Juegos Eroge en español - hasta 97-98

Buenas, estoy buscando juegos eroge, hentai, anime, lo que sea, para msdos o win3.1 en español.

Cuando hablo de español, me refiero que dispongan de algun parche, o que vengan originales ya traducidos

NOTA: Devido a que existen muchos juegos de este tipo para win95 o superior, solo mencionar aquellos que sean para DOS o win3x


En español

Xnight of Xentar
Imagen

Cobra Mission
Imagen

Season of Sakura
Imagen


A ver si puedo hacerme con alguna lista suculenta [babas]
Al archiconocido "True Love"

Imagen
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jo, yo quiero de estos para MSX, pero están todos en japo. Con que hubiese alguno en inglés me conformaba :(
Al archiconocido "True Love"


mm.. tenes razon, lo conocia, pero no savia q estaba en español

+1 para ti

Jo, yo quiero de estos para MSX, pero están todos en japo. Con que hubiese alguno en inglés me conformaba :(


Complicado el tema. En el portatil tengo un emulador de MSX para DOS, que puse solo por dos juegos..no JUEGAZOS de MSX Snatcher e Illusion City

Pero ya que estaba carge a bastantes eroge de MSX, y los gane usando guias... una mierda pero bueno, peor es nada

Por ejemplo, http://www.passionmsx.org/modules/smartsection/item.php?itemid=86
TheElf, con los conocimientos que tienes, sería genial que pudieras currarte un juego "Eroge" para la Megadrive [sonrisa]
strider_hiryu escribió:TheElf, con los conocimientos que tienes, sería genial que pudieras currarte un juego "Eroge" para la Megadrive [sonrisa]


Justo lo que estaba pensando :D
RING OUT PRO LERSING por ejemplo, hay otro traducido que se llama devil...
Busca en google, pero me parece que no hay muchos, por cierto vaya graficos los del msx, en su dia tenia que ser la ostia por no decir la polla
RING OUT PRO LERSING por ejemplo, hay otro traducido que se llama devil...


El ring lo tengo, es para win95, el devil..no me suena, es de DOS o Win95?


Por otro lado, estoy recopilando bastante material, cuando lo tenga bien, posteo todos los juegos que voy consiguiendo

Hasta me compre 2 o 3 originales por ebay.. jaja lo admito, las cajas de PC tochas, me pueden.... XD


TheElf, con los conocimientos que tienes, sería genial que pudieras currarte un juego "Eroge" para la Megadrive [sonrisa]


En teoria no deveria ser muy complicado, no? son imagenes estaticas, menus y dialogos...

Soy un friki de esos juegos, en especial los de "imouto" [babas] ya me entenderan algunos!
Metal & Lace, por supuesto.
TheElf, con los conocimientos que tienes, sería genial que pudieras currarte un juego "Eroge" para la Megadrive [sonrisa]


En teoria no deveria ser muy complicado, no? son imagenes estaticas, menus y dialogos...

Soy un friki de esos juegos, en especial los de "imouto" [babas] ya me entenderan algunos![/quote]


Yo me ofrezco para ayudar con los graficos si te animas xD
theelf, el devil ... era de un colegio y habia un demonio o algo asi, fue traducido hace por lo menos 9 años, eran fotos estaticas. Creo que existia version para alguna consola. Crei que era evil:dead o devil:dead o algo parecido, creo que tengo el cd por algun lado, lo buscare
Es el Dividead, juegazoooo
Imagen
Es el Dividead, juegazoooo


Ostia! tienes razon, se me habia olvidado, si este lo juge en Dreamcast! lastima que no hay port para DOS

Gracias
Ese era chicos!!!!, no estaba mal desencaminado JEJJEJJEJEJEJ
El dividead es para windows, luego unos aficionados han hecho el port para dreamcast y psp ;)
TheElf, con los conocimientos que tienes, sería genial que pudieras currarte un juego "Eroge" para la Megadrive [sonrisa]


mm... screenshot de un "concepto" .... pero real!!

