Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.312
Hilos:
1.380.554
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Juegos instalados sin validación de disco gracias al exploit

Moderadores: Benzo, jiXo

shaderyt
Adicto

Mensajepor shaderyt 14 Ene 2010 20:46

Que arrastrado suena lo de ``liberados´´ cuando se sabe para que servira eso :-|

Sauron-Jin
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Sauron-Jin 14 Ene 2010 23:56

manugarrote escribió:Esta generación el acceso a la Scene es mucho más complicado, y ésta (la Scene) aporta menos cosas que nunca. A dia de hoy sólo se pueden cargar backups desde el HD, juegos del market y 4 emuladores viejos.

A mi no me merece la pena y ojo!!! No es ni por desconocimiento (llevo bastante tiempo peleándome con la Scene de varias consolas y programando para ellas) ni por nivel técnico (mi propio Proyecto Final de Carrera ha consistido en diseñar una placa y soldar más de 60 componentes SMC).

Ja ja, si te parece poco, mira la Scene de PS2, con la de años que hace que se puede cargar software sin firmar, y más o menos esta a la par con la de Xbox 360 que a penas tiene 2 meses. incluso la de Xbox 360 gana en algunas cosas.

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 15 Ene 2010 00:34

Estos avances son SCENE con mayúsculas, son unos grandes estos pibes. Si la gente utiliza estos avances para piratear (o para combatir el hambre en el mundo da igual) es un problema estrictamente individual de cada persona. Están dando LIBERTAD de acción a los usuarios.

Como bien dijo Jean Paul Sartre, "no hay ética sin libertad".
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

Gonza_we
Adicto

Re:

Mensajepor Gonza_we 15 Ene 2010 01:29

baboyas escribió:jejejej, grandioso paso, pero.... acabo de leer, que " jugar desde el hd validando el cd, me hechaba un poca para atras" manda [boma] , pero si la xbox es una maquina, y jugando desde el hd mas todavia, si llegara un momento en que no queramos ni coger el mando para jugar, en fin.... hay gente para todo

bueno tio tampoco lo veo tan raro lo que dije, por ejemplo si tengo un amigo que tiene 360 y que no veo muy seguido por x razones, le pido que me preste algunos juegos para grabar en el disco,y una vez grabados se los devuelvo al instante..desde este sentido lo quise decir.

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 15 Ene 2010 05:14

A ver si se consigue hacer sin posibilidad de baneo del Live y válido para todas las XBOX 360.
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: ASRock 775i65G
CPU: Intel Celeron D 352, 3200 MHz
GPU: nVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
RAM: 1 GB (2x512 MB)
HDD: 640 GB (2x320 GB)

Trabis
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Trabis 15 Ene 2010 08:51

Keihanzo escribió:
manugarrote escribió:Esta generación el acceso a la Scene es mucho más complicado, y ésta (la Scene) aporta menos cosas que nunca. A dia de hoy sólo se pueden cargar backups desde el HD, juegos del market y 4 emuladores viejos.

A mi no me merece la pena y ojo!!! No es ni por desconocimiento (llevo bastante tiempo peleándome con la Scene de varias consolas y programando para ellas) ni por nivel técnico (mi propio Proyecto Final de Carrera ha consistido en diseñar una placa y soldar más de 60 componentes SMC).

Hombre, piensa que la scene en esta consola lleva funcionando un par de meses si llega, que es desde cuando se tiene un Dash que permite la carga de ejecutables no firmados. Si tienes en cuenta esto, la cosa va realmente bien.

Piensa en loq ue se ha conseguido en 2 meses:

-Jugar desde USB
-Instalaciones sin necesidad de disco.
-Juegos Arcade liberados
-Contenidos descargables liberados
-Emuladores (Por ahora Mame, Cpsx3, Megadrive, SNES, Master system y Game Gear)
-Quitar la encriptación de la red local.

Y lo mejor: tienes una consola que carga lo que cualquiera sea capaz de programar, así que no es "no me interesa por que sólo puedo hacer esto" es "¿que me puedo perder si no lo aprovecho?" y aquí es donde no hay excusa que valga.

