellado dado el tiempo de desarrollo que llevará el juego. Y puede que no lo hayan anunciado en el trailer por lo típico que se dice de "la anterior generación lastrando a la nueva", cosa que parece que se está haciendo un mito, por ahora. Ya que The Witcher 3, se ve bien, pero no es un gran salto, Black Ops 3 está anunciado como exclusivo next.gen y de lo que se ha visto, tampoco es un gran salto con respecto a Advanced Warfare que es crossgen. Ya veremos como queda todo ésto.
Jajajaja vaya conversacion de besugos que hemos tenido,en verdad la culpa es mia por no especificar primeramente que me referia a F4 xDDD
El nuevo silent hill que esta al caer con el Daryl the walking dead,que ganitas le tengo a ese juego
arco69123 escribió:El nuevo silent hill que esta al caer con el Daryl the walking dead,que ganitas le tengo a ese juego


Pero si se cancelo! diría que hace un mes de la triste noticia. Pero te puedes comprar una PS4 con el P.T. bajado... [mad]
arco69123 escribió:El nuevo silent hill que esta al caer con el Daryl the walking dead,que ganitas le tengo a ese juego


Pues si le tienes tantas ganas poco lo estás siguiendo eh...
litos001 escribió:
arco69123 escribió:El nuevo silent hill que esta al caer con el Daryl the walking dead,que ganitas le tengo a ese juego


Pues si le tienes tantas ganas poco lo estás siguiendo eh...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
arco69123 escribió:El nuevo silent hill que esta al caer con el Daryl the walking dead,que ganitas le tengo a ese juego


Hay varíos rumores de que pueden retomar el proyecto, pero la última noticia es que está cancelado
Oye, al menos el chico a recogido el fail XDDDD
Pues ya es una lastima porque tenia muy buena pinta,enfin.....estos de konami
Yo espero que lo retomen porque hay muchísima gente interesada y creo que hace falta algo así a la saga silent hill.
Yo tambien leí rumores de que el proyecto segúia adelante avalado por microsoft,rapidamente desmentidos [buuuaaaa] pobre del toro,tiene mala suerte con los videojuegos jaja.
Pues ya tenemos otro candidato más. El Black Ops 3. [plas] [plas] [plas]
litos001 escribió:Pues ya tenemos otro candidato más. El Black Ops 3. [plas] [plas] [plas]

Ya solo te queda que confirmen Fallout 4 también, pese a que han dicho lo contrario jajajaja. Y la verdad es que a mí también me gustaría que lo sacasen, aunque tengo ya una XBOX ONE, pero Fallout 4 sería de lo más grande para cerrar un catálogo casi perfecto. (La falta de survival horror..)
harryhaller está baneado por "Troll"
litos001 escribió:
arco69123 escribió:El nuevo silent hill que esta al caer con el Daryl the walking dead,que ganitas le tengo a ese juego


Pues si le tienes tantas ganas poco lo estás siguiendo eh...


[tadoramo] [tadoramo]

Creo que en el E3 se sabrá definitivamente si podemos esperar algo interesante más allá del MGS V...particularmente hace mucho que dejaron de interesarme los COD...
También va a salir el Transformers Devastation

Imagen

Imagen
Ese aspecto no me llama nada para un juego de transformers.
harryhaller está baneado por "Troll"
Otro Escape Dead Island?
Según he leído en un artículo de una conocida pagina de videojuegos, el desarrollo del nuevo tomb raider no se ha suspendido aunque no han mostrado ni siquiera una simple imagen....
Me imagino que preferían mostrarlo en su máximo esplendor. Además si es otra compañía la que está haciendo el desarrollo paralelo quizás no lo lleven tan avanzado como la versión mostrada.
(mensaje borrado)
Por salir:

MGS V
Call of Duty Black Ops 3
FIFA 16

Rise of The Tomb Raider. Este, incluso, en el Twitter Oficial de Tomb Raider, está anunciado para Xbox 360 en la misma fecha que sale para Xbox One. Y tiene lógica. Al ser exclusivo, Microsoft querrá la máxima ganancia.

Y con estos, se despide Xbox 360. Y a lo grande. Porque son juegos AAA. A menos, claro, que haya cancelaciones.
¿Alguien sabe qué ha pasado con el ORI? ¿No salía también para la 360?
Otros aún por salir, Mortal Kombat X y The Walking Dead: Michonne.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:Otros aún por salir, Mortal Kombat X y The Walking Dead: Michonne.

pero del mortal kombat X se sabe algo ya?
parece que se lo ha tragado al tierra.
TWD michonne saldrá físico?
MuSTi escribió:¿Alguien sabe qué ha pasado con el ORI? ¿No salía también para la 360?


Venía justo a preguntar lo mismo, no sé ha oído nada nuevo acerca de ello. Si no ha salido a estas alturas...
J.Sanchez escribió:
IridiumArkangel escribió:Otros aún por salir, Mortal Kombat X y The Walking Dead: Michonne.

pero del mortal kombat X se sabe algo ya?
parece que se lo ha tragado al tierra.
TWD michonne saldrá físico?


El Mortal Kombat se retrasa hasta septiembre, ese me lo quería pillar si o si, pero en diciembre me cae la ps4, no sé si me esperare ya a pillarlo en next gen...
También saldrá el Metal Gear Solid V, y por lo visto en los videos no tiene mala pinta.
Del Ori en One van sacar una Definitive Edition a finales de año con la expansión,es decir juego+DLC, igual lo sacan de esa..
Cruzaremos los dedos con el ori. Es un juegazo.
Pues yo creo que del ori nos podemos olvidar, no han dicho nada ni cuando han anunciado esa definitive edition
143 respuestas
1, 2, 3