Por favor, identifícate o regístrate.
manugarrote escribió:Esta generación el acceso a la Scene es mucho más complicado, y ésta (la Scene) aporta menos cosas que nunca. A dia de hoy sólo se pueden cargar backups desde el HD, juegos del market y 4 emuladores viejos.
A mi no me merece la pena y ojo!!! No es ni por desconocimiento (llevo bastante tiempo peleándome con la Scene de varias consolas y programando para ellas) ni por nivel técnico (mi propio Proyecto Final de Carrera ha consistido en diseñar una placa y soldar más de 60 componentes SMC).
baboyas escribió:jejejej, grandioso paso, pero.... acabo de leer, que " jugar desde el hd validando el cd, me hechaba un poca para atras" manda, pero si la xbox es una maquina, y jugando desde el hd mas todavia, si llegara un momento en que no queramos ni coger el mando para jugar, en fin.... hay gente para todo
Mainboard: ASRock 775i65G
CPU: Intel Celeron D 352, 3200 MHz
GPU: nVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
RAM: 1 GB (2x512 MB)
HDD: 640 GB (2x320 GB)
Keihanzo escribió:manugarrote escribió:Esta generación el acceso a la Scene es mucho más complicado, y ésta (la Scene) aporta menos cosas que nunca. A dia de hoy sólo se pueden cargar backups desde el HD, juegos del market y 4 emuladores viejos.
A mi no me merece la pena y ojo!!! No es ni por desconocimiento (llevo bastante tiempo peleándome con la Scene de varias consolas y programando para ellas) ni por nivel técnico (mi propio Proyecto Final de Carrera ha consistido en diseñar una placa y soldar más de 60 componentes SMC).
Hombre, piensa que la scene en esta consola lleva funcionando un par de meses si llega, que es desde cuando se tiene un Dash que permite la carga de ejecutables no firmados. Si tienes en cuenta esto, la cosa va realmente bien.
Piensa en loq ue se ha conseguido en 2 meses:
-Jugar desde USB
-Instalaciones sin necesidad de disco.
-Juegos Arcade liberados
-Contenidos descargables liberados
-Emuladores (Por ahora Mame, Cpsx3, Megadrive, SNES, Master system y Game Gear)
-Quitar la encriptación de la red local.
Y lo mejor: tienes una consola que carga lo que cualquiera sea capaz de programar, así que no es "no me interesa por que sólo puedo hacer esto" es "¿que me puedo perder si no lo aprovecho?" y aquí es donde no hay excusa que valga.
PD: Y como mayor satisfacción está saber que eres tú el que tienes el control de tu consola en lugar de Microsoft.
Sauron-Jin escribió:Ja ja, si te parece poco, mira la Scene de PS2, con la de años que hace que se puede cargar software sin firmar, y más o menos esta a la par con la de Xbox 360 que a penas tiene 2 meses. incluso la de Xbox 360 gana en algunas cosas.
![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
ciberdiego escribió:hola a todos,
llevo un ratejo dando vueltas y he mirado la biblia de la xbox, diccionario fantastico megatruper, y no entiendo nada,
yo tengo flasheada el lector, tengo mis backups, y acaban de regalarme un disco duro de 20gb, tengo el ultimo dashboard, y bla bla bla...
puedo jugar a un backup sin tener el "original" dentro?
antes de que me atakeis con que si no se buscar, deciros que he buscado, y a vosotros que estais en este mundillo de continuo no os cuesta nada, pero los cassuals como yo nos perdemos con tanto xploit,jtag,xtreme,janderklamber etc
gracias de antemano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados