Juegos en ps3???

Hola foreros, pues resulta que me compre una ps3 hace unos tres años, y la verdad que en su dia, dominaba algo el tema de cargar Isos con Rogero Manager, pero en estos dias, me he decargado tanto el pro 15 como GTA 5, y cuando lo intento cargar me dice que tengo que actualiar a la version de firmware..............cosa que no tengo ni idea, alguien sabe como anda este tema si podria jugar a estos juegos en mi ps3??


gracias y saludos
craco20 escribió:Hola foreros, pues resulta que me compre una ps3 hace unos tres años, y la verdad que en su dia, dominaba algo el tema de cargar Isos con Rogero Manager, pero en estos dias, me he decargado tanto el pro 15 como GTA 5, y cuando lo intento cargar me dice que tengo que actualiar a la version de firmware..............cosa que no tengo ni idea, alguien sabe como anda este tema si podria jugar a estos juegos en mi ps3??


gracias y saludos

Podrias hacer dos cosas.:
1ºActualizar el cfw
2º Utilizar la ultima version de multiman compatible con tu cfw este te lo parcheara y te funcionara.
Espero haberte ayudado
bueno os cuento lo que hice y lo problemas que tengo ahora. Primero he instalado el Multiman version 4.66. Seguidamente he instalado el HABIB 4.6 V1.01. Tras esto he arrancado el GTA V sin problema alguno, pero cual es mi sorpresa que he intentado arrancar PRO 2105, y me dice el sistema "se ha producido un error durante la operacion de inicio (80010006). Seguidamente he probado con algunos juegos mas que tengo en el disco duro externo y unos me dan error tb y otros se queda la pantalla en negro.................alguien sabe a que se debe esto??

gracias y saludos
2 respuestas