Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.316
Hilos:
1.380.554
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Juegos de PSN crackeados y backups de PSX con multiman

Moderadores: Benzo, jiXo

darksch
Adicto

Mensajepor darksch 02 Oct 2011 09:51

DrSerpiente escribió:Hola a todos.

No quiero seguir con la polemica de si somos hipocritas,piratas,moralistas.
Solo quiero contar un ejemplo muy sangrante.
Un amigo (no yo, que si soy partidario de la scene) es completamente legal. Compro durante mucho tiempo juegos de la psn. La crisis llego y no pudo mantener su conexion a internet.
Ahora resulta que no puede jugar a esos juegos por no poderse conectar a la psn.

Ya se lo de los terminos de uso. Pero si esos terminos de uso no fueran de una empresa con unas ganancias que acabarian con el hambre de todo el continente africano, y fueran de una tienda local, un juzgado no le daria la razon al consumidor?

Estamos en una sociedad en la que las grandes empresas dicen "o tragas o te jodes" y eso lo permiten los que mandas.
No hablo de contratos, ni de TOS, ni de pirateria(sobre todo en este caso). Hablo de lo que es JUSTO y de que al final el que no tiene una legion de abogados y un monton de dinero.... SE JODE Y PUNTO. Lleve o no razon.

Gracias por leerme, y perdon por el tocho, pero hay cosas que me sacan de quicio.

¿Sabías que eso no pasa en el XBLA?, si buscas hacia atrás verás un mensaje donde hablo del tema, pq la piratería es lo que tiene, que las compañías deban tomar medidas para evitarla. En el XBLA las descargas se asocian a la consola (transferible a otra consola) y puedes jugar en esa consola con cualquier perfil, incluso sin conexión al Live.

Como puedes comprobar lo que hablamos aquí de que la piratería tiene sus consecuencias no es hablar por hablar, sino que es algo real.

Night Terror
MegaAdicto!!!

Mensajepor Night Terror 02 Oct 2011 12:43

alicante1984 escribió:Esto va para aquellos que se les llena la boca diciendo hipócritas a los demás. Os voy a poner un ejemplo:

-Ahora mismo tengo 6 juegos originales, más 3 juegos de la PSN. Algunos de PS3, y otros de PSX

Particularmente me gustan los juegos antiguos (PSX)... Y quería conseguir desde hace tiempo el Tomb Raider 1 y 2, los cuales ya pagué en su día.

Tomb Raider 1 => Lo tenía para PS1, pero no lo encontré, así que me tocó volver a comprarlo por la PSN.
Tomb Raider 2 => Lo tengo para PC, y actualmente es imposible jugarlo ya que el instalador no funciona (windows 7, Windows XP, linux, etc). Lo intenté con un emulador de windows 98, y tampoco funcionó. Así que me emperré en jugar con él de nuevo. Como no estaba en la PSN, lo compré de Amazon, y resulta que cuando lo meto en la PS3, NO FUNCIONA. Solo carga el menú, y al ir a jugar se queda en negro. Así que me he tenido que comer el juego... Finalmente me compré la PSP hace 2 semanas, y resultaba que si que estaba para la PSN (incluso ponía compatible con PS3 -- no lo entiendo?¿¿--). Y nada, lo compré, y ahora mismo estoy jugando con él, en la PSP.

Así que he pagado 3 veces por 2 juegos, que ya compré en su día. ¿Os parece eso justo? A mi no...

Y lo mismo me pasará por otros juegos que ya tuve en su día, y no tengo ni idea por dónde los tengo xD Los que si que no he tenido nunca, no me molesta pagar por ellos, por que las compañías no viven del aire, pero vamos, que no se pasen con los juegos antiguos...

PD: No voy a piratear ni la PSP, ni la PS3, con el coñazo de las actualizaciones de Sony, y lo engorroso de estar pirateando... prefiero la comodidad (debido al poco tiempo que tengo). Pero si que me gustaría que las compañías no se aprovecharan tanto, y si tenemos un disco original, que al menos nos dejen descargar el juego gratis, o a un precio irrisorio.

Fijate en algo: Si no estubieran en la PSN, te hubieras quedado sin jugarlos no? Vamos, eso es lo que entiendo. Además el responsable de perder la copia del 1r Tomb Rider eres tu, no Sony xD

Por lo del Tomb Rider 2, no se cuando lo buscaste y desde cuando esta en la Store, pero es normal que no funcione en disco fisico, a veces. Piensa que la PS3 emula el software de PSX, no tiene ese Hardware. El sitio de donde sea la copia también puede influir.

Por lo demás, lo de siempre. Habrá gente que utilizará esto con todo su derecho a recuperar contenido, y la habrá que lo utilizara descaradamente para no pagar nada. Y por estos ultimos pagamos todos el plato.
Demons run, when a good man goes to war
Night will fall and drown the sun,
When a good man goes to war,
Friendship dies and true love lies,
Night will fall and the dark will rise,
When a good man goes to war
Demons run but count the cost,
the battle's won but the child is lost,
When a good man goes to war

malote555
MegaAdicto!!!

Mensajepor malote555 02 Oct 2011 20:09

Gran noticia jeje aunque a mí me sigue gustando tener virgen la mía :D

Adonis
Adicto

Mensajepor Adonis 02 Oct 2011 22:30

A ver, que se puedan cargar respaldos de ps1 ok.
Pero que se puedan instalar juegos psn, no. Eso no son respaldos, ni es para reservar la lente, ni tus discos originales.
Es que he perdido el juego porque ..... he crackeado mi ps3.
Pocos, muy pocos serán este caso.
El resto lo usará para terminar de lapidar a la maltrecha playstation 3.
La piratería es un arma de doble filo.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. (Yoda)

ajoas
RevolverMansonRobe

Fotos: 7

Mensajepor ajoas 03 Oct 2011 00:18

os van a cerrar el hilo...
ImagenImagenImagenImagen

makeao
Adicto

Mensajepor makeao 03 Oct 2011 15:49

Si no fuera porque tengo virgen la mia ahora mismo la estaria quemando con el super pang xD

montaal
Adicto

Mensajepor montaal 28 Oct 2011 07:44

Lastima que solo se pueda con las de 60gb... haber si sacan un emulador d ps3 para todos.

Adonis
Adicto

Mensajepor Adonis 28 Oct 2011 20:49

La mía es una slim y emula la PS3 de escándalo.
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. (Yoda)

Previo

Volver a PlayStation 3