Juegos de PC en PlayStation 3 vía streaming

Moderadores: Benzo, jiXo

Peri2k
Novato

Mensajepor Peri2k 16 Ene 2008 11:26

Pues yo le veo otra utilidad, que un colega tuyo tenga el crysis y un buen ordenador y tu no, y se deje el ordenador encendido en casa para que tu jueges en casita desde la play3, en tu sofa tranquilamente. aunque claro, la velocidad de la conexian no será igual que comunicarte por tu red domestica.

cruji
Novato

Mensajepor cruji 16 Ene 2008 13:40

AmanoType escribió:Parece ser que la gente al mismo tiempo que ha perdido la capacidad de sorprenderse con los avances de la scene ha perdido además el sentido común.
jajaaj, sentido comun te hace falta a ti amigo... veo k andas frustrado co la ps3 o algo , deja de buscarle tres pies al gato, k no es tan facil. y creo k el analfabeto eres ti,pork no se k linea tendras....pork para hacerlo desde u pc fuera de casa imposible, asi de claro, y si tienes pc pues mira, para jugar como ya se dijo tu envia senal del teclado y del raton al pc, y senal del juego a la ps3 y lueg a la tele.... a ver cuanto duras con la gracia, listo. si no se pude no se puede, la gente no desprestigia el avance, deseprestigia la utilidad k le kieren dar algunos, pero por sentido comun, lo k tu reclamas pero no pareces tener demasiado. con lo sencillo k es conectar el pc a la tele... madre mia k vueltas le dais, todo por k parezca k lo mueve laps3 el jueg o k?? jajajja es k vaya tonteria, incluso parapelis o para todo es mejor conectaqr a la tele directamente, pork a ver, para k configurar todo eso??? es k nadie ve el tiempok tardas en hacer eso??? yo tengo la llave de una puerta no intento abrirla con una tarjeta de credito..... hay cosas k so de logica, en el ano donde vivimos y en sitio donde vivimos esto no tiene ningun sentido.

morganeitor
Adicto

Mensajepor morganeitor 17 Ene 2008 00:31

Peri2k escribió:Pues yo le veo otra utilidad, que un colega tuyo tenga el crysis y un buen ordenador y tu no, y se deje el ordenador encendido en casa para que tu jueges en casita desde la play3, en tu sofa tranquilamente. aunque claro, la velocidad de la conexian no será igual que comunicarte por tu red domestica.

Esa es una idea mas realista, solo que con las velocidades actuales sera muy dificil que funcione en condiciones, pero a futuro seria una gran idea ;-)

Parece ser que la gente al mismo tiempo que ha perdido la capacidad de sorprenderse con los avances de la scene ha perdido además el sentido común.

y parece que la gente que tiene ps3 se asombra por muchas cosas que ni son la revolucion del milenio ni sera el inicio de skynet ni nada por el estilo.

como avance en scene maravilloso pero como invento que revolucionara la idea que tenemos de como funciona el mundo, donde no necesitas un computador....... pues como que no....

un saludo

Review
Novato

Mensajepor Review 17 Ene 2008 00:37

Para la gente un poco entendida, sacad las calculadoras:
Para poder hacer un streaming de video (sólo de video, ojo), tienes que pensar que el ordenador tiene que enviar los pantallazos del juego tantas veces como se actualice la pantalla, que mirando la cosa con números son:
- Pongamos una resolución "moderada" para ver el juego, 1024x768 píxeles a 32 bits de color y a 60 Fps ( o 60Hz, como decís los consoleros)
1024 x 768 x 32 bits = 25165824 bits = 3145728 bytes = 3072 KB = 3 MB de datos por un solo frame, ojo.
Pongamos que queremos que la cosa vaya cagando leches y que e mantenga el envío de información a 60 FPs (sin tener en cuenta la penalización de rendimiento que tiene un Pc al convertir "lo que ve" en un paquete de datos que recibe la Ps3 ) :
3 MB x 60 Fps = 180MB de datos en RAW que tendría que enviar cada segundo para que la calidad de imagen fuese tan cojonuda como la que verías si conectases el Pc a la tele.
Para hacer una comparación, sería algo así :
- Imaginaos que teneis una ADSL a 3 "Megas"( MegaBits), pues para que os hagáis una idea, necesitaríais una conexión 480 veces más rápida que una ADSL de 3 megas para poder aguantar ese caudal de datos o una red local unas 4 veces más rápidas que las conexiones de 1 Gb para pasar SOLO la imagen.

