Juegos de Xbox corruptos en HDD

Hola a todos,

Pues que actualice el disco duro de la xbox a uno de 2tb para meterle toda la libreria posible a esta. El problema es que me he fijado que algunos juegos han terminado corruptos cuando los estoy probando.

He utilizado el filezila para pasarlos. Tambien use el C-Xbox para converitr el formato de las isos al formato .xbe de la xbox.

No se si es que porque, el C-xbox, despedaza las imagenes en varios archivos y cuando las estoy pasando por ftp se pierden algunos de ellos (ya que a veces salen unos archivos fallidos y tengo que darle reintentar), o simplemente fue algun error de formato.

El hecho es que ya llevo casi 1.5tb subidos y me he desanimado con mi coleccion de xbox. Igual voy a terminar de subir los ultimos que me faltan pero puedo decir que alrededor de un 20% de los juegos que he probado me han fallado.
Se supone que tiene F+G y que has formateado esas particiones con el Xbpartitioner 1.3, no?
Bueno pues primero que nada tendrias que haber formateado las particiones donde estas guardando los juegos ya sea F: o G: etc., con el xbpartitioner (de preferencia ultima version) con cluster de 64 K o 128 K, utiliza para pasar archivos usa el Flash FXP (ultima version) en el PC, yo lo hago teniendo el XBMC en el XBOX, no con el dashboard, me pasaba algo parecido con la tranferencia de datos igual que a ti, muchos datos fallidos, debido a que usaba el XBOXmediaplayer para esto, si haces todo esto que mencione y sigue igual el problema cambia el cable ethernet (puede ser que este danado) por uno nuevo cat5 (es el que tengo), instala tambien el programa QWIX (muy util) para extraer ISOS a una sola capeta (dentro hay un archivo .xbe) que son las que lee tu HDD del XBOX, procura tener un respaldo en un HDD externo o en tu PC de tus juegos o emus, teniendo todo tus juegos en carpetas asi puedes pasarlo de un "jalon" a tu XBOX.
No me habia fijado que habian respondido a mi hilo. Mis disculpas.

@hal9000 , Si, tengo las particiones F y G, use el xbparticioner.

@Dante_Sparta16 , Yo no use el XBMC porque solo me permitia pasar 2 archivos a la ves, y he pasado 1.6 TB aproximadamente, por lo que con dos archivos se estaba tomando una eternidad. Asi que use el unleashX con 10 Archivos a la ves...... No se si aqui esta el problema.

Bueno, al dia de hoy ya he terminado de pasar todas las imagenes, sean malas y buenas copias. Y si, hay unos bugs, aunque sean pocos, pero la verdad no he probado todos juegos.

En un caso, un juego que me salia error, le volvi a pasar el Cxbox tool y lo pase por FTP al XBOX 3 veces y aun asi daba error (pensando que fue algun error de transferencia)... Puede ser el formato, o a saber que...

EL caso es que tengo una bella coleccion en mi XBOX, pero es una sensacion agridulce porque se que hay unos bugs en algunos juegos y se cuelgan....

Si fuera como la PS2 que pasa una sola imagen al HDD, creo que esto seria facil de configurar, en ves de cientos de archivos como la xbox.
Para pasar isos a la xbox nada mejor que en el pc qwix 1.01 y en la xbox unleashx
qwix funciona bien también bajo wine en linux.
Si tienes mac no funciona
@hal9000
Creo que ahi esta mi error entonces, no use el qwix, sino el C-xbox.

Ahora tendre que hacer un listado de los juegos corruptos y tratar de pasarlos con qwix. Aunque me tomara un buen tiempo esto. [+furioso] LOL

Gracias por el comentario
Hola en la mayoria de los casos el problema de corrupcion de archivos se debe a que el discoduro no fue formateado de la manera correcta me explico segun el tamaño del discoduro los clusters size tambien tienen que ir correctamente cuando vayas a formatear el discoduro con el xbpartitioner aqui segun el tamaño van asi

Cluster size va @ 16k en discoduro hasta 250GB

Cluster size va @ 32k en discoduro desde 250Gb-hasta 500Gb

Cluster size va @ 64k en discoduro desde 500Gb-hasta 1Tb entiendo que hasta 2tb tambien.
[sonrisa]
bad_boo escribió:No me habia fijado que habian respondido a mi hilo. Mis disculpas.

@hal9000 , Si, tengo las particiones F y G, use el xbparticioner.

