JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

Pues yo precisamente el Sly Collection vi uno ayer en un Cex y estaba a 25€, pero pase de él ya que lo tengo y lo compre el primer día que salio a la venta, igual que las de Ratchet & Clank y Jak & Daxter, como buen fan de estas sagas de plataformas eran imprescindibles de tenerlas, y sigue siendo las mejores sagas sin duda a día de hoy. XD
como he dicho alguna vez, juego dificil de encontrar.. el ninja gaiden sigma 3 sin censura
abriroyesejuiii escribió:como he dicho alguna vez, juego dificil de encontrar.. el ninja gaiden sigma 3 sin censura

El Razoredge si es dificil de encontrar, yo lo pille en cex a menos de 15 euros hace un año o año y pico.. y ahora lo tienen a 18 y solo 2 unidades, lo subiran mas fijo [sonrisa]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Sonic 2006
El Atelier Ayesha the alchemist of dusk también me parece muy difícil de encontrar (aunque en ebay quede alguna unidad a 30 euros con envío pero de ahí se dispara). Al poco de salir lo vi en algunos sitios a 20 euros y pensé bueno ya lo pillaré, y ahora no se ve por ningún lado. Y con el librito de arte más aún.
Eso es lo malo, que el juego llegue a 20 y no baje de ahí. Si esperas demasiado, muerte por ave rapiña [+risas]
@coosrecast https://www.amazon.es/Tecmo-Atelier-Aye ... ier+Ayesha

Vale que sea edición italiana, pero 15€ teniendo en cuenta que el juego va a venir en inglés si o si... xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Yo el juego que no he visto salvo una vez en un Game es Masacre Deadpool
coosrecast escribió:El Atelier Ayesha the alchemist of dusk también me parece muy difícil de encontrar (aunque en ebay quede alguna unidad a 30 euros con envío pero de ahí se dispara). Al poco de salir lo vi en algunos sitios a 20 euros y pensé bueno ya lo pillaré, y ahora no se ve por ningún lado. Y con el librito de arte más aún.


Si en Ebay queda alguna unidad porque ese juego no lo vende Game, como sucede con el Ar Nosurge y Ducktales.
También añadiria el Neptunia MK2 que es exclusivo de Game y se ven muy pocos a la venta Pal Esp.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por si le interesa a alguien en GAME de Splau tienen 2 Fritz..
madridista_123 escribió:Yo el juego que no he visto salvo una vez en un Game es Masacre Deadpool


En estas compras navideñas he visto el Deadpool en El Corte Ingles e Hipercor por 22 €
Fan de Sos Badajoz escribió:Sonic 2006


Sonic 2006 difícil? Lo he visto muchas veces en Game. En su dia lo compré y después de jugarlo me deshice de él rapidito y mira que soy fan de Sonic.
kutaro escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Sonic 2006


Sonic 2006 difícil? Lo he visto muchas veces en Game. En su dia lo compré y después de jugarlo me deshice de él rapidito y mira que soy fan de Sonic.


No seria raro que desaparezcan y en unos años resurjan como ``joyas incomprendidas´´
Xaradius escribió:
kutaro escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Sonic 2006


Sonic 2006 difícil? Lo he visto muchas veces en Game. En su dia lo compré y después de jugarlo me deshice de él rapidito y mira que soy fan de Sonic.


No seria raro que desaparezcan y en unos años resurjan como ``joyas incomprendidas´´


Todo es posible. Me da pena pensar lo que ese juego podia haber sido y no fue, porque gráficamente a mi me gusta, pero los bugs y la jugabilidad lastran muchísimo la experiencia.
kutaro escribió:Todo es posible. Me da pena pensar lo que ese juego podia haber sido y no fue, porque gráficamente a mi me gusta, pero los bugs y la jugabilidad lastran muchísimo la experiencia.


No es que la lastren..es que el juego resultante es un pedazo de mierda, sin mas.
Que os parece el Resident Evil: Revelations es un juego que apenas he visto, que tal está por otras zonas?
Evanion escribió:Que os parece el Resident Evil: Revelations es un juego que apenas he visto, que tal está por otras zonas?

