Juegos imposibles de encontrar en tienda

1, 2, 3, 4, 5, 610
bartletrules escribió:Yo con el Paper Mario y el Zelda creo que cierro las compras en Wii U (quizás el Pokken Tournament si lo rebajan en navidades en digital, pero no sé si me va a gustar).


A mi el pokken como juego de lucha lo que jugue me parecio muy simple y con poquisimo contenido tanto en personajes (muy desaprovechado en este aspecto) como en modos de juego.

La idea no está mal, pero lo vendieron como un Tekken con personajes pokemon y no tiene nada que ver xD
Wonderful 101...no hay cojones de verlo
ryo hazuki escribió:
bartletrules escribió:Yo con el Paper Mario y el Zelda creo que cierro las compras en Wii U (quizás el Pokken Tournament si lo rebajan en navidades en digital, pero no sé si me va a gustar).


A mi el pokken como juego de lucha lo que jugue me parecio muy simple y con poquisimo contenido tanto en personajes (muy desaprovechado en este aspecto) como en modos de juego.

La idea no está mal, pero lo vendieron como un Tekken con personajes pokemon y no tiene nada que ver xD


Eso es lo que me temo, que está pensado para los muy, muy fans de Pokkemon más que como juego de lucha. Y yo estoy jugando el X por darle otra oportunidad (Pokemon Negro no me gustó en DS), pero no me llama demasiado la saga. Así que si como juego de lucha es normalito, casi que lo descarto. Ya con el Smash y TTT2 me doy por satisfecho en Wii U.
bartletrules escribió:
Eso es lo que me temo, que está pensado para los muy, muy fans de Pokkemon más que como juego de lucha. Y yo estoy jugando el X por darle otra oportunidad (Pokemon Negro no me gustó en DS), pero no me llama demasiado la saga. Así que si como juego de lucha es normalito, casi que lo descarto. Ya con el Smash y TTT2 me doy por satisfecho en Wii U.


También tienes el Injustice.
m4x1m0 escribió:Wonderful 101...no hay cojones de verlo


Yo lo tengo en wallapop PAL ESP puesto desde hace meses, y no hay nadie tan siquiera intentando regatearme, asi que interes tiene que haber poco o nulo
rheed escribió:
m4x1m0 escribió:Wonderful 101...no hay cojones de verlo


Yo lo tengo en wallapop PAL ESP puesto desde hace meses, y no hay nadie tan siquiera intentando regatearme, asi que interes tiene que haber poco o nulo


Piensa q vale seminuevo 12 pavos...hay quien prefiere esperar a pagar mas de 30 (habiendo sido liquidao a 20 nuevo).
m4x1m0 escribió:
Piensa q vale seminuevo 12 pavos...hay quien prefiere esperar a pagar mas de 30 (habiendo sido liquidao a 20 nuevo).


Como si vale 1 euro, si no esta para comprar en ningun lado. Es como si lo meto a 500 euros, y me quejo de que no lo vendo XD
@rheed por eso digo que muchos q lo quieren prefieren esperar...encima con las nuevas tiradas a precio reducido de juegos de wii u...
m4x1m0 escribió:@rheed por eso digo que muchos q lo quieren prefieren esperar...encima con las nuevas tiradas a precio reducido de juegos de wii u...

Al no ser TW101 de nintendo propiamente dicho no lo van a sacar nunca en selects
Rerucho escribió:
m4x1m0 escribió:@rheed por eso digo que muchos q lo quieren prefieren esperar...encima con las nuevas tiradas a precio reducido de juegos de wii u...

Al no ser TW101 de nintendo propiamente dicho no lo van a sacar nunca en selects

No tiene por qué, Lego y Fast Neo ya son Selects.
bieffe escribió:
Rerucho escribió:
m4x1m0 escribió:@rheed por eso digo que muchos q lo quieren prefieren esperar...encima con las nuevas tiradas a precio reducido de juegos de wii u...

