Estadísticas
Miembros:
364.350
Online:
878
Hilos:
1.472.654
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

juegos de psp en vita con dos sticks

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Budo
MegaAdicto!!!

juegos de psp en vita con dos sticks

Mensajepor Budo 20 Mar 2012 13:37

Hola, ando bastante desconectado de psp pero hace unos años le estube dando bastante caña. Quiero comprarme algún juego de psp al que el uso de los dos sticks le de un nuevo valor añadido, alguna recomendación? de momento me he comprado el monster hunter freedom unite que dicen que la cámara se puede mover con el segundo stick, alguna recomendación mas?

Deen0X
just do it...

Staff
Moderador

Re: juegos de psp en vita con dos sticks

Mensajepor Deen0X 20 Mar 2012 15:49

Budo escribió:Hola, ando bastante desconectado de psp pero hace unos años le estube dando bastante caña. Quiero comprarme algún juego de psp al que el uso de los dos sticks le de un nuevo valor añadido, alguna recomendación? de momento me he comprado el monster hunter freedom unite que dicen que la cámara se puede mover con el segundo stick, alguna recomendación mas?

ein!???
quien te ha dicho eso?

si el juego es de PSP, solo puedes usar la configuración de PSP.

otra cosa es que saldrá una versión del MH para PSVita, que utilizará las capacidades de la consola, pero en PSP dudo mucho que tenga esta opción.

infórmate bien sobre este tema, y ya nos cuentas.

Zalu2!

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 20 Mar 2012 15:51

Que yo sepa si hay juegos de PSP que van con los dos sticks. Eso te pasa por no dejar de jugar al Hustle Kings xd

Axili
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Axili 20 Mar 2012 16:28

A ver, por lo que tengo entendido es simplemente que los controles se pueden mapear, y puedes asignar al segundo stick de la vita la funcion de los botones frontales. Por lo tanto los juegos en los que la camara se movia usando la x, y cuadrado circulo pues se aprovechan de esto y puedes usar el stick para mover la camara.
Que yo recuerdo los juegos que se manejaban asi eran los Syphon filter, Metal Gears y supongo que alguno más.

ParkerLewis
Adicto

Mensajepor ParkerLewis 20 Mar 2012 16:42

No sé en otros juegos, pero en el Monster Hunter yo muevo la cámara con el stick derecho. Simplemente hay que dejar pulsada la pantalla un par de segundos y aparecerá el menú del emulador de PSP. Después seleccionar qué queremos que emule el stick derecho, hay tres opciones: el stick izquierdo, la cruceta y los botones. Si elegís la cruceta, en el MH podréis mover la cámara.

Un saludo.

PD: En este juego en particular esto es un muy buen valor añadido, si es lo que buscabas.

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 20 Mar 2012 16:56

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
katamari
stardusk delta

estas 2 usan los dos sticks

Maxter25
Adicto

Mensajepor Maxter25 21 Mar 2012 08:52

Tomb Raider Legend puedes poner el 2 stick como stick principal o botones pero la camara se sigo moviendo con cuadrado mas cruceta.

No se puede usar el 2 stick para camara

bat_sakura
MegaAdicto!!!

Mensajepor bat_sakura 21 Mar 2012 09:50

Jolap:
Señores, los juegos de psp en psvita, pueden usar el segundo stick y este es programable, desgraciadamente no lo es mucho.
Yo uso el stick segundario en el assassins creed blodline como camara, pero tengo que tener pulsado el L.
Para programar el boton, mientras juegas o con el juego ya arrancado, pulsas en la pantalla o el boton de playstation, no me acuerdo de cual, y te sale una pantalla para configuraciones varias, entre ellas el segundo stick.
Con un poco de suerte puedes ponerlo para lo que deseas.
Si alguien sabe como programarlo para usarlo como camara en el bloodline, sin pulsar L, que me lo digas please. No esta mal así pero estoy acostumbrado a la ps3 con solamente el stick.

Budo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Budo 21 Mar 2012 10:23

Pues si, como dicen por ahí arriba, confirmado lo del segundo stick en moster hunter unite, por cierto, juegazo, del que estoy seguro sin segundo stick hubiera pasado totalmente desapercibido para mi.
La verdad que esto le da un lavado de cara al manejo en psp y hace que jugar a juegos de psp con dos sticks en muchos casos sea una delicia.

kusanagi2
Shinigami

Mensajepor kusanagi2 23 Mar 2012 11:08

Confirmo que en Parasite Eve 3rd Birthday puedes usar el stick derecho como camara. El juego gana bastante, por cierto.

Siguiente

Volver a Juegos