Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.319
Hilos:
1.473.953
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Juegos de PSN crackeados y backups de PSX con multiman

Moderadores: Benzo, jiXo

Neglefarot
Adicto

Mensajepor Neglefarot 30 Sep 2011 16:36

De que era el hilo?

ah ya...de condenación, tirar la primera piedra y los 7 pecados capitales....ya ya.

y también de tener 2 caras.
"Mas vale presumir la ignoracia que la estupidez"

LoneGamer88
640509-040147

Mensajepor LoneGamer88 30 Sep 2011 17:11

Atención, LoneGamer88 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll multinicks.
Neglefarot escribió:De que era el hilo?

ah ya...de condenación, tirar la primera piedra y los 7 pecados capitales....ya ya.

y también de tener 2 caras.

No, era de la doble moral.
Imagen

Names are for friends, so I don't need one.

Imagen

Estwald
MegaAdicto!!!

Mensajepor Estwald 30 Sep 2011 17:19

LoneGamer88 escribió:Si todo esto es muy bonito, muchas gracias por las obviedades, me refiero mas a la moralina de muchos usuarios, te repito, cometa por algún subforo que te bajas algo y verás, o mismamente mírate muchos comentarios en este mismo hilo, la gente juzga sin tener idea de nada.

Vuelvo a repetir: si alguien (usuario, moderador o administrador) te dice algo, es porque entienda que pueda ser comprometido para el foro de la forma en que lo dices y a nadie le interesa eso (con independencia de sus reglas "morales") o quizá se deba a los que veis todo como "ilegal" o "inmoral" que también metéis cizaña (¿no lo estamos viendo aquí?) y se reporta. También ocurre cuando no viene a cuento y ante gente que se pasa de la rosca en ciertos foros. Sin embargo, hay ejemplos de que si se maneja con cuidado, no te saltan al cuello y otros detalles que yo no voy a comentar aquí, pero que si quieres, te paso ejemplos vía MP [+risas]

Pero vamos, yo no veo hipocresía, ni dobles morales, si no que es lo que uno tiene que hacer ante leyes y políticas tocahuevos que van en contra del personal, donde por el simple hecho de poner un enlace a otra página que es donde se aloja, pueden cargar contra EOL por algo que ni ellos alojan, ni cuelgan, pues eres tu el que lo comunica en el foro. Por tanto, es lógico que sean los administradores los que elijan que tipo de enlaces permiten (mas de los que crees) y cuales no y que tipo de "insinuaciones" admiten como válidas para referirse a ciertas cosas (tambien es lógico que jiXo tenga mas margen de maniobra, que los moderadores y los usuarios, digo yo XD)

Saludos
Contra la estupidez, los propios dioses... ¿luchan en vano?

16 May 2001- 18 Ene 2003 ***
18 Ene 2003 - 13 Mar 2011 ******
12 Abr 2011 - xxxxx Estwald

mandingoxxx
Habitual

Mensajepor mandingoxxx 30 Sep 2011 17:40

bahhhh bahhh bahhh cambiando de tema....acabo de correrme!!! Gracias a todos los sceners por conseguir cada dia que podamos disfrutar mas de nuestras consolas, ellos hacen un gran trabajo y deberiamos reconocérselo y no malmeter como otros hacen...
y lo mejor de todo es que lo hacen GRATIS...Simplemente GRACIAS [inlove]

wilobix
Tempus Fugit

Mensajepor wilobix 30 Sep 2011 18:05

javito852 escribió:Ya sabemos todos a que tipo de personas beneficia esto, no se para que le dais más vueltas al tema.

Pues sí, marear la perdiz no lleva a ningún sitio.

hcpizzi
Adicto

Mensajepor hcpizzi 30 Sep 2011 18:28

"copia de seguridad" de algo que te puedes bajar todas las veces que quieras desde psn... si has pagado por ello, claro. por favor, llamemos a las cosas por su nombre
[iframe]http://gamercard.xbox.com/HxC%20PIZZI.card[/iframe]

Ioannes Carolus
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ioannes Carolus 30 Sep 2011 22:36

hcpizzi escribió:"copia de seguridad" de algo que te puedes bajar todas las veces que quieras desde psn... si has pagado por ello, claro. por favor, llamemos a las cosas por su nombre

