Juegos interesantes por salir para XBOX 360??

1, 2, 3
¿hay algún juego previsto para salir o que haya salido muy recientemente en XBOX 360 que pueda ser o convertirse en imprescindible de su catálogo?

:-? :-? :-?
Yo creo que Metal Gear Solid V es de los ùltimos imprescindibles salvo sorpresas, siempre y cuando no tengas otra plataforma de nueva generación donde jugarlo.
Txurrito escribió:Yo creo que Metal Gear Solid V es de los ùltimos imprescindibles salvo sorpresas, siempre y cuando no tengas otra plataforma de nueva generación donde jugarlo.

Yo diría que más bien es el nuevo Tomb Raider. Naturalmente que MGSV es un imprescindible, pero no hay que olvidar ese título.
Anoto los dos! Haber si alguien me puede decir alguno más. [360º]
Pues yo tenía esperanzas de que el Mad Max saliera en la old gen. Pero tanto retraso, me hizo sospechar lo que al final se ha confirmando. Que solo va a salir en la next gen. [+furioso] [+furioso]

Hubiese sido tambien un juego a tener en cuenta.
ithan_87 escribió:
Txurrito escribió:Yo creo que Metal Gear Solid V es de los ùltimos imprescindibles salvo sorpresas, siempre y cuando no tengas otra plataforma de nueva generación donde jugarlo.

Yo diría que más bien es el nuevo Tomb Raider. Naturalmente que MGSV es un imprescindible, pero no hay que olvidar ese título.



tienes toda la razón, incluso yo lo pongo por delante de MGS V y si es tan bueno como la primera parte sera un imprescindible.
Ostia!, el nuevo tomb raider va a salir en esta gen?? pensaba que no.
litos001 escribió:Ostia!, el nuevo tomb raider va a salir en esta gen?? pensaba que no.


yo igual, creia que no saldría en x360...
eva_pro escribió:
litos001 escribió:Ostia!, el nuevo tomb raider va a salir en esta gen?? pensaba que no.


yo igual, creia que no saldría en x360...

Está fechado con que sale en Xbox 360, al menos eso tienen confirmado.
No se por qué me da que en el último momento, dirán que no.
Les cuento que el nuevo Tomb Raider SI SALDRÁ EN XBOX 360! Lo esta programando una parte de la compañía en paralelo sin tomar como base el de la new gen! Osea, no va a ser un port con texturas reducidas y menos resolución (como shadow of mordor), Esta siendo programado para explotar lo máximo que se pueda de nuestras 360. Hace poco dieron estas declaraciones en una entrevista. Salu2!

Edit: Esto se dijo en la entrevista:
He added that the Xbox 360's "ecosystem is still super strong," but that console translations take time. When it came to Rise of the Tomb Raider, Crystal Dynamics was "totally blown away" by a tech demo Nixxes put together.

Dice que crystal dinamics esta sorprendida por lo que ha hecho nixxes (la compañía que esta programandolo para 360)... Confío en esta empresa, pues, son los que llevaron a cabo la definitive edition de tomb raider y el arcade de guardian of light XD
Pues todavia faltan Metal Gear V, Tomb Raider, los PES, FIFA, COD, etc..., y algun arcade interesante, nada mas
falaschi escribió:Les cuento que el nuevo Tomb Raider SI SALDRÁ EN XBOX 360! Lo esta programando una parte de la compañía en paralelo sin tomar como base el de la new gen! Osea, no va a ser un port con texturas reducidas y menos resolución (como shadow of mordor), Esta siendo programado para explotar lo máximo que se pueda de nuestras 360. Hace poco dieron estas declaraciones en una entrevista. Salu2!


Bueno pues entonces, con que salga con la calidad que el primer tomb raider me vale [amor]
pasnake escribió:Pues todavia faltan Metal Gear V, Tomb Raider, los PES, FIFA, COD, etc..., y algun arcade interesante, nada mas


no me interesan los PES, ni los FIFA, ni los COD, ¿que arcades son los que saldrían?
Para mi sólo quedan Tomb Raider, Mortal Kombat X y Metal Gear V.
Seguiran sacando juegos para la 360 ? Cuanto le queda de vida a la blanquita?
xavi sima escribió:Para mi sólo quedan Tomb Raider, Mortal Kombat X y Metal Gear V.


Es una pena!! Esperaba alguna "sorpresa" más.
No olviden a Ori and the Blind Forest...
falaschi escribió:No olviden a Ori and the Blind Forest...


Interesante... ¿sale para 360?
uru1001 escribió:
falaschi escribió:No olviden a Ori and the Blind Forest...


Interesante... ¿sale para 360?