Yo en su momento vi tropomil a 6-10 euros, hoy en día no me he fijado.
Yo el revelations cuando salio y al año de salir lo vi poquisimo, ahora si lo he visto mas.
No sacaron mucho stock pero si suficiente como para no especular con el, al fin y al cabo es un resident evil y no un dragon crown, xD.
Los de caza de la serie Cabelas algunos de los cuales tienen precios bestiales ahora mismo en Amazón. Yo tuve el Dangerous hunts 2013 que regalé a un fan de la caza (no lo sentí era como un shooter, lo divertido eran las galerías de tiro) y que no hace mucho andaba a los 20 y pico en GAME y ahora es inencontrable. Lo curioso es que la escopeta llegó a estar a 5 euros cuando hay gente que las vende a 50 y así por lo que tengo la mía como oro en paña. Por tener tengo la sharpshooter de sony y creo que ambas se revalorizarán por el auge de la realidad virtual. Cuando actualicen juegos como los GTA para jugar con las mascaras de realidad virtual (ya se pueden jugar así en el PC) ya vereis a la gente peleándose por las escopetas de move de la play3, no las vendais.
Evanion escribió:Que os parece el Resident Evil: Revelations es un juego que apenas he visto, que tal está por otras zonas?


Es bastante común.
El chungo de encontrar en PS3 es el Revelations 2.
rupepe escribió:
El chungo de encontrar en PS3 es el Revelations 2.


Lo tienes nuevo en Game por 25 y en Cex tienen bastante stock.
Lo dudo que algún RE se revalorice.
Creo que llego tarde, pero Demon Souls por dónde lo puedo agenciar?

En la Store está a 5€, pero si hay alguna oferta buena en físico lo agradecería
jak41 escribió:Creo que llego tarde, pero Demon Souls por dónde lo puedo agenciar?

En la Store está a 5€, pero si hay alguna oferta buena en físico lo agradecería

Si no coleccionas juegos en físico, ni te va a cambiar la vida tenerlo en tu estantería, es mejor que lo compres en la store a esos 5€.
En físico es de los juegos más difíciles de encontrar. En pal/uk o de otra región todavía a sus 25-30€ se puede encontrar. La versión pal/esp puede subir más hasta los 40€.
warchunein escribió:
jak41 escribió:Creo que llego tarde, pero Demon Souls por dónde lo puedo agenciar?

En la Store está a 5€, pero si hay alguna oferta buena en físico lo agradecería

Si no coleccionas juegos en físico, ni te va a cambiar la vida tenerlo en tu estantería, es mejor que lo compres en la store a esos 5€.
En físico es de los juegos más difíciles de encontrar. En pal/uk o de otra región todavía a sus 25-30€ se puede encontrar. La versión pal/esp puede subir más hasta los 40€.

+1 si es para colección tendrás que ir a segunda mano y no va a bajar de 30. Por los 5 en digital si solo lo quieres para jugarlo es demasiada diferencia.
iDavid10 escribió:
Lo tienes nuevo en Game por 25 y en Cex tienen bastante stock.
Lo dudo que algún RE se revalorice.


Y los de Game Cube que me dices? No es un juego que vaya a valer más de 50e ni de lejos, pero precintado entre 25-30 lo veo.
Evanion escribió:
iDavid10 escribió:
Lo tienes nuevo en Game por 25 y en Cex tienen bastante stock.
Lo dudo que algún RE se revalorice.


Y los de Game Cube que me dices? No es un juego que vaya a valer más de 50e ni de lejos, pero precintado entre 25-30 lo veo.

La tirada de gamecube fue ridícula en comparación con esta. Además que eran los primeros remakes buenos que se hacían de una saga tan mítica como esta. Pero de todas formas el tema de la mayor o menor devaluación de un juego en algunos casos es dificil de preveer porque no siempre depende de factores objetivos y analizables. Y hablo de depreciación porque para mi, para que un juego se revalorice, tiene que costar más que su pvp.
@Saryon Claro en ningún caso he hablado de revalorización, eso es muy dificil, ni el Nier ha alcanzado eso, aún [+risas]

Hablaba en principio de si era dificil de encontrar, no se la cantidad de unidades que se dieron, pero no lo he llegado a ver de segunda mano nunca, aunque seguro que en otros lugares es diferente. A mi ya poca cosa me queda por conseguir, si estuviese en una ciudad más grande ya habría acabado [mamaaaaa]
Buenas.

Uno que acabo de pillar de segunda mano baratito, y creo que solo habre visto 2 veces:

Star Ocean internacional.

Pone que esta en castellano, asi que por 13€ esta muy bien.

Y aproveche la oferta de game de 3x2 y me lleve vanquish y naruto generations.