Al no ser TW101 de nintendo propiamente dicho no lo van a sacar nunca en selects

No tiene por qué, Lego y Fast Neo ya son Selects.


Imagen

De buen rollo...no he podido evitarlo... XD
kiketonto escribió:
bieffe escribió:
Rerucho escribió:Al no ser TW101 de nintendo propiamente dicho no lo van a sacar nunca en selects

No tiene por qué, Lego y Fast Neo ya son Selects.

No creo que sea comparable la línea SELECTS a ESHOP SELECTS


El Lego es SELECTS.
Rerucho escribió:
m4x1m0 escribió:@rheed por eso digo que muchos q lo quieren prefieren esperar...encima con las nuevas tiradas a precio reducido de juegos de wii u...

Al no ser TW101 de nintendo propiamente dicho no lo van a sacar nunca en selects

Es un exclusivo de "second", nada hace indicar que un día no pueda salir.
Correcto, el W101 es exclusivo como Lego City o como Bayonetta. Si uno ha salido nada impide que a Nintendo le de por sacar los otros.
¿Como va a reeditar juegos que han sido un fiasco?

El W101 ha vendido poquísimo en todos los mercados. Nintendo no lo promocionó y llevó al enfado a los de Platinum. Creo que el sentido de los Selects es reeditar juegos que han tenido éxito o acecarlos a un público poco exigente con carátulas y que compra a bajo precio.
Cucumberian escribió:¿Como va a reeditar juegos que han sido un fiasco?

El W101 ha vendido poquísimo en todos los mercados. Nintendo no lo promocionó y llevó al enfado a los de Platinum. Creo que el sentido de los Selects es reeditar juegos que han tenido éxito o acecarlos a un público poco exigente con carátulas y que compra a bajo precio.


Cierto, pero a veces también se sacan juegos que de entrada no han rendido suficientemente bien en ventas y son buenos.
Cucumberian escribió:¿Como va a reeditar juegos que han sido un fiasco?

El W101 ha vendido poquísimo en todos los mercados. Nintendo no lo promocionó y llevó al enfado a los de Platinum. Creo que el sentido de los Selects es reeditar juegos que han tenido éxito o acecarlos a un público poco exigente con carátulas y que compra a bajo precio.


Hombre...eso de que no lo promocionó...si hasta le hizo un direct para el solito.
Pocos juegos pueden decir eso.
bartletrules escribió:
Cucumberian escribió:¿Como va a reeditar juegos que han sido un fiasco?

El W101 ha vendido poquísimo en todos los mercados. Nintendo no lo promocionó y llevó al enfado a los de Platinum. Creo que el sentido de los Selects es reeditar juegos que han tenido éxito o acecarlos a un público poco exigente con carátulas y que compra a bajo precio.


Cierto, pero a veces también se sacan juegos que de entrada no han rendido suficientemente bien en ventas y son buenos.

Exacto, es una forma de volver a darle vidilla a stock muerto en almacenes, aunque éste no es el caso.

Dudo mucho ver TW101 como Nintendo Selects.
@shin21 Lo que se comentaba en este hilo de EOL , citando al propio Kajima:

hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-19-08-25-08_1928697
¿Qué me decís del Tokyo Mirage Sessions? Imposible de ver en tiendas físicas españolas. Junto al Paper Mario, es el único que me queda por pillar de lo que me interesa de Wii U, y estoy viendo que, o me salto mi norma de no gastar más de 35 pavos en un juego... o me veo en unos cuantos años pagando una pasta por él, porque va camino de convertirse en un Legend of Dragoon o un Terranigma (como mínimo)
Yo me pillé el paper mario por 35 en amazon. Se ve en tiendas, centros comerciales... A cerca de 50... Al ser un mario las tiendas lo pillan. Pero lo compras ahora o vete apoquinando pasta, porque se inflan las especulaciones con todo juego de nintendo al cabo de unos años.
bladedecadiz escribió:Yo me pillé el paper mario por 35 en amazon. Se ve en tiendas, centros comerciales... A cerca de 50... Al ser un mario las tiendas lo pillan. Pero lo compras ahora o vete apoquinando pasta, porque se inflan las especulaciones con todo juego de nintendo al cabo de unos años.


