Juegos de PSN crackeados por el Team Duplex (LEED PRIMER MENSAJE)

1, 2, 3, 4, 5
Ultimamente cada dia saca algun juego nuevo, el tema de juegos psn esta avanzando, haber si saca los clasicos como FF7 y FF8

Ultimos juegos crackeado:
Faery Legends of Avalon
Final Fight Double Impact
Mercury Hg
Street Fighter III 3rd Strike Online Edition
Actualizaré el hilo principal con todos vuestros aportes...esto se pone bueno XD . A ver si no lo editan...porque la lista "primigenia" fue editada, sin links ni cosas raras...simples nombres para que la gente se informe de como va el asunto -No creo que tenga nada de malo-.

Lo dicho, gracias a todos por acercar la info. En unos minutos actualizo que esto ya quedó muy viejo con solo la información del principio.
es un pecado que no hayan sacado Mortal KOmbat II XD
J.Hunt escribió:es un pecado que no hayan sacado Mortal KOmbat II XD


Se ha abierto la caja de pandora, será cuestión de pocos días que estén posteados practicamente todos los juegos de la store.
ludop escribió:
J.Hunt escribió:es un pecado que no hayan sacado Mortal KOmbat II XD


Se ha abierto la caja de pandora, será cuestión de pocos días que estén posteados practicamente todos los juegos de la store.


solo los bin no los EDAT que usan los de psx hasta los de Gitbrew lo han dicho :(
recien salido del horno de DUPLEX team, God of War Chains of Olympus HD (casi 8 GB)
Frange escribió:recien salido del horno de DUPLEX team, God of War Chains of Olympus HD (casi 8 GB)



[O_o] Esto si que es un bombazo, ¿sabeis si es multi o solo ingles?
Frange escribió:recien salido del horno de DUPLEX team, God of War Chains of Olympus HD (casi 8 GB)


Lo acabo de ver ahora mismo yo tambien y me he conectado para comentarlo. Como funcione me corrrrooooo [qmparto]

Joer como pongan ya el Ghost of sparta voy a llorar, es el unico de toda la saga no he llegado a pasarme.
Frange escribió:recien salido del horno de DUPLEX team, God of War Chains of Olympus HD (casi 8 GB)

Sí, yo también acabo de verlo, ¡¡¡pero si está firmado para 3.66!!! [flipa]
por cierto, la release es en inglés
Bueno...dado que en castellano sería algo "inapropiado"...

the fucki*g Team Duplex is god. The fuck*ng and mercyless and all mighty lord. We need to adore him NOW bitch*s.

Se han aventado el novísimo GOW remasterizado de PSP a la buchaca [flipa] [flipa] [flipa]

Grandes Duplex...grandes!!!!! [tadoramo]

Por otro lado, y dejando mis exaltaciones de alegría y jubilo...saben si este GOW tiene demo jugable...porque me desbarata el esquema de como estaba trabajando Duplex en los crackeos. Casi se había concluído unanimemente en la Scene que era sobre los demos...pero de este si no he visto, salvo el de PSP que si que tiene demo, pero el remasterizado...no que yo sepa :-?

Lo que dicen comentan abajo del asunto de la versión de firmware. En los juegos de PSN no se parece en nada a los juegos retail en BD. Esta el SFO, que marca versión como en los BD, facilmente editable, pero están unas keys distintas, las famosas NPRDM, con la que esta firmado el ejecutable. Estas al parecer, según lo que se ha argumentado en el presente hilo y en los distintos foros donde se trata el tema...NO HAN CAMBIADO desde hace varios firmwares, por ello es que ahora podemos tener estos juegos rulando en 3.55 y 3.41...no es un escenario similar a los juegos BD, pero para nada.
Riky_Xerez escribió:
Frange escribió:recien salido del horno de DUPLEX team, God of War Chains of Olympus HD (casi 8 GB)

Sí, yo también acabo de verlo, ¡¡¡pero si está firmado para 3.66!!! [flipa]
por cierto, la release es en inglés