Un saludo.
Evanion escribió:@Saryon Claro en ningún caso he hablado de revalorización, eso es muy dificil, ni el Nier ha alcanzado eso, aún [+risas]

Hablaba en principio de si era dificil de encontrar, no se la cantidad de unidades que se dieron, pero no lo he llegado a ver de segunda mano nunca, aunque seguro que en otros lugares es diferente. A mi ya poca cosa me queda por conseguir, si estuviese en una ciudad más grande ya habría acabado [mamaaaaa]

Evanion no te creas, en Valencia está todo arrasado y hay gente que se dedica profesionalmente a recorrer las tiendas de segunda mano. Eso sí, por mayor número de habitantes más posibilidades de que aparezca algo, pero es la jungla! Yo estuve 2 años sin buscar nada de la colección porque me desmoralizaba buscar y nunca encontrar nada y luego ver a gente con hojas excel impresas en las tiendas para ver precios de venta en ebay para ver si compraban o no. La retomé con la salida de wallapop a principios del año pasado y ahora llevo otro par de meses sin apenas buscar porque ya me queda poco, difícil y/o caro.

EDIT. El otro día mirando por aburrimiento vi un dead space a 9€ pero como ya lo tengo lo dejé pasar. Si hubieras posteado antes... :-| El poder de la fuerza 2 si que me costó bastante conseguirlo a precio decente, aunque en Valencia suele aparecer alguno de vez en cuando.
@Saryon Me parece patético eso [+risas]

Wallapop ha dado una segunda juventud para buscar títulos, pero tb ves cada caradura [facepalm] incluso gente cobrando por instalar "pirateos" a consolas, cobrando vilmente por el trabajo libre de otros y no poco.
¿Para cuándo el hilo ¨Juegos fáciles de encontrar¨? Creo que a estas alturas los juegos difíciles superan en número a los fáciles de encontrar [+risas] [+risas] [+risas]
deryck escribió:¿Para cuándo el hilo ¨Juegos fáciles de encontrar¨? Creo que a estas alturas los juegos difíciles superan en número a los fáciles de encontrar [+risas] [+risas] [+risas]


Crealo tu! Sin miedo hombre. La propuesta tiene bastante sentido
Evanion escribió:@Saryon Me parece patético eso [+risas]

Wallapop ha dado una segunda juventud para buscar títulos, pero tb ves cada caradura [facepalm] incluso gente cobrando por instalar "pirateos" a consolas, cobrando vilmente por el trabajo libre de otros y no poco.

Sí, se a quién te refieres paisano, y lo peor de todo es que es eoliano quien piratea a esos 30€...

Wallapop estaba muy bien en sus inicios, ahora, al menos en Granada, se ha convertido en un nido de nuevos especuladores. Gente incluso ajena al mundillo de los videojuegos que hacen reservas de juegos/consolas o compras para especular con ellos. O gente con complejo de tienda (que tributen por ello si quieren serlo), que viven 24/7 en la app y que estafan a cualquier incauto que venda algo retro en 5 segundos, para luego revenderlo al minuto por muchísimo más.

Yo ya lo evito siempre que puedo, por mucho que bloquee a toda esa gente, ni se filtran anuncios ni dejan de aparecer nuevos personajes.
@warchunein Pero para que haya especuladores o engañabobos también debe haber bobos que se lo compren. Yo ya ni miro Wallapop porque en mi zona parece ser que desde la NES mini todo el mundo especulando con los videojuegos a mansalva a precios infladísimos (llegué a ver un FIFA 12 a 15 € [qmparto] [qmparto] ).
warchunein escribió:
Evanion escribió:@Saryon Me parece patético eso [+risas]

Wallapop ha dado una segunda juventud para buscar títulos, pero tb ves cada caradura [facepalm] incluso gente cobrando por instalar "pirateos" a consolas, cobrando vilmente por el trabajo libre de otros y no poco.

Sí, se a quién te refieres paisano, y lo peor de todo es que es eoliano quien piratea a esos 30€...

Wallapop estaba muy bien en sus inicios, ahora, al menos en Granada, se ha convertido en un nido de nuevos especuladores. Gente incluso ajena al mundillo de los videojuegos que hacen reservas de juegos/consolas o compras para especular con ellos. O gente con complejo de tienda (que tributen por ello si quieren serlo), que viven 24/7 en la app y que estafan a cualquier incauto que venda algo retro en 5 segundos, para luego revenderlo al minuto por muchísimo más.