@Dante_Sparta16 , Yo no use el XBMC porque solo me permitia pasar 2 archivos a la ves, y he pasado 1.6 TB aproximadamente, por lo que con dos archivos se estaba tomando una eternidad. Asi que use el unleashX con 10 Archivos a la ves...... No se si aqui esta el problema.

Bueno, al dia de hoy ya he terminado de pasar todas las imagenes, sean malas y buenas copias. Y si, hay unos bugs, aunque sean pocos, pero la verdad no he probado todos juegos.

En un caso, un juego que me salia error, le volvi a pasar el Cxbox tool y lo pase por FTP al XBOX 3 veces y aun asi daba error (pensando que fue algun error de transferencia)... Puede ser el formato, o a saber que...

EL caso es que tengo una bella coleccion en mi XBOX, pero es una sensacion agridulce porque se que hay unos bugs en algunos juegos y se cuelgan....

Si fuera como la PS2 que pasa una sola imagen al HDD, creo que esto seria facil de configurar, en ves de cientos de archivos como la xbox.


Yo cambie el HDD IDE de 250 GB a otro HDD IDE de 500 GB y hice un respaldo en un HDD externo del primero y luego los pase por el FlashFXP con el XBMC en el XBOX copiando solo la carpeta F: (ya que las otras carpetas no era necesario porque el instalador las creo) que pesaba unos 230 GB aproximadamente, y si debido a que en el XBOX las carpetas de los juegos tienen muchos archivos pequenos se tardo 8 hrs aprox. sin errores de trasferencia, si fueran en formato imagen ( ISO ) seria un poco mas rapido. Deberias hacer la prueba con estos programas con el juego que te haya dado problemas de transferencia, eso si usa un XBMC completo para traferir no uses el "stable", no se pierde nada con intentarlo, recuerda que hay que borrar el juego para volver a instalarlo.
Dante_Sparta16 escribió:
bad_boo escribió:No me habia fijado que habian respondido a mi hilo. Mis disculpas.

@hal9000 , Si, tengo las particiones F y G, use el xbparticioner.

@Dante_Sparta16 , Yo no use el XBMC porque solo me permitia pasar 2 archivos a la ves, y he pasado 1.6 TB aproximadamente, por lo que con dos archivos se estaba tomando una eternidad. Asi que use el unleashX con 10 Archivos a la ves...... No se si aqui esta el problema.

Bueno, al dia de hoy ya he terminado de pasar todas las imagenes, sean malas y buenas copias. Y si, hay unos bugs, aunque sean pocos, pero la verdad no he probado todos juegos.

En un caso, un juego que me salia error, le volvi a pasar el Cxbox tool y lo pase por FTP al XBOX 3 veces y aun asi daba error (pensando que fue algun error de transferencia)... Puede ser el formato, o a saber que...

EL caso es que tengo una bella coleccion en mi XBOX, pero es una sensacion agridulce porque se que hay unos bugs en algunos juegos y se cuelgan....

Si fuera como la PS2 que pasa una sola imagen al HDD, creo que esto seria facil de configurar, en ves de cientos de archivos como la xbox.


Yo cambie el HDD IDE de 250 GB a otro HDD IDE de 500 GB y hice un respaldo en un HDD externo del primero y luego los pase por el FlashFXP con el XBMC en el XBOX copiando solo la carpeta F: (ya que las otras carpetas no era necesario porque el instalador las creo) que pesaba unos 230 GB aproximadamente, y si debido a que en el XBOX las carpetas de los juegos tienen muchos archivos pequenos se tardo 8 hrs aprox. sin errores de trasferencia, si fueran en formato imagen ( ISO ) seria un poco mas rapido. Deberias hacer la prueba con estos programas con el juego que te haya dado problemas de transferencia, eso si usa un XBMC completo para traferir no uses el "stable", no se pierde nada con intentarlo, recuerda que hay que borrar el juego para volver a instalarlo.


@Dante_Sparta16, Hay particiones F y G porque la xbox no admite particiones mas grandes de 1tb. Pero como dices, puedo hacer la prueba con el XBMC y volver a intentar pasar los juegos corruptos, aunque se tarde mas en transferir.

Gracias por la sugerencia.

@ricardo1984 No me acuerdo el cluster que le deje en el xbpartitioner, pero creo que debio ser 64k, ya que es el mismo programa que tiene por default las opciones. Pero sinceramente no me acuerdo bien de esa parte.
8 respuestas