Todo juego de nintendo no sube hombre... Tampoco creemos alarma, no creo que este paper mario vaya a ser un valor muy al alza.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
uru1001 escribió:
bladedecadiz escribió:Yo me pillé el paper mario por 35 en amazon. Se ve en tiendas, centros comerciales... A cerca de 50... Al ser un mario las tiendas lo pillan. Pero lo compras ahora o vete apoquinando pasta, porque se inflan las especulaciones con todo juego de nintendo al cabo de unos años.


Todo juego de nintendo no sube hombre... Tampoco creemos alarma, no creo que este paper mario vaya a ser un valor muy al alza.


El paper valdra mas que otros marios con mas tirada como el new super mario. A parte dudo que haya muchas mas tiradas de este paper mario viendo que es lo ultimo de wii u hasta marzo con el zelda.
El Paper Mario hasta dentro de unos meses habrá unidades de sobra, así que tranquilos.
Subir no va a subir, o eso creo, ahora bien dentro de unos años tampoco lo váis encontrar mucho más barato. Tiene pinta de que será el típico juego que costará 20-30€ eternamente, podéis comprarlo ahora y recuperar el dinero más adelante si no os gusta o comprarlo más tarde, pero no creo que ahorréis más de 5€ y será usado.
christian14 escribió:¿Qué me decís del Tokyo Mirage Sessions? Imposible de ver en tiendas físicas españolas. Junto al Paper Mario, es el único que me queda por pillar de lo que me interesa de Wii U, y estoy viendo que, o me salto mi norma de no gastar más de 35 pavos en un juego... o me veo en unos cuantos años pagando una pasta por él, porque va camino de convertirse en un Legend of Dragoon o un Terranigma (como mínimo)

El Tokyo Mirage Sessions, en España, sólo se publicó físico en Edición Limitada (me suena que eran unos 90 tazos por una edición bastante "limitada" en contenido), con lo que será raro encontrar restos.

Si quieres la básica, te toca tirar de tiendas del resto de Europa.
Mirando rápidamente los "amazones", creo que en Amazon Italia te saldría por unos 43-44 tazos (https://www.amazon.it/Tokyo-Mirage-Sess ... 01CTXW670/) si siguen cobrando sobre 5 gastos de envío.
Si prefieres en Amazon España, hay unos precios rondando 48. Pero si quieres carátula en español, no busques que no existe (ya sabes que las ediciones limitadas tienen la caja multi-idioma).
Dr_Neuro escribió:
christian14 escribió:¿Qué me decís del Tokyo Mirage Sessions? Imposible de ver en tiendas físicas españolas. Junto al Paper Mario, es el único que me queda por pillar de lo que me interesa de Wii U, y estoy viendo que, o me salto mi norma de no gastar más de 35 pavos en un juego... o me veo en unos cuantos años pagando una pasta por él, porque va camino de convertirse en un Legend of Dragoon o un Terranigma (como mínimo)

El Tokyo Mirage Sessions, en España, sólo se publicó físico en Edición Limitada (me suena que eran unos 90 tazos por una edición bastante "limitada" en contenido), con lo que será raro encontrar restos.

Si quieres la básica, te toca tirar de tiendas del resto de Europa.
Mirando rápidamente los "amazones", creo que en Amazon Italia te saldría por unos 43-44 tazos (https://www.amazon.it/Tokyo-Mirage-Sess ... 01CTXW670/) si siguen cobrando sobre 5 gastos de envío.
Si prefieres en Amazon España, hay unos precios rondando 48. Pero si quieres carátula en español, no busques que no existe (ya sabes que las ediciones limitadas tienen la caja multi-idioma).


