¿Quien da más?
![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Se supone que si. Una cosa, lo que ejecuta el codigo es el PC,¿no? o sea que si tienes una mierda de PC, tanto da que tengas tu PS3 con su Cell pq el juego no ira bien. ¿Me equivoco?XESC escribió:Los k tengan el linux en xbox360 tambien pueden seguir los mismos pasos y hacerlo, no? k no creo k sea un avance SOLO de ps3.
Aunke no creo k vaya al 100% de precision de movimiento en el juego... k no creo k sea un gran avance... el vnc hace mucho tiempo k existe, aunke es muy buena idea lo de utilizar un aparato con linux como la ps3 o 360 para hacer streming del pc en la television del salon (por ejemplo).
dentro de un año o 2 tendras un PC que el de mil vueltas a la PS3....

25sycomore escribió: yo creo que al ida esta cojonuda:) dentro de un año o 2 tendras un PC que el de mil vueltas a la PS3.... aunque ahora que lo pienso... deberas tener encendido los 2 aparatos... mmm bueno. como el cambio climatico ya esta aqu.que mas da gastar mas enegia de la cuenta....
dogboyz escribió:
Lo importante son los juegos,y que quieres que te diga,hoy en dia todos los juegos tienen como plataforma base las consolas,por lo que si tienes un ordenador 100.000 veces mas potente da igual,lo veras igual que en consola pero con mayor resolucion y algun efecto nuevo...Y eso sin contar con juegos exclusivos que solo se jugaran en consolas,como GTA IV,Resident Evil 5,Metal gear solid 4,Gran turismo 5...
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados