Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.307
Online:
1.314
Hilos:
1.472.521
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

Juegos de la Store en Vita

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

DavidPSN
Héroe del Tiempo

Juegos de la Store en Vita

Mensajepor DavidPSN 09 Abr 2012 11:08

Una duda rapida que tengo: si compro un juego de PSX de la store (algun final fantasy, resident evil, etc) en la PS3 y luego lo quiero descargar desde la Vita con la misma cuenta, podré jugar o como lo he bajado desde PS3, es de PS3?
...en los campos de Trenzalore, con la caída del Undécimo, cuando ninguna criatura viva pueda mentir o no responder se planteará una pregunta.

Imagen

Thinkker
Adicto

Re: Juegos de la Store en Vita

Mensajepor Thinkker 09 Abr 2012 11:32

DavidPSN escribió:Una duda rapida que tengo: si compro un juego de PSX de la store (algun final fantasy, resident evil, etc) en la PS3 y luego lo quiero descargar desde la Vita con la misma cuenta, podré jugar o como lo he bajado desde PS3, es de PS3?

De momento los juegos PSX no son compatibles con PS Vita. Mira siembre antes de comprar en la Store la compatibilidad del juego.

En cuanto pongan el emulador de PSX, imagino que se podrá descargar y jugar tanto en PS3 y en PS Vita.
Darl Souls:
Lista de Armas/Hechizos/Milagros/Piromancias para los trofeos : (pdf en español / excel en inglés)

Nao-Chan
Adicto

Mensajepor Nao-Chan 09 Abr 2012 11:32

Aún no se puede jugar a los juegos de PSX en la PSVita, pero una vez que lo habiliten (si es que lo hacen, que cada vez lo dudo más) los juegos son de tu cuenta PSNetwork, no de tu consola PS3, así que no debería de haber problema. De hecho si desde la Vita ves tus descargas de la cuenta y has descargado algún juego de PSX, aparece en la lista con la indicación de que no se puede jugar.

smile_ES
Adicto

Mensajepor smile_ES 09 Abr 2012 14:48

También tienes la opción de jugarlos en Vita por medio del acceso remoto.

Saludos.
Imagen

danny7384
Habitual

Mensajepor danny7384 09 Abr 2012 16:16

Mi duda es que si realmente pondrán el emu de psx en la vita, ya antes pase la mala experiencia de que me caparan el poder jugar juegos de ps2 en la ps3. Aun así no pierdo la esperanza de que me dejen jugar los clásicos de psx en mi vita ya un final fantasy o un castlevania nunca deben faltar para un largo viaje.

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 09 Abr 2012 21:49

Segun dijeron lo estava puliendo, pero vamos lo pueden poner mañana como dentro de un año, es sony

cosladaxbox
MegaAdicto!!!

Mensajepor cosladaxbox 09 Abr 2012 22:19

ni comparacion de la store nuestra ala americana, la americana tiene un monton de juegos de psx la de aqui ni el spiroxd
mis novias xd
xbox360 con rgh
xbox360 live
ps3 slim
psvita
xbox 1 xploit
xbox 1 virgen
psp FAT 6.60 pro b10
acer aspire i7 6gb ram 640gb ati radeon 1gb
HALA MADRID eta gora bilboo!!!!!

Volver a Juegos