del Front Mission Evolved olvidate como si no existiera menuda puta mierda de juego lo mas malo que he visto en muchisimos años y encima se han cargado una saga de Srpg convirtiendolo en una crutre mierdosa copia del AC y la personalizacion un truño con 4 piezas mal contadas
aparte tiene cosas que yo ODIO en un juego de mechas como por ej ve con estas piezas POR COJONES me da igual que sean una mierda y tangas otras mejores estas o nada
o te revientan un brazo cojes un botiquin y CHAN brazo nuevo BY THE FACE
en el AC tienes que costearte la municion y reparaciones al acabar las misiones (muy realista en mi opinion) por lo que si la pifias mucho el beneficio de esa mision puede salir negativo
al final el FME me lo pase por obligacion pero la mayor decepcion de mi vida en cuanto a juegos de mechas se refiere un ASCO
y el control normalucho (comparado con un AC que va como la seda es hasta malo) y los videos normales y corrientes
si buscas diversion ofline con una GRAN personalizacion de mechas (hay piezas para aburrir ) y unas campañas bastante largas la saga Armored Core es lo que buscas es mas si eres como yo es posible que te peges mas horas en el taller tuneando tu maquina que cumpliendo misiones