Juegos en disco duro como canales wii

Tengo una wii u en la ultima version con homebrew channel istalado y corriendo los juegos desde usb sin problemas,el caso esque quiero que esos juegos salgan directamente en el menu de la wii o al menos el usb loader para no tener que cargar siempre el homebrew channel etc,e utilizado el wiiGSC y me crea los canales sin problemas pero a la hora de cargarlos se queda la pantalla en negro y tengo que desconectarla del cable, tambien e probado con pinmy wii y wadmanager para al menos poner el usb loader en el menu de wii con los mismos resultados,acceso directo pero sin funcionar,alguien sabe como hacerlo correctamente? gracias
No puedes poner un canal forwarder del USB Loader? Es decir, un canal que te abra el usb loader directamente, sin tener que abrir el homebrew channel.
Pff, es mi primer día en la scene de wii, es un milagro que ya tenga los juegos rulando, si me explicas como hacer eso te lo agradezco, mejor dicho gracias ya por tu ayuda
Es muy sencillo. Yo también pasé por esa fase.

Es un acceso directo que ejecuta automáticamente la aplicación para la que esté diseñado. Así te ahorras entrar en el homebrew channel.

Búscalo por google : USB loader forwarder. Lo instalas con wad manager y listo. Te saldrá el canal del usb loader en el incio de la wii, junto a los otros canales que tengas.

Es importante que compruebes la ruta que va a seguir el forwarder (por ejemplo: sd/apps/loquesea) porque si cambia una sola letra, no encontrará la aplicación y no ejecutará nada al darle al canal que has instalado.

Para rizar el rizo, hay que diferenciar dos .wad, los que instalan la aplicacion directamente en la wii y los que son un acceso directo a algo que tienes en la carpeta apps de tu sd o hdd. En este caso nos interesa lo segundo. Mira esto:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1723667319
Muchísimas gracias, mañana lo pondre en practica, me aa sido de gran ayuda compañero
Si tienes cualquier duda aqui estamos [beer]
Nada, e istalado el archivo USBLoaderCFG - UCXF - IOS58 v12 Glass.wad con los mismos resultados que anteriormente, el caso esque me a dado por hacer diagnostico desde pimp my wii y dice que el Ios utilizado por el menu del sistema (80) no tiene bug trucha (error-1017)
No puedes jugar juegos modificados (firma trucha) por el canal disco.

No se a que se refiere,gracias otra vez
El canal disco es el que carga los discos. Las primeras wiis podían cargar copias (dvd), pero eso no te afecta porque solo lee originales.

https://gbatemp.net/threads/official-cf ... er.275487/
Ojo con lo que instalas, que en wiiu cambian algunos wads. Busca siempre la versión vwii para wiiu.
cuclis escribió:El canal disco es el que carga los discos. Las primeras wiis podían cargar copias (dvd), pero eso no te afecta porque solo lee originales.

https://gbatemp.net/threads/official-cf ... er.275487/
Ojo con lo que instalas, que en wiiu cambian algunos wads. Busca siempre la versión vwii para wiiu.

Ni idea chicos,veo varias cosas para instalar pero necesitaria una explicacion un poco mas precisa si no es mucho pedir,en cualquier caso,muchas gracias
Hay tres opciones para wiiu (vwii)
Lo que cambia es el aspecto, tienen vídeos para que elijas el que te guste.

Digo que lo del canal disco no te afecta, porque solo sirve para originales.

Para dudas más específicas, lee/pregunta en los foros de wiiu, que algunas cosas cambian.
9 respuestas