PD: Y como mayor satisfacción está saber que eres tú el que tienes el control de tu consola en lugar de Microsoft.

¡Wow impresionante!

Yo añadiría otra:
Poder jugar a juegos de otra región, en concreto a NTSC-J para poder jugar a juegos como los matamarcianos Raiden 4, DeathSmiles o el b'up BlazBlue en su día de salida.

Para mi esta es una funcionalidad muy interesante ya que algunos usuarios de EOL se han comprado una consola XTS Japo de importación solamente para poder disfrutar de estos juegos que no salen de Japón.

Claro está, importar una consola de PlayAsia sale caro ya que además de los gastos de envio debemos pagar aduanas. Por esp es mejor comprar una XTS PAL y ponerle el exploit.

quirio1983
Habitual

Mensajepor quirio1983 15 Ene 2010 16:30

Tengo una sin actualizar de las primeras, lo único que no le funciona el Ethernet, a ver si lo arreglo y le pongo el exploit.

iujuuuu

manugarrote
Manu para los amigos

Re: Re:

Mensajepor manugarrote 15 Ene 2010 18:03

Sauron-Jin escribió:Ja ja, si te parece poco, mira la Scene de PS2, con la de años que hace que se puede cargar software sin firmar, y más o menos esta a la par con la de Xbox 360 que a penas tiene 2 meses. incluso la de Xbox 360 gana en algunas cosas.

Discrepo. En Ps2 se han conseguido cosas espectaculares.
-La carga desde HD y USB nunca ha estado soportada y se han creado drivers que emulan el lector. En 360 viene de serie.
-Se puede tener el completo control de la consola sin abrirla.
-Ambas tienen emuladores, pero dado la mayor potencia de 360 se soportan emuladores con más requerimientos.
-Ps2 tiene un reproductor de DivX tanto por DVD, USB, como por red.
-Linux completamente funcional. El de 360 no deja de ser una PoC...

Lo único que digo es que si la Scene fuera más accesible, la usaría más gente y por tanto avanzaría más.
Mis aplicaciones para Android: http://gcmdesarrollos.blogspot.com/

Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

No conocía esa norma. Una advertencia habría sido más adecuado en lugar de borrar el resto de contenidos (tutoriales a disponibilidad de la comunidad).

ciberdiego
Adicto

dudas

Mensajepor ciberdiego 17 Ene 2010 18:37

hola a todos,
llevo un ratejo dando vueltas y he mirado la biblia de la xbox, diccionario fantastico megatruper, y no entiendo nada,
yo tengo flasheada el lector, tengo mis backups, y acaban de regalarme un disco duro de 20gb, tengo el ultimo dashboard, y bla bla bla...
puedo jugar a un backup sin tener el "original" dentro?
antes de que me atakeis con que si no se buscar, deciros que he buscado, y a vosotros que estais en este mundillo de continuo no os cuesta nada, pero los cassuals como yo nos perdemos con tanto xploit,jtag,xtreme,janderklamber etc

gracias de antemano [Ooooo]

manugarrote
Manu para los amigos

Re: dudas

Mensajepor manugarrote 18 Ene 2010 00:50

ciberdiego escribió:hola a todos,
llevo un ratejo dando vueltas y he mirado la biblia de la xbox, diccionario fantastico megatruper, y no entiendo nada,
yo tengo flasheada el lector, tengo mis backups, y acaban de regalarme un disco duro de 20gb, tengo el ultimo dashboard, y bla bla bla...
puedo jugar a un backup sin tener el "original" dentro?
antes de que me atakeis con que si no se buscar, deciros que he buscado, y a vosotros que estais en este mundillo de continuo no os cuesta nada, pero los cassuals como yo nos perdemos con tanto xploit,jtag,xtreme,janderklamber etc

gracias de antemano [Ooooo]

NO
Mis aplicaciones para Android: http://gcmdesarrollos.blogspot.com/

Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

No conocía esa norma. Una advertencia habría sido más adecuado en lugar de borrar el resto de contenidos (tutoriales a disponibilidad de la comunidad).

Previo

Volver a Xbox 360