¿Juegos de GameGear precintados?

Hola,

Me ofrecen juegos de Game Gear precintados a muy buen precio, todos americanos con el siguiente formato:

Imagen

Me extraña porque veo muchos juegos precintados (siempre americanos) y a muy buen precio.

¿Es posible que sean copias? Hay algo que se me escapa? Quizás hay muchos de estos juegos y por eso cuestan baratos. Pero vaya que estoy muy tentado a comprarlos pero también me intriga mucho.
seguramente sea de la tirada de majesco, de ahí a que sea baratos.
alcaina7 escribió:Hola,

Me ofrecen juegos de Game Gear precintados a muy buen precio, todos americanos con el siguiente formato:

Imagen

Me extraña porque veo muchos juegos precintados (siempre americanos) y a muy buen precio.

¿Es posible que sean copias? Hay algo que se me escapa? Quizás hay muchos de estos juegos y por eso cuestan baratos. Pero vaya que estoy muy tentado a comprarlos pero también me intriga mucho.


Hola amigo! Yo tengo de esos juegos, con ese formato. Debo tener unos 8 juegos, y son, creo battletank, sonic Pinball, WrestleMania, y no me acuerdo de más.. Alguno de Disney creo... Pero son originales y de la versión americana q lanzo majesco aprovechando el tirón de la gameboy advance.
luffyelx escribió:seguramente sea de la tirada de majesco, de ahí a que sea baratos.


Exacto, son de esa tirada, me había dado cuenta.

Lo que cambia es que son versiones más actuales y tienen menos valor, verdad?
alcaina7 escribió:
luffyelx escribió:seguramente sea de la tirada de majesco, de ahí a que sea baratos.


Exacto, son de esa tirada, me había dado cuenta.

Lo que cambia es que son versiones más actuales y tienen menos valor, verdad?


Probablemente.. Pero ahí yo no veo problema, sino ventaja.. Te saldrán más baratos.. Si quieres escribirme por privado igual me interesan. [looco]
cada dia se aprende algo nuevo XD no tenia ni idea que majesco habia lanzado game gear para competir con gba en america... [carcajad]
Juanchotoral escribió:
alcaina7 escribió:
luffyelx escribió:seguramente sea de la tirada de majesco, de ahí a que sea baratos.


Exacto, son de esa tirada, me había dado cuenta.

Lo que cambia es que son versiones más actuales y tienen menos valor, verdad?


Probablemente.. Pero ahí yo no veo problema, sino ventaja.. Te saldrán más baratos.. Si quieres escribirme por privado igual me interesan. [looco]


Yo tampoco veo problema, si no una ventaja como te dice el compi. Siendo original y precintado, con su cajica y sus cositas.. yo por que ya no gasto ggear pero me pillaria unos cuantos sin dudarlo de seguir teniendola.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
si, casi seguro que son de majesco
Tampoco esperes la misma calidad.
walkieteam2016 escribió:cada dia se aprende algo nuevo XD no tenia ni idea que majesco habia lanzado game gear para competir con gba en america... [carcajad]


Yo no he dicho competir.. Sino aprovechar el tirón de una consola portátil a color... XD
Personalmente creo q GG se adelantó a su tiempo a principios de los noventa no era su momento, como tampoco el de atari Lynx.. Fue precursora y sufrió la falta de baterías actuales.. [+risas]
9 respuestas