Lo programe en 15minutos, es un fondo+sprite, y transparencia en el menu, compilado en rom, y claro, corre en emulador...

estaria bien hacer algo asi..!! si tuviera tiempo.. :(


Imagen


El menu de arriba, es una simple imagen para simular un menu, y me la robe de otro juego.. ;)
El fondo lo encontre en google, esta precioso
theelf, ¿crees que se pueden portar los Phoenix Wright a Megadrive?
theelf escribió:
TheElf, con los conocimientos que tienes, sería genial que pudieras currarte un juego "Eroge" para la Megadrive [sonrisa]


mm... screenshot de un "concepto" .... pero real!!

Lo programe en 15minutos, es un fondo+sprite, y transparencia en el menu, compilado en rom, y claro, corre en emulador...

estaria bien hacer algo asi..!! si tuviera tiempo.. :(


Imagen


El menu de arriba, es una simple imagen para simular un menu, y me la robe de otro juego.. ;)
El fondo lo encontre en google, esta precioso


wowo... si lo haces para megadrive y no ocupa mucho me hago un cartucho con el [poraki]
theelf, ¿crees que se pueden portar los Phoenix Wright a Megadrive?


No savia q existia ese juego, pero visto lo q vi en youtube, no veo ninguna razon para q no se pudiera portar a MD ese juego con el tiempo suficiente

Aunque siendo sincero, si lo hiciera una compania... ese juego es para MegaCD!! XD


wowo... si lo haces para megadrive y no ocupa mucho me hago un cartucho con el [poraki]


jeje, bueno, en teoria habria q hacerlo como mucho en 4mb, 8mb es posible, pero no se si hay flashcarts q quedarian fuera...
A los que han citado el Divi·Dead, que sepan además que el grupo Tales-Translations lo portó a flash y es posible jugarlo desde cualquier navegador. ¡Hasta se puede guardar partida!
http://dividead.tales-tra.com/play/

Lo que hay que tener cuidado es en no borrar los archivos temporales de Internet durante una temporada hasta que decidas dejar de jugar. xD
theelf escribió:
TheElf, con los conocimientos que tienes, sería genial que pudieras currarte un juego "Eroge" para la Megadrive [sonrisa]


mm... screenshot de un "concepto" .... pero real!!

Lo programe en 15minutos, es un fondo+sprite, y transparencia en el menu, compilado en rom, y claro, corre en emulador...

estaria bien hacer algo asi..!! si tuviera tiempo.. :(


¡Excelente!, quizas entre varios te podríamos echar una mano (textos,fotos,etc)
theelf escribió:
TheElf, con los conocimientos que tienes, sería genial que pudieras currarte un juego "Eroge" para la Megadrive [sonrisa]


mm... screenshot de un "concepto" .... pero real!!

Lo programe en 15minutos, es un fondo+sprite, y transparencia en el menu, compilado en rom, y claro, corre en emulador...

estaria bien hacer algo asi..!! si tuviera tiempo.. :(


Imagen


El menu de arriba, es una simple imagen para simular un menu, y me la robe de otro juego.. ;)
El fondo lo encontre en google, esta precioso


Yo si quieres te puedo ayudar en la medida que sepa [+risas]

El menu me suena del tru love, ¿puede ser? ;)
Ese menu me parece similar al de "Three Sisters" [carcajad]
theelf escribió:
Soy un friki de esos juegos, en especial los de "imouto" [babas] ya me entenderan algunos!



Estas hecho un...

Imagen


xD.


Sobre lo que pides no puedo dejar de recomendarte el Nocturnal Illusion. De este palo, sin duda el mejor de los que haya jugado, seguido de cerca por el clasicazo true love. Tiene una historia de lo mas interesante.
Sobre lo que pides no puedo dejar de recomendarte el Nocturnal Illusion. De este palo, sin duda el mejor de los que haya jugado, seguido de cerca por el clasicazo true love. Tiene una historia de lo mas interesante.



Muchas gracias!! no lo conocia, parece muy bueno, apuntado para jugar en estos dias. A ver si existe algun parche para traducirlo al español..



Estas hecho un...


Si por casualidad, vez a un tio por la calles de igualada (donde vivo) con esta camiseta... soy yo XD

Imagen
24 respuestas