Yo ya lo evito siempre que puedo, por mucho que bloquee a toda esa gente, ni se filtran anuncios ni dejan de aparecer nuevos personajes.

Yo al principio reportaba, pero luego me dijeron los de walla que no hacen nada, que lo más que puedo hacer es meterlos en la lista de ignorados.
Hace unos días pille Demons Souls, ahora acabo de pillar Mass effect. Hay algun otro juego difícil de encontrar y mínimamente parecido en la store?
Si compro en la Store es porque no tengo más remedio, los prefiero en físico
jak41 escribió:Hace unos días pille Demons Souls, ahora acabo de pillar Mass effect. Hay algun otro juego difícil de encontrar y mínimamente parecido en la store?
Si compro en la Store es porque no tengo más remedio, los prefiero en físico

Catherine también es chungo de encontrar y lo tienes a 3euros.
@akvari pues creo que lo voy a hacer
A raíz de un comentario del compañero @Saryon en otro hilo sobre el Puppetter me surge la duda de en que momento empieza la especulación con un juego. Los inicia el Cex? [+risas]

El Puppeteer es un juego que lleva algún tiempo muerto de risa y ahora de repente pega un salto de precio, me parece absurdo, al igual que el Lollipop Chainsaw. Juegos que quizás dejas para más adelante viendo que están tiradísimos y luego están inflados. Y todo esto o va por zonas o ha cogido un boom recientemente, todo el mundo especulando. Siempre habrá habido especulación, pero por poner un ejemplo hace unos 5 años en otra provincia, compre de segunda mano en Game, el Demon's Souls Black Phantom por 6 míseros euros y cada vez que veo el precio actual de este juego me entra la risa.

Que opinais?
Buenas, no sé si estoy posteando en el hilo correcto pero viendo que los oficiales del juego están todos cerrados (lo cual me crea más dudas) pregunto aquí: por qué no puedo descargar el rogue legacy? Lbusco en la ps3 y no lo encuentro, lo busco en el móvil y veo que hay versión ps3... En el caso de que esté retirado de la store, tengo alguna forma legal de conseguirlo? Con un cfw habría alguna forma?
@Evanion el Puppeteer nunca ha sido fácil de encontrar. Yo tuve que comprar 4 copias en CeX online hasta dar con uno PAL España completo. En ese entonces me costaron 10 € cada copia; me lo fueron devolviendo a medida que me llegaban las promos, esperando semanas entre disponibilidad de nuevas copias, etc. En fin, un jaleo. Ahora veo que cuesta 22 en CeX... e igual te llega una copia promo... no se. Opino que si puedes pillar en mano una copia "buena" a 20 €, no me parece caro.

Y hablando de re-pedidos, ¿alguien ha intentado hacerse con un Starhawk? creo que pedí 6 unidades en CeX Online a 2 por cada pedido. Uno sin manual, otro UK, otro con el manual roto, otro con la portada rota por abajo, otro con pegatina encima.... y en GAME todos los que veía tenían las portadas tocadas, cosa que no soporto. Creo que fue el sexto que me llegó de CeX el que me pude quedar. Y como tenía que quedarme las copias en mal estado para que no me las reenviaran si las devolvía en tienda.... pues me salió un pelín carete [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
NaOnaK escribió:@Evanion el Puppeteer nunca ha sido fácil de encontrar. Yo tuve que comprar 4 copias en CeX online hasta dar con uno PAL España completo. En ese entonces me costaron 10 € cada copia; me lo fueron devolviendo a medida que me llegaban las promos, esperando semanas entre disponibilidad de nuevas copias, etc. En fin, un jaleo. Ahora veo que cuesta 22 en CeX... e igual te llega una copia promo... no se. Opino que si puedes pillar en mano una copia "buena" a 20 €, no me parece caro.