También pide firm 3.6 el Street FIghter 3 online edition ( o como se llame) y funciona.
Que buena noticia [plas] ,espero que funcione en 3.41
El street fighter 3 me funciona perfectamente asi que espero que este tambien
Si no que disgusto [buuuaaaa]
Riky_Xerez escribió:
Frange escribió:recien salido del horno de DUPLEX team, God of War Chains of Olympus HD (casi 8 GB)

Sí, yo también acabo de verlo, ¡¡¡pero si está firmado para 3.66!!! [flipa]
por cierto, la release es en inglés


3.66 en serio :O
jose 21 escribió:
Riky_Xerez escribió:
Frange escribió:recien salido del horno de DUPLEX team, God of War Chains of Olympus HD (casi 8 GB)

Sí, yo también acabo de verlo, ¡¡¡pero si está firmado para 3.66!!! [flipa]
por cierto, la release es en inglés


3.66 en serio :O


Sí, pero son juegos de PSN y este team los juegos del PSN los crackean pidan el firm que pidan, lo que no se ha conseguido aun es hacer lo propio con los blurays. Por suerte sony esta metiendo algunos juegos de bluray en el store. La edicion europea del biohazar seguro que la tenemos ya mismo tambien publicada [plas]

Por cierto han añadido otro (Ghostbusters.Sanctum.of.Slime.PSN.PS3-DUPLEX), estos tios no paran [tadoramo]
Dios te escuche con esa release de Biohazard, por cierto, los juegos son de la store usa solamente?
pues el fifa 2012 esta en psn :) haber si el pes 2012 subi a psn ;)
jose 21 escribió:pues el fifa 2012 esta en psn :) haber si el pes 2012 subi a psn ;)

Si? El Fifa 12 completo está en psn? [+risas]
Riky_Xerez escribió:
jose 21 escribió:pues el fifa 2012 esta en psn :) haber si el pes 2012 subi a psn ;)

Si? El Fifa 12 completo está en psn? [+risas]


hace mucho que no entras en store :)
jose 21 escribió:
Riky_Xerez escribió:
jose 21 escribió:pues el fifa 2012 esta en psn :) haber si el pes 2012 subi a psn ;)

Si? El Fifa 12 completo está en psn? [+risas]


hace mucho que no entras en psn :)

No te creas, entré para descargar la demo de pes 2012 y salí sin mirar las cosas XD pués mucho está tardando el team duplex en publicar la release de fifa
Riky_Xerez escribió:Dios te escuche con esa release de Biohazard, por cierto, los juegos son de la store usa solamente?



Lamentablemente si, asi que no lo tendremos en castellano, ya que esa es la EUR
God of War Ghost of Sparta HD también circula por las webs más preciadas y Outlands tb
Frange escribió:God of War Ghost of Sparta HD también circula por las webs más preciadas y Outlands tb

thanks ;)
God of War Ghost of Sparta HD
Size: 9333 MB [looco]
http://www.youtube.com/watch?v=jwq0653G ... re=related

el fifa Cuestión De Tiempo [tadoramo]
A ver si se curran el Burnout Crash XD
Sobre el god of war chains of olympus solo puedo decir una cosa ¡¡¡FUNCIONAAAAA!!! [tadoramo]

En breve podré probar el ghost of sparta. Y en 3D, que maravilla :)

Pd: Han añadido a la lista el remake de las tortugas ninjas, esto es un no parar.
Madre mía cómo lo estoy gosando.... XD

Una pregunta:se pueden instalar pkgs grabados en un dvd?
jose 21 escribió:
el fifa Cuestión De Tiempo [tadoramo]


se nota que los que estan crackeado son americanos, sacan antes el madden que el fifa, seguro que en un par de dias lo tenemos.
Esto es increible.

Cada dia sacan juegos nuevos.

Tengo la PS3 con el disco de 500 Gb petada [360º]

Que sigan así.

