por .abc. 15 Ene 2008 09:14
Atención, .abc. está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones.
pues yo le veo bastante utilidd
yo tengo mi pc en unahabitacion , con mi monitor 19"
y tengo mi ps3 en el salon con mi telel 42""
pues puedo jugar a un jugo de pc sin mover el pc en mi tele 42"
a eso podemos de cir
juegos de
- pc
- emiladores
- emuladores de ps1, ps2, xbox, cube, wii con mu mando conectado al pc, algun emulador de x360 cuando salga ( bueno la mayoria de los de x360 estan en pc asi que los jugaria como al GoW, mass effect, etc, sin tener emulador , con las versiones de pc
- video hd que nosoporta la ps3
y todo eso sin mover nada, solo teniendo conactada, la ps3 al pc, ya sea por calble o wifi, etc
pues a mi me parece una buena idea
mmm
jugar a un emulador de wii, con su mando en mi ps3, via pc, que chulada
xDD
me ahoro una consola por ejemplo, y no tengo que mover mi pc de su habitacion, ni mover nada de nada, solo teniendo conectado la ps3 al pc, via wifi o cable, y ya esta
joer yo le veo mucha utilidad, por ejemplo a las ps3 que no tienen emulacion de ps2 , etc
para los que dgan , es que si yo conecto mi pc a la tele, pues
- tiene que mover le pc cada vez que lo quieras, hacer
- ponerte a configurar y conectar cables
- lo conectaras a travez de vga y no a travez de hdmi
- si utilizas la ps3 y el pc de tu otra habitacion ya todo montado no tienes mas que activar y listo
no se yo , sere raro o le veo un buen detalle, la gente a veces solo le ve lo negativo a las cosas ne vez de lo positivo
Ultima edición por
.abc. el 15 Ene 2008 09:17, editado 1 vez
PSN ID: Nolgan
-- M.A.G. = 9,0 --- BBC2 beta = 7,8 --- BBC2 demo = 7.0 --- Battlefield 1943 = 8,9 --- Resistance1 = 8,5 --- MGS4 = 9,4 --- Ridge Racer7 = 9,0 --- Savage Moon = 9,0 --- Fat Princess = 9,0 --- KillZone 2 = 9.4 --- WipeoutHD = 9,2 --- Super Car Challenger = 9,0 --- Uncharted 1 = 9,0 --- Uncharted 2 = 10 --- Little Big Planet = 9,0 --- Borderlands = 9,2 --- Oblivion IV GOTY = 9,0 --- Mod Nation Racer Beta =9,1 --- Fallout3 = 9,2