Eso en el supuesto de que aceptes los TOS ventajosos y excluyentes de responsabilidad de Sony, renunciando a derechos como la demanda colectiva; además de renunciar al software casero y a las mieles de la Scene. En tal supuesto tienes toda la razón.
Imagen

RCDepor
Adicto

Mensajepor RCDepor 30 Sep 2011 23:19

Ioannes Carolus escribió:
hcpizzi escribió:"copia de seguridad" de algo que te puedes bajar todas las veces que quieras desde psn... si has pagado por ello, claro. por favor, llamemos a las cosas por su nombre

Eso en el supuesto de que aceptes los TOS ventajosos y excluyentes de responsabilidad de Sony, renunciando a derechos como la demanda colectiva; además de renunciar al software casero y a las mieles de la Scene. En tal supuesto tienes toda la razón.

Se sincero, te leíste los términos la primera ves que lo aceptaste? y si los leíste verías que eran casi tan abusivos como ahora y cambio los aceptaste(o eso supongo)...sus términos no están por encima de la ley así que esa excusa no vale, un bufete de abogados puede demandarlos igualmente, posiblemente si no actualizas es para jugar gratis hablando en plata,y que no es no pienses que soy un hipócrita con doble moral es que es mejor llamar as cosas por su nombre, creo yo, aunque también se puede decir finamente como software casero y a las mieles de la Scene.

ajoas
RevolverMansonRobe

Fotos: 7

Mensajepor ajoas 01 Oct 2011 00:26

hola, se sabe algo de poder cargarlos desde el disco duro?
ImagenImagenImagen

kuruma
Habitual

Mensajepor kuruma 01 Oct 2011 01:43

Moralidad y Hipocresia, que palabras tan dificiles.

Yo soy pirata pero dentro de todo tengo la conciencia tranquila.
Les doy un ejemplo. Todos los fines de semana bajo de internet alguna pelicula con audio latino para ver con mi viejo,
generalmente en 720p. Y en caso contrario busco la version en ingles y le pego grande los subtitulos en color amarillo
porque mi viejo no puede leer bien (El mismo caso del que se quejan todos las personas mayores, o que leen o que ven).
Yo no creo estar haciendole daño a la industria del cine, porque ami me revienta ir al cine, no me gusta y el sistema
de cable que tengo no tiene PPV (pagar para ver) Ademas no podria ir con mi viejo al cine.
Lo que si hago a conciencia, cuando ponen la pelicula en el cable, dejo la tv prendida en esa pelicula eh inclusive
varias veces si la repiten mientras hago otras cosas... no se si tendra que ver pero bueno... es una forma de devolver
lo que tome.

Respecto a los juegos donde vivo salen una fortuna, la moneda nuestra esta muy devaluada y noS sale mucho
mas caro a nosotros pagar los juegos que a los mismos yankies, ademas el impuesto aduanero es muy abusivo.
Para que tengan una idea, los juegos originales nuevos aca salen aprox u$s 83 cuando en EEUU el mismo juego sale u$s60
Siendo que la moneda de mi pais esta devaluada x 4 y que los sueldos equivaldrian a aproximadamente a los sueldos de
EEUU pero en mi moneda. O sea sueldos = 4 veces menos que la de los yankies, es dificil tener una consola con todos
juegos originales.

¿Como se solucionaria?

Yo lo veo de dos formas

1) O subiendo los cannons a los DVD's y Blurays para devolver un poco lo "pirateado"

2) O por ejemplo teniendo en cuenta a sud america, fabricando consolas y juegos por la region y haciendo una
zona nueva (Si PAL es para EUROPA y NTSC para EEUU) entonces crear una nueva zona por ejemplo NTSC/L (latinoamerica)
y que todos los juegos sean region locked y mas accesibles para nuestra zona y cosa de evitar las avivadas de que otros
paises compren juegos aca para venderlos afuera. De esa forma erradicarian gran parte de la pirateria.
Al parecer ahora van a empezar a fabricar XBOX360 y juegos en Brasil, esperemos que con eso se vuelvan mas
accesibles para poder estar legal. Yo asi estaria legal con los juegos y inclusive podria disfrutar de la PSN o del XBL.
Pero por el momento no me queda otra que ser pirata. El dia que me saque la Loteria ahi si dejo de piratear.

Es mi verdad, al que le guste bien y al que no... tambien.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas