Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
573
Hilos:
1.473.501
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

Juegos en Descarga DIGITAL - PRECIO IDENTICO!!!!!!

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

COBHC
Adicto

Mensajepor COBHC 07 May 2012 02:50

Solo voy a decir una cosa: Dr Katts WINS!!!
Imagen
Codigo Amigo 3DS: 5327-0938-6765 (MintJam)
mp si me agregais

dragonsacred
MegaAdicto!!!

Mensajepor dragonsacred 07 May 2012 06:57

COBHC escribió:Solo voy a decir una cosa: Dr Katts WINS!!!

no sabia yo q aki se discutia quien es mejor orador/escritor o quien tiene mayores o mejores argumentos, pense q estabamos comentando una noticia.......

y si no lei mal, las tiendas fisicas tambien venderan codigos de descarga para bajarte juegos en formato digital, con lo cual lo de que seran a precio caro es discutible, mas q nada xq una tienda podra vender el juego fisico a 45e, x ejemplo, y el digital a 30.......no digo que lo haran, digo q lo podrian hacer...........

edito:

estaba buscando la noticia de que se venderan codigos de descarga a traves de minoristas, y x fin lo encontre:

Nintendo vende sus productos de descarga digital a los minoristas, y los minoristas los venden a los consumidores. En este caso, los minoristas van a decidir los precios de venta de nuestros productos de descarga digital, que habían sido decididos por Nintendo hasta la fecha. Nintendo no estará involucrada en la decisión de los minoristas a la hora de poner precios. - Nintendo

fuente:

http://blogocio.net/wii-u-vendera-juegos-fisicos-de-forma-digital-desde-el-lanzamiento-no-52699/

asiq con buscar un poco via internet esperemos poder encontrar codigos de descarga baratos, al igual que muchos juegos fisicos en tiendas de importacion

COBHC
Adicto

Mensajepor COBHC 07 May 2012 20:01

dragonsacred escribió:
COBHC escribió:Solo voy a decir una cosa: Dr Katts WINS!!!

no sabia yo q aki se discutia quien es mejor orador/escritor o quien tiene mayores o mejores argumentos, pense q estabamos comentando una noticia.......

Te dijo justo lo que quería responderte yo xD
Imagen
Codigo Amigo 3DS: 5327-0938-6765 (MintJam)
mp si me agregais

Kasios
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Kasios 10 May 2012 19:17

Mopeto escribió:
Kasios escribió: segun mi opinion no tienen excusa alguna

¿Para que citas mi post si no leiste ni una palabra de él?.
Puse varias razones (lo que tu llamas excusas) y no das ninguna razon o discusion inteligente de tus motivos para creer que esos costos no son justificados.

Cite tu post porque quise, ya sabes, eso de la libertad mola ;). Y expuse mi opinion que para mi si es inteligente aunque para ti no sirva o no te convenza (cosa que me da igual) solo expresé mi opinion refiriendome a tu post sin mas (que no hace falta ser inteligente para entenderlo, lo pillas? ;)
Imagen
Imagen

La Muerte está tan segura de ganar que nos deja toda la vida de ventaja

Codigo N3DS:
3DS | 3609-1098-4429

Nintendo ID Network:
Kasios

oOAlExXxOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oOAlExXxOo 10 May 2012 22:08

Jajaja me descojono. Ni comodidad ni leches, ese momento que posees el juego físico en tus manos con su precinto y con la ilusion de un niño chico, ese momento que le quitas el precinto con el mayor cuidado del mundo como si se fuera a estropear, ese momento que lo abres y te viene el olor a plástico y ves ese cartucho no se puede compraras con una puñeterea compra virtual. Así que tanto yo como el 80% optará por el juego físico
Mis hilos de Compra - Venta

[VENDO] Los Sims 2 mascotas y The King Of Fighter - PlayStation 2 - CASI REGALADOS
hilo_cv_1851029

[VENDO] Mario Party 8 Wii - Pal/España
hilo_cv_1856660

(VENDO) Altavoces 5.1 muy potentes para Pc, Tv, etc... Salida 3.5mm - RAINBOW EVOLVE 1000
hilo_vendo-altavoces-5-1-muy-potentes-para-pc-tv-etc-salida-3-5mm-rainbow-evolve-1000_1879725

dolby inprologic
Adicto

Mensajepor dolby inprologic 10 May 2012 22:25

Muy mala decision me parece lo de poner los juegos en descarga al mismo precio que en fisico, que ademas esto significara seguro que primero, si lo quieres digital, conociendo a nintendo nunca lo podras conseguir rebajado, y segundo que fisico lo vas a poder conseguir mas barato, por que si el precio oficial son 45 euros, y en media markt puedes ver de salida juegos a 35 euros como kid icarus, que en game cuestan 45, pues comprar digital no sale rentable ni pro asomo

oOAlExXxOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oOAlExXxOo 10 May 2012 22:59

dolby inprologic escribió:Muy mala decision me parece lo de poner los juegos en descarga al mismo precio que en fisico, que ademas esto significara seguro que primero, si lo quieres digital, conociendo a nintendo nunca lo podras conseguir rebajado, y segundo que fisico lo vas a poder conseguir mas barato, por que si el precio oficial son 45 euros, y en media markt puedes ver de salida juegos a 35 euros como kid icarus, que en game cuestan 45, pues comprar digital no sale rentable ni pro asomo

Amen
Mis hilos de Compra - Venta

[VENDO] Los Sims 2 mascotas y The King Of Fighter - PlayStation 2 - CASI REGALADOS
hilo_cv_1851029

[VENDO] Mario Party 8 Wii - Pal/España
hilo_cv_1856660

(VENDO) Altavoces 5.1 muy potentes para Pc, Tv, etc... Salida 3.5mm - RAINBOW EVOLVE 1000
hilo_vendo-altavoces-5-1-muy-potentes-para-pc-tv-etc-salida-3-5mm-rainbow-evolve-1000_1879725

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 11 May 2012 01:57

Y lo mejor del juego fisico es que si es una reverenda porqueria o si te ha aburrido del todo puedes venderselo a algun incauto y recuperar parte de la inversion para comprar algo mejor..
¿Quieren otro punto a favor del formato fisico??
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

thor21
MegaAdicto!!!

Mensajepor thor21 11 May 2012 08:49

oOAlExXxOo escribió:Jajaja me descojono. Ni comodidad ni leches, ese momento que posees el juego físico en tus manos con su precinto y con la ilusion de un niño chico, ese momento que le quitas el precinto con el mayor cuidado del mundo como si se fuera a estropear, ese momento que lo abres y te viene el olor a plástico y ves ese cartucho no se puede compraras con una puñeterea compra virtual. Así que tanto yo como el 80% optará por el juego físico

Estoy de acuerdo.
Yo soy uno de esos frikis que em encanta ese momento.

Reakl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reakl 14 May 2012 10:57

Hola, me gusta el formato digital muy por encima del formato fisico.
Procedan con sus insultos y descalificaciones y preparen sus "eh, respeta mis gustos" para cuando conteste.

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a General