Y hablando de re-pedidos, ¿alguien ha intentado hacerse con un Starhawk? creo que pedí 6 unidades en CeX Online a 2 por cada pedido. Uno sin manual, otro UK, otro con el manual roto, otro con la portada rota por abajo, otro con pegatina encima.... y en GAME todos los que veía tenían las portadas tocadas, cosa que no soporto. Creo que fue el sexto que me llegó de CeX el que me pude quedar. Y como tenía que quedarme las copias en mal estado para que no me las reenviaran si las devolvía en tienda.... pues me salió un pelín carete [+risas]

Yo vi en su dia en Bilbao un montón por 10 euros y no eran copias promocionales
@madridista_123 pero eso siempre suele pasar... Juegos muy difíciles de encontrar se liquidaron tirados de precio en su época... Hay mil casos... Castlevania aria of sorrow a 4,95 en toysrus, resident evil de gbc 4,95 en mediamarkt, suikoden tierkreis 9,95 en game , rule of roses 9,95 alcampo o carrefour no recuerdo bien... Etc...
Por cierto, game ha reditado el Lollipop chainsaw nuevo por 15...corred insensatos!!
@Evanion El Puppeteer lo pillé en Cex en Septiembre del año pasado por 10€. Me olía la subida de precio porque cada vez era más difícil de encontrar, en tienda física solo lo vi una vez en un Game por 13-15€ y nunca más. Ahora está a 22€ en Cex, ¿especulación? no creo, simplemente se habrán dado cuenta de que hay pocos. Cuando se junten con muchas unidades volverán a bajarlo.

@NaOnaK El Starhawk tuve la suerte de encontrarlo en buen estado en Game por 5€. Era tan barato y tan desconocido que pensaba que era solo multijugador. También lo he visto en los Cash pero a precios infladísimos (16€) por alguna razón que desconozco.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ryo hazuki escribió:Por cierto, game ha reditado el Lollipop chainsaw nuevo por 15...corred insensatos!!

No lo ha reeditado, son juegos que estaban perdidos por la central, a saber que joyas tienen por ahí perdidas xD
El Lollipop ya no creo que sea dificil de encontrar, en Game hay copias para un buen tiempo [carcajad]
Otro que ya se ve muy poco o nada, es el Deadly Premonition - Director's Cut.
MonstruoAkina escribió:
ryo hazuki escribió:Por cierto, game ha reditado el Lollipop chainsaw nuevo por 15...corred insensatos!!

No lo ha reeditado, son juegos que estaban perdidos por la central, a saber que joyas tienen por ahí perdidas xD

Imagen

Éste lo veo en los Carrefoures como el río Guadiana es decir que como el río aparece y desaparece. Anda por los 19 euros y teniendo en cuenta que anda agotado en castellano y los dlc aparte siguen costando bastante creo que incluso podría meterse en el hilo de chollos. Yo mismo lo compré en un Carrefour, dejé de verlo en la estantería y al año de comprarlo lo ví de nuevo al mismo precio no lo bajan los jodíos. Caso distinto es la edición del New Vegas con caja naipes y todo que compré en el Game (me compré esa a 15 y al año encontré la Ultimate) de los que nunca me separaré. Ahora tengo la Ultimate con la que juego y la otra como oro en paño y es una pena porque de haber pasado lo contrario hubiera tenido la especial intacta.

Imagen



Mención aparte son los juegos en los que estás interesados por comprarlos más adelante y a lo mejor los encuentras en algún sitio a 3,4 o 5 euros y los compras un tanto compulsivamente pensando si no habrás tirado el dinero. Yo hago algunas veces eso y nunca me he arrepentido ya que incluso algunos que me han decepcionado me han hecho ganar algo de dinero cuando los he vendido de segunda mano aparte de los que me han gustado tanto que no los he dejado. Un ejemplo clásico son los packs de tres juegos que he visto por ahí como los de Splinter Cell clásicos o ese que lleva El Tomb Raider el Sleeping dogs y el Just Cause 2 que compré por probar en una tienda a 6 euros (dos euros por juego!) siendo las mejores compras que he hecho aparte de los Fallout.
¿Creéis que el Trails of Cold Steel bajará de precio, o será el típico que se acaba y no vuelve a verse más?
Lo tengo fichado en el Game y sigue a 40, me da cosa pillarlo y que al poco tiempo lo liquiden, pero también que por esperar se acabe agotando.
El 2 tuve suerte y lo consegui a 20 euretes.
madridista_123 está baneado por "game over"
pebol escribió:¿Creéis que el Trails of Cold Steel bajará de precio, o será el típico que se acaba y no vuelve a verse más?
Lo tengo fichado en el Game y sigue a 40, me da cosa pillarlo y que al poco tiempo lo liquiden, pero también que por esperar se acabe agotando.
El 2 tuve suerte y lo consegui a 20 euretes.

Si puedes permitírtelo comprarlo ya
3103 respuestas