DrSerpiente escribió:Hola a todos.
No quiero seguir con la polemica de si somos hipocritas,piratas,moralistas.
Solo quiero contar un ejemplo muy sangrante.
Un amigo (no yo, que si soy partidario de la scene) es completamente legal. Compro durante mucho tiempo juegos de la psn. La crisis llego y no pudo mantener su conexion a internet.
Ahora resulta que no puede jugar a esos juegos por no poderse conectar a la psn.
Ya se lo de los terminos de uso. Pero si esos terminos de uso no fueran de una empresa con unas ganancias que acabarian con el hambre de todo el continente africano, y fueran de una tienda local, un juzgado no le daria la razon al consumidor?
Estamos en una sociedad en la que las grandes empresas dicen "o tragas o te jodes" y eso lo permiten los que mandas.
No hablo de contratos, ni de TOS, ni de pirateria(sobre todo en este caso). Hablo de lo que es JUSTO y de que al final el que no tiene una legion de abogados y un monton de dinero.... SE JODE Y PUNTO. Lleve o no razon.
Gracias por leerme, y perdon por el tocho, pero hay cosas que me sacan de quicio.
¿Sabías que eso no pasa en el XBLA?, si buscas hacia atrás verás un mensaje donde hablo del tema, pq la piratería es lo que tiene, que las compañías deban tomar medidas para evitarla. En el XBLA las descargas se asocian a la consola (transferible a otra consola) y puedes jugar en esa consola con cualquier perfil, incluso sin conexión al Live.
Como puedes comprobar lo que hablamos aquí de que la piratería tiene sus consecuencias no es hablar por hablar, sino que es algo real.