Eran 74,95, pero sí, algo limitada, si lo quieres físico por ahora está bastante fácil sino siempre queda digital.
Dr_Neuro escribió:
christian14 escribió:¿Qué me decís del Tokyo Mirage Sessions? Imposible de ver en tiendas físicas españolas. Junto al Paper Mario, es el único que me queda por pillar de lo que me interesa de Wii U, y estoy viendo que, o me salto mi norma de no gastar más de 35 pavos en un juego... o me veo en unos cuantos años pagando una pasta por él, porque va camino de convertirse en un Legend of Dragoon o un Terranigma (como mínimo)

El Tokyo Mirage Sessions, en España, sólo se publicó físico en Edición Limitada (me suena que eran unos 90 tazos por una edición bastante "limitada" en contenido), con lo que será raro encontrar restos.

Si quieres la básica, te toca tirar de tiendas del resto de Europa.
Mirando rápidamente los "amazones", creo que en Amazon Italia te saldría por unos 43-44 tazos (https://www.amazon.it/Tokyo-Mirage-Sess ... 01CTXW670/) si siguen cobrando sobre 5 gastos de envío.
Si prefieres en Amazon España, hay unos precios rondando 48. Pero si quieres carátula en español, no busques que no existe (ya sabes que las ediciones limitadas tienen la caja multi-idioma).


Hostia, pues no sabía que solo habían editado en España la edición limitada. Le llevo siguiendo el precio bastante tiempo, 45 pavos me parece algo excesivo para un juego que no sé que tal es XD Pero en cuanto baje de 40... le casco, sabiendo ya que no hay versión PAL ES.
@christian14 Ojito, no sea que por querer rapiñar ésos 5 tazos, te quedes sin juego físico.

No son pocos los lloros de gente que esperaba el Senran Kagura 2 de 3DS a no más de 28€, y está descatalogado; sin intención de re-editarlo. No pretendo comparar el caso, ya que el Tokyo Mirage Sessions lo publica Nintendo... Pero es también un juego con público muy focalizado, y su distribución ha sido ridícula (a nivel "no llega a España" xD).

No puedo opinar personalmente del juego, pero un amigo bastante fan de los RPGs (y más fan todavía de los "Persona", uno de los juegos que hibrida éste) dice que está de puta madre.
Dr_Neuro escribió:@christian14 Ojito, no sea que por querer rapiñar ésos 5 tazos, te quedes sin juego físico.

No son pocos los lloros de gente que esperaba el Senran Kagura 2 de 3DS a no más de 28€, y está descatalogado; sin intención de re-editarlo. No pretendo comparar el caso, ya que el Tokyo Mirage Sessions lo publica Nintendo... Pero es también un juego con público muy focalizado, y su distribución ha sido ridícula (a nivel "no llega a España" xD).

No puedo opinar personalmente del juego, pero un amigo bastante fan de los RPGs (y más fan todavía de los "Persona", uno de los juegos que hibrida éste) dice que está de puta madre.


Mmmm, no creo que lo descataloguen tan pronto. Antes de descatalogar, Zavvi y las tiendas del estilo hacen liquidación de stock. Ya me pasó con el Xenoblade. Me esperé a que las tiendas de UK hicieran liquidación del stock y lo pillé a 30 pavos.

Pero bueno, si veo que la semana que viene no hay cambios, lo pillo tal cual jajajaja.
Últimamente en el cex me estoy encontrando bastantes unidades del wonderful 101 muchas son pal/uk pero ya he visto alguna pal/es.
Con lo que paga cex aquí no me extrañaría que en territorio pal uk hubiese escasez aguda de copias .
hoy me pillé el Spiderman ultimate. a 12'99 en game. veremos que tal
Tokyo mirage será sin duda uno de los buscados en el futuro, probablemente el que más de wiiu
Llevo retrasando la compra del Super Mario 3D World ni lo sé ya, y por listo ahora solo está en edición Player's Choice o como se llame ahora. Y no hay huevos a encontrarlo sin eso. Se han volatilizado...
gabikun escribió:Llevo retrasando la compra del Super Mario 3D World ni lo sé ya, y por listo ahora solo está en edición Player's Choice o como se llame ahora. Y no hay huevos a encontrarlo sin eso. Se han volatilizado...