Eso decían... pero como para fiarse está la cosa, se está demorando mucho.
También saldrán 2 o 3 LEGOS, de Los Vengadores y Jurassic World, MotoGP 15, Two Worlds 3... Yo no me arrepiento de haberme pillado el mes pasado la One porque los grandes ya empezarán a escasear. Aunque yo tengo aún mucho catálogo por jugar en 360 porque empecé tarde XD
Pues los fijos son:
-Mortal Kombat X
-Rise Of Tomb Raider
-Metal Gear Solid V

Ori And The Blind Forest está anunciado, yo creo que sí que acabará saliendo. Y quizás durante este E3 anuncien alguno que otro. El Doom estaba también anunciado para esta generación, pero a saber...
metalacran escribió:
uru1001 escribió:
falaschi escribió:No olviden a Ori and the Blind Forest...


Interesante... ¿sale para 360?


Eso decían... pero como para fiarse está la cosa, se está demorando mucho.
También saldrán 2 o 3 LEGOS, de Los Vengadores y Jurassic World, MotoGP 15, Two Worlds 3... Yo no me arrepiento de haberme pillado el mes pasado la One porque los grandes ya empezarán a escasear. Aunque yo tengo aún mucho catálogo por jugar en 360 porque empecé tarde XD


yo estoy igual, aún me queda mucho por probar [360º]
david1995w escribió:Pues los fijos son:
-Mortal Kombat X
-Rise Of Tomb Raider
-Metal Gear Solid V

Ori And The Blind Forest está anunciado, yo creo que sí que acabará saliendo. Y quizás durante este E3 anuncien alguno que otro. El Doom estaba también anunciado para esta generación, pero a saber...


Dios lo del Ori para mi es un notición!! me he quedado con muchas ganas de jugarlo y pensaba que solo sería para Xone. ufff a ver si es verdad y lo sacan.
(mensaje borrado)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mortal Kombat X sale en 360? Lo tenía medio fichado para One, pero si es asi, me esperaré a que no sea un cutre port y lo pillo en 360. El Tomb Raider si que lo pillo 100% en One
almogàver escribió:Mortal Kombat X sale en 360? Lo tenía medio fichado para One, pero si es asi, me esperaré a que no sea un cutre port y lo pillo en 360. El Tomb Raider si que lo pillo 100% en One


Si compi, pero sale en junio. No sólo lo retrasan casi 2 meses respecto a su versión de one sino que no sale edición coleccionista en 360....
Yo lo que espero es que la optimización de esos juegos, en especial del Tomb Raider, sea acorde a lo que la consola puede ofrecer, porque lo de Mordor o Horizon 2...lamentables ambos. En el caso de Tomb Raider creo recordar que hay un equipo aparte trabajando para la versión de Xbox 360, ¿no? En tal caso, con que tenga el mismo motor gráfico y jugable que el Tomb Raider actual, me doy por sentado...eso si finalmente este año no adquiero la One, en cuyo caso ya lo jugaría allí, pero visto lo visto como está la generación lo acabaré jugando en 360.
No se, pero yo creo que de esta generación no me voy. Hay auténticos juegazos, y no lo que están haciendo con la next gen.
Lo q deberían hacer es sacar el halo 2 anniversary para la 360, a la par que sale el 5 para la one. Para mi sería el mejor final para la 360.
Bernisniper escribió:Lo q deberían hacer es sacar el halo 2 anniversary para la 360, a la par que sale el 5 para la one. Para mi sería el mejor final para la 360.


Pues sí la verdad. Sería todo un puntazo y así poder tener toda la saga en esta gen.
harryhaller está baneado por "Troll"
Para mí, ahora mismo, únicamente MGS 5 y el nuevo Tomb Raider...
harryhaller escribió:Para mí, ahora mismo, únicamente MGS 5 y el nuevo Tomb Raider...

y no te creas que va haber nada mas en condiciones
los cod ya no va haber mas ,los calco fifas y demas de todos los años y adios
no va a tener mala despedida la 360 con esos dos juegazos,en su decimo aniversario lo celebrara con el tomb raider,no esta mal
Yo estoy esperando el nuevo mortal kombat con los brazos abiertos y el ori lo tengo en PC,pero si sale en 360 en fisico también caerá.

larga vida a la 360!!! [+risas]
termita1979 escribió:
harryhaller escribió:Para mí, ahora mismo, únicamente MGS 5 y el nuevo Tomb Raider...

y no te creas que va haber nada mas en condiciones
los cod ya no va haber mas ,los calco fifas y demas de todos los años y adios
no va a tener mala despedida la 360 con esos dos juegazos,en su decimo aniversario lo celebrara con el tomb raider,no esta mal

Sigo pensando que al menos un COD más habrá, y por qué no decirlo, ojo con la saga Assassin's...que sacaron Rogue de la manga a pesar de haberse centrado en el Unity para la nueva generación.

