Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.304
Hilos:
1.380.554
Stats

Índice de foros NDS Juegos

¿Juegos exclusivos de DSI?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

rafa-lito
MegaAdicto!!!

¿Juegos exclusivos de DSI?

Mensajepor rafa-lito 24 Dic 2011 17:48

Qué tal, coleguillas. ¿Existen muchos juegos exclusivos para DSI, que no sean dsiware?

NeoAlberto
Habitual

Mensajepor NeoAlberto 24 Dic 2011 18:11

No. De hecho son más bien pocos, si buscas en google "juegos exclusivos dsi" probablemente puedas encontrar con facilidad una lista.

rafa-lito
MegaAdicto!!!

Mensajepor rafa-lito 24 Dic 2011 19:25

NeoAlberto escribió:No. De hecho son más bien pocos, si buscas en google "juegos exclusivos dsi" probablemente puedas encontrar con facilidad una lista.

Pues la verdad es que , o no encuentro nada, o encuentro demasiado poco como para decir que hay una lista de juegos exclusivos para dsi, lo cual me lleva a decir que la dsi es un engaño. Me acabo de pillar en el foro una ds lite SIN ESTRENAR, cosa imposible hoy en día, y creo que es la mejor compra que he hecho en años. Ahora tengo una ds y una gba, todo en uno y a estrenar por mí. Por cierto. ¿alguien me puede decir cómo poner los protectores sin crear burbujas? ¡Es que soy un negado!!!

Jaime_III
Habitual

Mensajepor Jaime_III 27 Dic 2011 00:14

Por cierto. ¿alguien me puede decir cómo poner los protectores sin crear burbujas? ¡Es que soy un negado!!!

con mucha paciencia :P

cmcruz007
Novato

Mensajepor cmcruz007 12 Ene 2012 20:14

Subo esto porque me interesa.

A ver, que yo sepa sólo hay:
Foto Showdown USA
System Flaw EUR
Hair Salon EUR

Si alguien sabe de alguno más, que lo diga.

Ahora otro asunto. El System Flaw y el Hair Salon tienen versiones PAL, por lo que no habría problemas para jugarlos. Pero el Foto Showdown, sólo le hay en versión USA. Ahora bien, ¿funcionaría por tanto en una consola europea? En diferentes sitios dicen que sí porque los cartuchos DSi no tienen protección, y en otros que no, porque sí la tienen. MI duda es esa, saber si el Foto Showdown USA funcionaría en una DSi PAL.

Un saludo

gndolfo
Huroneando...

Mensajepor gndolfo 12 Ene 2012 21:21

Se supone que la protección regional es solo para los juegos de la tienda virtual. Pero no te lo puedo asegurar... Prueba a preguntar a Nintendo...

Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr

Nintendo3DS: 4682-8477-0820 gndolfo //

Fonti_13
Habitual

Mensajepor Fonti_13 13 Ene 2012 14:52

yo también preguntaría a nintendo es lo más lógico
Imagen
Fonti

uka
Habitual

Mensajepor uka 15 Ene 2012 01:36

No me habia parado a pensar en que hubiera juegos exclisivos de Dsi, suponia que la unica ventaja era la pantalla mas grande y la camara XD
ieeeeeee

gndolfo
Huroneando...

Mensajepor gndolfo 15 Ene 2012 17:33

uka escribió:No me habia parado a pensar en que hubiera juegos exclisivos de Dsi, suponia que la unica ventaja era la pantalla mas grande y la camara XD

No, solo la cámara XD.

Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr

Nintendo3DS: 4682-8477-0820 gndolfo //

popelin13
Mister EOL 2007

Validador C/V

Fotos: 2

Re: ¿Juegos exclusivos de DSI?

Mensajepor popelin13 15 Ene 2012 19:37

rafa-lito escribió:Qué tal, coleguillas. ¿Existen muchos juegos exclusivos para DSI, que no sean dsiware?

Yo conozco este:

Imagen

Siguiente

Volver a Juegos