En tiendas de segunda mano tipo Cex/Cash Converters, o en el mismo subforo de C/V de eol no es nada difícil encontrarlo.
Hasta hace nada había en amazon, en click y recoger de game tambien puede que quede alguno
gabikun escribió:Llevo retrasando la compra del Super Mario 3D World ni lo sé ya, y por listo ahora solo está en edición Player's Choice o como se llame ahora. Y no hay huevos a encontrarlo sin eso. Se han volatilizado...


En Game web, como te han indicado, aún quedan en algunas tiendas, a 24,95 euros.

Es cuestión de que tengas suerte y seas de alguna ciudad donde aún queden si quieres comprarlo.
Gracias a los dos! No lo voy a posponer más.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Game & Wario
Dr_Neuro escribió:No son pocos los lloros de gente que esperaba el Senran Kagura 2 de 3DS a no más de 28€, y está descatalogado; sin intención de re-editarlo.


Con ese muchos avisamos (yo compre una especial) de lo que iba a pasar, pero la gente rateando gastos de envío cantidad en plan que no que fijo que luego lo encuentro por dos duros.

Hay casos en el que el tren especulador se ve venir a distancia kilométrica pero viniendo a toda leche, y la gente se empeña en mantenerse en la via por ahorrarse cuatro duros que al final acaban siendo muchos mas. Pues si querías caldo toma dos tazas...
Joder es que hay algunos juegos que no bajan de precio ni a tiros... yo quiero un shovel knight físico pero de 20 pavos no baja y lleva asi desde el día uno :/
xhakarr escribió:Joder es que hay algunos juegos que no bajan de precio ni a tiros... yo quiero un shovel knight físico pero de 20 pavos no baja y lleva asi desde el día uno :/


Hombre es que 20 ya es un buen precio, no es un juego de masas, quien se lo compró ya sabía lo que era y probablemente no haya apenas mercado de segunda mano
uru1001 escribió:
xhakarr escribió:Joder es que hay algunos juegos que no bajan de precio ni a tiros... yo quiero un shovel knight físico pero de 20 pavos no baja y lleva asi desde el día uno :/


Hombre es que 20 ya es un buen precio, no es un juego de masas, quien se lo compró ya sabía lo que era y probablemente no haya apenas mercado de segunda mano

Y encima hablamos de un juego indie, que se lo han publicado ellos mismos.

Además de que sus ventas digitales eran suficientemente buenas, como para permitirse no sacarlo en físico. Estoy seguro que somos más los compradores de una 2ª edición física del juego (en mi caso PC), que los descubridores del juego [carcajad]

Encima, ése juego en físico es de una utilidad limitada... Le quedan 2 actualizaciones GRATUITAS con contendio adicional (y con el que tiene ahora mismo, 20 tazos me parece un muy buen precio)
Yo pillé rl shivel knight con el amiibo tb. Y PEDAZO de manual que trae! Así sí pago yo 20 €. Buen juego y a buen precio.
Y con descarga de la BSO tambien gratuita. Al Shovel Knight no se le puede dar más.
20 euros por el Shovel Knight puedo asegurar que es un precio muy pero muuuy bueno para lo que es. Pedazo de plataformas, BSO con un carisma BRUTAL, y encima un manual de instrucciones comparable a los de antaño.
Yo creo que los más cotizados en el futuro serán Tokyo mirage sessions, Teslagrad, Mario tennis, Project Zero.
Caribus escribió:Yo creo que los más cotizados en el futuro serán Tokyo mirage sessions, Teslagrad, Mario tennis, Project Zero.


Teslagrad y Mario Tennis nos lo veo como cotizados en el futuro. Los otros dos, bastante.
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610