Ahora algunos me diréis que mis cálculos tienen trampa, ya que estoy calculando los datos sin comprimir, pero hay que tener en cuenta que estoy haciendo el cálculo como si en comparación no se perdiera un ápice de calidad de imagen.

Para acabar, decir que si de todas maneras se quiere seguir intentando usar ese método para transmitir imágenes, en vez de usar un trasto tan potente como simple receptor, mejor usar un Pc viejo y ponerle un Linux.

un saludo

morganeitor
Adicto

Mensajepor morganeitor 17 Ene 2008 07:13

y eso que estas haciendo los calculos a 1024x768.... que con los nuevos televisores y la alta definicion, se esta conviertiendo en la resolucion mas pobre para ver los juegos con toda la capacidad de dan los juegos actuales.. (lo que antes de la HD minimo era 800x600.. la que reemplazo la 640x480).

mejor dicho... el realismo en estos casos siempre sera tomado como negativismo.....

un saludo

Kelner
Nasio pa currá

Mensajepor Kelner 17 Ene 2008 16:38

channo escribió:Tanto como 1000 vueltas no y en 2 años tampoco xD no creo que lleguen a 7 nuecleo s en 2 años cuando esta empezando el de 4,eso si estara una grafica 8900 xD

Te aviso que posiblemente el de 8 Cores de intel salga a finales de este año o principios del proximo, por lo que no seria de extrañar lo de 2 años....

ulises_zero00
Adicto

Mensajepor ulises_zero00 18 Ene 2008 18:35

Y a todo esto ¿¿que no existen cables para conectar el pc directo a la tv de salón??? que tiene que hacer la ps3 metida entre la tv y el computador.

Pues yo le veo otra utilidad, que un colega tuyo tenga el crysis y un buen ordenador y tu no, y se deje el ordenador encendido en casa para que tu jueges en casita desde la play3, en tu sofa tranquilamente. aunque claro, la velocidad de la conexian no será igual que comunicarte por tu red domestica.

Eeea me perdí de algo??? Que Bill Gates deje prendida su computadora y yo juegue con mi PS3 desde mi casita??? WTF XD
Ultima edición por ulises_zero00 el 18 Ene 2008 18:40, editado 1 vez

Alan Wake
Novato

Mensajepor Alan Wake 19 Ene 2008 10:50

Hay varios pcs de sobremesa con procesador Q6600 y 4 GB de ram que valen de unos 650 a 1100 euros mas o menos...
y con regrabadora blu-ray tambien.

sale un ordenador de sobremesa por unos 1100 euros (depende de la tienda claro [risita] y con una torre de tamaño medio) con :

- Intel Quad core - 6600 (2,5 Ghz x 4)
- Ram : 4 gb DDR 3.
- Grabadora de Blu-ray
- disco duro de 500 a/o 720 gb
- targeta Nvidia 8500 gt con Hdmi y dv-i.
- lector multitargetas
- sonido multicanal Hd.

etc.....

por que lleva la grabadora ..si no valdria unos 250 euros menos .

Si no, alguno por unos 750 euricos sin blu-ray....

.. [looco]

y claro señores.. uno con la 8800 gt ..es un peazo pepino algo mas caro .

le veo utilidad solo si es una casa muy grande a lo del streaming en juegos en la ps 3...

yo utilizo la ps 3 y la x360 para hacer streaming pero con videos , fotos etc...
Aparte el ultimo portatil que tengo me mueve bien el crysis y demas juegos , que tambien lo conecto a la tv hd .
que es mucho mas rapido para ponerse uno a jugar que lo que hace este tio... :Ð

saludos jugones. [ok]

Previo

Volver a Consolas