Saludos
pues el God of War Ghost of Sparta HD tiene Size: 9333 MB
han creado 3 pks para ponerlo todo en disco fat :)

Team Duplex son perfectos [sonrisa]
Hola ,una dudilla que tengo , estos juegos de psn cuando instalas los archivos del team duplex van a la fuerza al disco duro interno? y si no es asi, como se pueden poner en el externo? es que en el interno estoy un poco pilladillo de sitio y sin embargo tengo un externo con espacio de sobra :)
pacosoeda escribió:Hola ,una dudilla que tengo , estos juegos de psn cuando instalas los archivos del team duplex van a la fuerza al disco duro interno? y si no es asi, como se pueden poner en el externo? es que en el interno estoy un poco pilladillo de sitio y sin embargo tengo un externo con espacio de sobra :)


solo en internos porque el eboot.bin de psn busca siempre esta ruta hd00/game

cambiar la ruta de eboot.bin lo podrá hacer solo los team duplex y no creo que lo harán :(
jose 21 escribió:
pacosoeda escribió:Hola ,una dudilla que tengo , estos juegos de psn cuando instalas los archivos del team duplex van a la fuerza al disco duro interno? y si no es asi, como se pueden poner en el externo? es que en el interno estoy un poco pilladillo de sitio y sin embargo tengo un externo con espacio de sobra :)


solo en internos porque el eboot.bin de psn busca siempre esta ruta hd00/game

cambiar la ruta de eboot.bin lo podrá hacer solo los team duplex y no creo que lo harán :(


ah ok , gracias por la respuesta , pues vaya , estaría bien entonces que alguna vez alguien lo hiciera :)
me asalta la duda, que pasa si alguien instala estos juegos en cfw 3.55 y despues actualiza a 3.73, podria seguir usandolos sin problemas?
shin-gori escribió:me asalta la duda, que pasa si alguien instala estos juegos en cfw 3.55 y despues actualiza a 3.73, podria seguir usandolos sin problemas?


En teoría, es más que probable. El Team Duplex tiene las keys NPDRM para desencriptar los Eboots y volverlos a empaquetar -Vamos, ya lo han probado y demostrado 55 veces xD-. El problema es que aún no hay ningún valiente poseedor de infectus o progskeet que lo haya hecho. La lógica diría que rulan...porque sus claves no las han revelado -Han desmentido que utilizan las incluidas en el SDK oficial 3.60-.

Vamos, que como no liberan las claves, ni el proceso a detalle como lo están haciendo -aunque más de uno ya lo tiene más que claro, solo hay que ver como se esta moviendo el warez-, es muy dificil que Sony sepa como lo están logrando, y por ello, dificil también que los revoquen. Así les puede durar esto mucho más tiempo, si no es del conocimiento público.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
osea el fifa 12 tambien puede caer deciis? por cierto funciona perfecto en 3.55 wanin el GoW HD
Que neura con el fifa o el pro, foro al que entro, foro en el que todo el mundo pregunta por el mismo put* juego... [+furioso]
Natsu escribió:Que neura con el fifa o el pro, foro al que entro, foro en el que todo el mundo pregunta por el mismo put* juego... [+furioso]

Joer, como cada año es distinto y super inovador entiendelo. Es el tipo de juego al que le cambia 2 cosas, aveces ni eso, aun asi consigue tener a todo el mundo con ganas de el... vete a saber xD
Podrán cer también los juegos completos vease: tekken 6, fifa, uncharted y demás.... Ya q' muchos se venden en psn de igual q' los arcades o minis...Existirá la posibilidad de hacerlos caer ya q' son en formato digital o simple y sencillamente vienen con protecciones iguales a los blueray??.

Ojalá q' se pueda nos vendría muy bien a todos.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
madre mia como lo saquen e lfifa 12 me corrooooo xDDDDDDDDDDDDd
felix0585 escribió:Podrán cer también los juegos completos vease: tekken 6, fifa, uncharted y demás.... Ya q' muchos se venden en psn de igual q' los arcades o minis...Existirá la posibilidad de hacerlos caer ya q' son en formato digital o simple y sencillamente vienen con protecciones iguales a los blueray??.

Ojalá q' se pueda nos vendría muy bien a todos.


