Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
698
Hilos:
866.758
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Juegos en blanco y negro

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: Duque

Mirmo
The Wiizard

Juegos en blanco y negro

Mensajepor Mirmo 19 Mar 2008 19:13

Bueno, pues rescate mi play station hace 2 dias, y tras probar algunos juegos, la mayoria se me ven en blanco y negro :S nunca me habia pasado eso. solo pasa en juegos grabados, pero no en todos. alguien sabe que debo hacer? o lo que pasa?

mirakbueno
Adicto

Re: Juegos en blanco y negro

Mensajepor mirakbueno 19 Mar 2008 20:19

Mirmo escribió:Bueno, pues rescate mi play station hace 2 dias, y tras probar algunos juegos, la mayoria se me ven en blanco y negro :S nunca me habia pasado eso. solo pasa en juegos grabados, pero no en todos. alguien sabe que debo hacer? o lo que pasa?

Lo mas seguro es que los juegos que se te ven en blanco y negro sean NTSC y tu tele no soporte tal sistema por lo que se te ven en blanco y negro. Para solucionar esto lo mas sencillo es que compres un cable RGB para playstation y la conectes a dicha TV con el, asi se te veran todos los juegos en color.
Imagen
Tratos [oki]: Pedrinky, NiCrOmAnTe, megapoderoZo N, IsHkuR(x2), yisko

Compro Dino-Riders vol.3 de Filmax. Si estas interesado en venderlo mandame un MP

Mirmo
The Wiizard

Mensajepor Mirmo 19 Mar 2008 20:37

lo que pasa esque la play no esta conectada a una tele, sino a un "cacharro" el cual se conecta al monitor del pc y sirve de tele.

falete1984
Tensa Zangetsu

Mensajepor falete1984 22 Mar 2008 09:06

Pues no busques más, ese es el motivo

Supongo que ese "cacharro", si tiene para meter Euroconector le podrás poner un cable RGB.
Tratos [oki]: Mi censo C/V

ImagenPS3 60GB [2.41 PSN ID: falete1984] Imagen Wii [3.2E & WiiKey] Imagen PSP [CF 3.71 M33-3]

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. Imagen

delno
Adicto

Mensajepor delno 22 Mar 2008 13:47

yo antes tenia un cacharro de esos, se rompen enseguida, ahora uso el cable de la play 2

Devastator
Adicto

Mensajepor Devastator 23 Mar 2008 00:22

Hola:

a mi me sucede casi lo mismo; pero al reves: he tenido que parchear varos juegos pal a ntsc, pero algunos no se dejan, quedan igual, a brincos y blanco y negro (como el manhunt 1).

a la gran mayoria les he puesto el selector para en caso de q solo el parche no funcione, esta tmb el y fix. en fin es solo p hacer la prueba aunque me cueste otro dc/dvd.

con estos cables me sera suficiente p no tener q recurrir al parche???

un detalle mas: aun uso una tele de esas de entrada de rosca, tiene tan buenisima imagen, color y definicion q ni ganas de cambiarla.

Volver a PlayStation