Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
844
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Juegos de PC en PlayStation 3 vía streaming

Moderadores: Benzo, jiXo

SeminatoR
LMC SEMI

Mensajepor SeminatoR 14 Ene 2008 14:24

El titulo de la noticia presta a la confusion editarlo si eso [mamaaaaa]
TRATOS OK---->sesmero

Alexis-CS
The Best Game

Mensajepor Alexis-CS 14 Ene 2008 14:24

que pasaaaadaaa...

[flipa]
*** Eres de los que: Imagen
• Te suele ir a buscar tu parienta al salón y decirte "Que no estará ya bien... Acuéstate YAAAAA"
• Tras salir tu parienta por 2ª vez a buscarte al salón... Todavía crees que puedes terminar el partido en curso...
• Te diriges a la cama al estilo NINJA con las chancletas en la mano y alumbrándote con el móvil...
• Crees que eres de los pocos que quedan de tu quinta que continua envicia las consolas…
** Pues ya somos 2 ;)

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Mensajepor Israperrillo 14 Ene 2008 14:24

Yo tampoco le veo utilidad buena de momento, pero lo que si le veo utilidad como futuras ideas para intentar cargar código del pc en la ps3, que eso SI molaría, y vamos, sería la polla lo que dicen por ahí, jugar al Crysis con un PII xD
Y al final volví con las EOLTiras ¡Pincha en AQUÍ para leerlas!

LIQUIDACIÓN DE XBOX360<20€!!+GUIAS MULTI+ED.LIMITADAS!! Que me independizo!
Imagen
Y también.... Colección SQUARE ENIX de Nintendo DS y Cómics y novelas gráficas (algunas FIRMADAS!)

NeoP
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoP 14 Ene 2008 14:26

A cualquier LCD con poco actual que sea, le puedes conectar el PC directamente... es util para casos determinados.

ZeTaKa
zK:~ zk$

Mensajepor ZeTaKa 14 Ene 2008 14:28

Más lineas tiradas en estupideces, que sera lo proximo, juegos buenos en la ps3? a no, en eso no se tiran lineas, no sale rentable.
[alien] Alienware M15x [alien] FreeBSD-Current
PC: i5 2500k 4,4Ghz - ASRock P67 Pro3 - Scythe Mugen 2 - 8gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600 - 2,5TB - DELL E248WFP - ATI 5770 a 1G Windows 7
iPhone 4G 4.3.3 JailBreak

Tommy_Vercetti
BioShocked

Mensajepor Tommy_Vercetti 14 Ene 2008 14:30

NeoP escribió:A cualquier LCD con poco actual que sea, le puedes conectar el PC directamente... es util para casos determinados.

Ya te digo yo lo tengo así y veo esto un poco...aparta que el Crysis con el lag del streaming parece que le valla a 3 fps, vamos, una pasada.
Live: Kreator360

GTA V

the_jako
Adicto

Mensajepor the_jako 14 Ene 2008 14:32

ZeTaKa escribió:Más lineas tiradas en estupideces, que sera lo proximo, juegos buenos en la ps3? a no, en eso no se tiran lineas, no sale rentable.

xDDDDDDD

Sobre la noticia... la veo como comentan bastante inutil... pero bueno. Habra casos puntuales en los que alguien le saque provecho!

Saludos!
La ataraxia, como la apatía, es el estado anímico que nos permite alcanzar la felicidad.

raul_sanchez1
¡ BANKAI !

Validador C/V

Mensajepor raul_sanchez1 14 Ene 2008 14:34

Vamos, que lo unico que funciona es para ver remotamente lo que hace el PC. Ya podiais editar el titulo que parece que que juegas en la PS3 cuando eso ES MENTIRA.

Saludos!
Imagen

Blocken-JR
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blocken-JR 14 Ene 2008 14:35

cuando e visto la noticia pensba q lo moveria la ps3 q es como molaria tener un pc de mierda y jugar al crysys de puta madre xD pero bueno esto una tonteria nas por q yo conecto el pc en mi tv ya xD
PSN:JuaN250
Codigo amigo WII:7581 8019 3021 9099

**Lead and Gold: Gangs of the Wild West**
Grupo Lead and Gold España http://steamcommunity.com/groups/LAG-ESP
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-lead-and-gold-gangs-of-the-wild-west_1541278
¡Largo de aquí! Tal vez mueras hoy, ve a hacer tu testamento

Hades666
Replicante

Mensajepor Hades666 14 Ene 2008 14:39

NeoP escribió:A cualquier LCD con poco actual que sea, le puedes conectar el PC directamente... es util para casos determinados.

Hombre, pero cargar con el pc de un lado para el otro, desenchufando unos cables y enchufando otros, etc... no es lo mismo que hacerlo remotamente desde el sofá...

sin entrar en si al final será útil o no este programa, la comparación con mover el ordenador no es muy práctica...

un saludo
Mis ventas: [toctoc]

-------------------------------------------------------------------
Tratos positivos [oki]: Tonixx, tracyjan, Sodlogan, Cyberdeku, manza, Snik_17, Bitterman, PussyLover, Zeon, selenita, ono, nogarder, Dark_IsI, Glamdirg, yisko, tolanea, bel303, frank_nrg, Heckler, rahul, Dalows, rcaba, ryuks, Asturiano, josesoria, Escafurcio, pers46, pareja,etc....

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3