Bueno me ha costado un poco entender tu mensaje.. [carcajad]

Pero atrás dijeron que no se podría con juegos completos ya que los desbloquean a partir de la demo, pero con los God of War ha quedado demostrado que no por que, que yo sepa, no hay demo de ellos pues son juegos completos así que de algun modo se podrán desbloquear los juegos completos... digo yo...
Dorigon escribió:
Natsu escribió:Que neura con el fifa o el pro, foro al que entro, foro en el que todo el mundo pregunta por el mismo put* juego... [+furioso]

Joer, como cada año es distinto y super inovador entiendelo. Es el tipo de juego al que le cambia 2 cosas, aveces ni eso, aun asi consigue tener a todo el mundo con ganas de el... vete a saber xD


Será eso que son tan diferentes de un año para otro y traen tantas novedades que tiran mucho,,, a mi desde luego nada, con el fifa 2008 sigo xD y no pienso cambiarlo por 4 equipaciones nuevas y una intro distinta jajaja
drake19 escribió:madre mia como lo saquen e lfifa 12 me corrooooo xDDDDDDDDDDDDd


Imagen
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Frange escribió:
drake19 escribió:madre mia como lo saquen e lfifa 12 me corrooooo xDDDDDDDDDDDDd


Imagen



pues mas o menos asi acabara mi mano xDDD
si señor aire fresco para mi ps3 poco a poco van avanzando cositas , si ya lo dijo sony esto es imparableeeeeeeeeeeeeeeeeee [bad]
Jur...

Os recuerdo que la temática del hilo no es hablar de copias no permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
esto me parece genial! =D son imparablees! :P
a ver si yo me he enterado, por otro post que hay en este apartado de Scene y que me redirigen a este xD el team duplx ha sacado unos parches para poder jugar a los juegos de 3.66 en cfw3.55?? o solo para algunos juegos de 3.66?? o juegos de psn de 3.66?? esque me liado no he entendido xD
nickieto escribió:a ver si yo me he enterado, por otro post que hay en este apartado de Scene y que me redirigen a este xD el team duplx ha sacado unos parches para poder jugar a los juegos de 3.66 en cfw3.55?? o solo para algunos juegos de 3.66?? o juegos de psn de 3.66?? esque me liado no he entendido xD


Este team ha liberado solo los juegos (que no son pocos) que ves en la primera pagina.
Son de la store
un saludo
fms_killo escribió:
nickieto escribió:a ver si yo me he enterado, por otro post que hay en este apartado de Scene y que me redirigen a este xD el team duplx ha sacado unos parches para poder jugar a los juegos de 3.66 en cfw3.55?? o solo para algunos juegos de 3.66?? o juegos de psn de 3.66?? esque me liado no he entendido xD


Este team ha liberado solo los juegos (que no son pocos) que ves en la primera pagina.
Son de la store
un saludo


Muchas gracias, esque el otro hilo lei, unos parches llamados crack y asii, eran 3
Dorigon escribió:
Natsu escribió:Que neura con el fifa o el pro, foro al que entro, foro en el que todo el mundo pregunta por el mismo put* juego... [+furioso]

Joer, como cada año es distinto y super inovador entiendelo. Es el tipo de juego al que le cambia 2 cosas, aveces ni eso, aun asi consigue tener a todo el mundo con ganas de el... vete a saber xD


es como todas las sagas aclamadas. como assasin creed, prince of persia, uncharted,etc.... todos los años lo mismo ,cambiando 2 cosas y cada año mas caro xD
xboxadicto escribió:
Dorigon escribió:
Natsu escribió:Que neura con el fifa o el pro, foro al que entro, foro en el que todo el mundo pregunta por el mismo put* juego... [+furioso]

Joer, como cada año es distinto y super inovador entiendelo. Es el tipo de juego al que le cambia 2 cosas, aveces ni eso, aun asi consigue tener a todo el mundo con ganas de el... vete a saber xD


es como todas las sagas aclamadas. como assasin creed, prince of persia, uncharted,etc.... todos los años lo mismo ,cambiando 2 cosas y cada año mas caro xD


¬_¬

Assassins?... Uncharted?... Prince?.... secuelas iguales?... Acaso jugaste alguno de estos juegos?... Oooh
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5