Yo no creo que veamos grandes cosas más en Xbox, pero ni en ésta ni en PS3 -no digamos en Wii...- Ahora bien, si que es cierto que el catálogo de Xbox es tan amplio que te costará empezar la colección de una manera u otra, pasa como con PS2, sino fijaos lo vivo que esté el hilo de la misma en EOL. Xbox 360 es una consola que aunque no vaya a salir un juego novedoso más, sigue estando más que viva y presente, eso si, mientras el Live siga funcionando para ella, sino...la cosa estará finiquitada y sólo podrás jugar a los juegos offline de turno (no debemos olvidar que la consola lleva más de 10 años en activo, que se dice pronto).
Tambien sale el remake de abes odyssey.
añadid tambien el Resident Evil 0 HD Remaster ;)
Ese o algún otro Remastered de otra de las sagas de Capcom. A saberse.
Espero que este remaster salga en fisico [toctoc]
ithan_87 escribió:
termita1979 escribió:
harryhaller escribió:Para mí, ahora mismo, únicamente MGS 5 y el nuevo Tomb Raider...

y no te creas que va haber nada mas en condiciones
los cod ya no va haber mas ,los calco fifas y demas de todos los años y adios
no va a tener mala despedida la 360 con esos dos juegazos,en su decimo aniversario lo celebrara con el tomb raider,no esta mal

Sigo pensando que al menos un COD más habrá, y por qué no decirlo, ojo con la saga Assassin's...que sacaron Rogue de la manga a pesar de haberse centrado en el Unity para la nueva generación.

Yo no creo que veamos grandes cosas más en Xbox, pero ni en ésta ni en PS3 -no digamos en Wii...- Ahora bien, si que es cierto que el catálogo de Xbox es tan amplio que te costará empezar la colección de una manera u otra, pasa como con PS2, sino fijaos lo vivo que esté el hilo de la misma en EOL. Xbox 360 es una consola que aunque no vaya a salir un juego novedoso más, sigue estando más que viva y presente, eso si, mientras el Live siga funcionando para ella, sino...la cosa estará finiquitada y sólo podrás jugar a los juegos offline de turno (no debemos olvidar que la consola lleva más de 10 años en activo, que se dice pronto).

Aunque cortarán el servicio de Xbox Live seguiríamos jugando (lo mismo que en ps2). La nueva generación de momento no esta ofreciendo un catálogo muy amplio. Esperemos al E3 ...
En el E3 ya pueden ponerse las pilas porque la gente está bastante descontenta en general con lo que llevamos de generación. Y yo o me ponen un buen catálogo o me quedo como estoy y paso a la próxima gen, o no...
Creo que se ha confirmado el NBA 2K16 para 360 también.
Los Lego tambien salen , a mi me gustan mucho, son muy entretenidos la verdad
pasnake escribió:Los Lego tambien salen , a mi me gustan mucho, son muy entretenidos la verdad


Sí, y el de parque jurasico tiene muy buena pinta la verdad.
ibrahimovic_28 escribió:Tambien sale el remake de abes odyssey.


Juraría que no finalmente no salía para la 360, ni este ni la segunda parte. (una pena la verdad)
Bernisniper escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Tambien sale el remake de abes odyssey.


Juraría que no finalmente no salía para la 360, ni este ni la segunda parte. (una pena la verdad)


A ver si alguien confirma eso.

EDITO: Esta noticia lo dice, pero es del 2013, quizás cuando salga las cosas hayan cambiado y sí lo saquen

http://www.vandal.net/noticia/135063901 ... -xbox-one/
He leido porai que el Mortal Kombat X versión X360 se retrasa hasta otoño [noop]
daimaoh escribió:He leido porai que el Mortal Kombat X versión X360 se retrasa hasta otoño [noop]


No si al final lo cancelarán.
litos001 escribió:
daimaoh escribió:He leido porai que el Mortal Kombat X versión X360 se retrasa hasta otoño [noop]


No si al final lo cancelarán.


Hombre no seas cenizo jajaja,que a este juego le tengo ganas,para mi es lo unico decente que va a salir en la gen,a parte de MGS5 y Tomb raider 2,aunque cada vez tengo mas dudas de que salgan [buuuaaaa]

Para matar el rato voy a ver si pillo el tekken tag tournament 2,que el mortal kombat 9 ya lo tengo muy quemao.
hahah es que cuando empiezan con retraso así, en otras plataformas o empiezan que tienen problemas y demás... casi siempre = cancelación.
litos001 escribió:
daimaoh escribió:He leido porai que el Mortal Kombat X versión X360 se retrasa hasta otoño [noop]


No si al final lo cancelarán.


Joder, el juego que más ganas le tenía y que probablemente sería el único que cayese de salida, lo veo comprando en next gen a este paso [facepalm]
143 respuestas
1, 2, 3