Juegos de dos jugadores que preferís jugar solos

Hola, serían juegos eminentemente enfocados al juego en equipo (como DKC o Snow Bros), pero que por cualquier motivo los disfrutais más jugándolos vosotros sólos.

No sé que ejemplo poner porque siempre he jugado sólo, (no tengo hermanos), o he visto jugar a otros, pero sin pensarlo demasiado diría por ejemplo Final Fight, Street Fighter, y Bubble Bobble.




Saludos
Super Pang. En ese juego me convierto en una urraca y tengo que coger TODAS las frutas para pillar puntos, así que jugar a dobles es perder alguna fruta o que el 2p me la líe de vez en cuando cogiendo la dinamita XD
FLiTTeR escribió:Super Pang. En ese juego me convierto en una urraca y tengo que coger TODAS las frutas para pillar puntos, así que jugar a dobles es perder alguna fruta o que el 2p me la líe de vez en cuando cogiendo la dinamita XD


Gran juego. A mi tambien me pasa lo mismo; bastante lío es jugar sólo en los niveles más avanzados...

Añado: Superman (Arcade), Double Dragon, Dynamite Dux, Crude Buster...



Saludos
DKC para mi no está enfocado a equipos. Sería un añadido, como en Sonic 2, pero no la base...
Yo disfruto más los beat em ups en general jugando solo que acompañado, vease: Knights of the Round, Captain Commando, Cadillacs & Dinosaurs, Final Fight, SoR's, The Punisher...

Tampoco admito jugar juegos de plataformas o run and gun con nadie, esos tengo que jugarlos solo para poder aprenderme todos los patrones, si juego con alguien me pongo de los nervios, sobre todo en juegos del tipo Metal Slug...en su día me mataba estar jugando al Metal Slug en los recres y que viniera cualquiera a "joderme" literalmente la partida echando su monedita y cogiendo el mando del player 2 ratataaaa

Los que sí que no puedo jugar sólo porque me aburriría mogollón son los de deportes en general, ahí tengo que tener un compañero o un contrario humano, si no paso de jugar...
Yo los de fútbol,porque pillo unos cabreo que tiraría la tv, la consola y al colega por la ventana jejeje
Me revienta los que van haciendo faltas todo el rato, es algo que me supera. ratataaaa
Retroplayer escribió:Yo los de fútbol,porque pillo unos cabreo que tiraría la tv, la consola y al colega por la ventana jejeje
Me revienta los que van haciendo faltas todo el rato, es algo que me supera. ratataaaa


Andá, como yo, que mis jugadores viven en el suelo haciendo 'deslizamientos' [angelito]
La tropa Goofie de snes! Porque sí jugamos a dobles empezamos a tirarnos objetos y ver quien falla o a darnos con el gancho y nos partimos de risa, pero no avanzamos...
Precisamente el Snow Bros.
Hacer los "perfect" se complica jugando de a dos.
PC Fútbol, sobre todo teniendo un hermano que se pasaba media hora en su turno elegiendo estrategias y alineaciones.
[Jun] escribió:Hola, serían juegos eminentemente enfocados al juego en equipo (como DKC o Snow Bros), pero que por cualquier motivo los disfrutais más jugándolos vosotros sólos.

Saludos


Que juego es ese DKC enfocado al juego en equipo? Esas iniciales solo las asocio al Donkey Kong Country y ese de jugar en equipo, como que no...
Skullomartin escribió:Los Battletoads.


Es que el modo 2 jugadores está ideado con muy mala leche en ese juego. Es como el modo hyperextrahard del juego. Además, creo recordar que había un bug en la parte final del juego, supongo que en la versión USA y/o europea, que lo hacía imposible para 2 jugadores.
Rentzias escribió:DKC para mi no está enfocado a equipos. Sería un añadido, como en Sonic 2, pero no la base...


John3d escribió:Que juego es ese DKC enfocado al juego en equipo? Esas iniciales solo las asocio al Donkey Kong Country y ese de jugar en equipo, como que no...


Admito mi error, me dejé llevar por los recuerdos.Por motivos personales tengo grabada a fuego esta trilogía como juegos cooperativos, además he asociado a dos jugadores la forma en la que se representan los "relevos" y el detalle de rescatar a tu compañero "capturado" en un barril. En verdad se hace un poco infernal jugar dos personas en cualquiera de los tres Donkey Kong Country, eleva mucho la dificiltad a mi modo de ver. (volvemos a los recuerdos brumosos :))

Los juegos de fútbol nunca me han gustado mucho, pero prefiero jugarlos sólos.. supongo que sin darme cuenta he plasmado lo antisocial que soy tambien en los videojuegos... [sonrisa]



Saludos
xisqi escribió:
Skullomartin escribió:Los Battletoads.


Es que el modo 2 jugadores está ideado con muy mala leche en ese juego. Es como el modo hyperextrahard del juego. Además, creo recordar que había un bug en la parte final del juego, supongo que en la versión USA y/o europea, que lo hacía imposible para 2 jugadores.


En la version USA del primero (el de NES) hay un bug en la pantalla que te persigue la bola, no se puede pasar a 2 jugadores.

Aun sin el bug, solo por lo que pasa con las continuaciones ya es injugable. Incluso en Battletoads and Double Dragon (que es el más agradable de jugar) se mantiene ese fallo.
[Jun] escribió:
Admito mi error, me dejé llevar por los recuerdos.Por motivos personales tengo grabada a fuego esta trilogía como juegos cooperativos, además he asociado a dos jugadores la forma en la que se representan los "relevos" y el detalle de rescatar a tu compañero "capturado" en un barril. En verdad se hace un poco infernal jugar dos personas en cualquiera de los tres Donkey Kong Country, eleva mucho la dificiltad a mi modo de ver. (volvemos a los recuerdos brumosos :))


No me lo habia planteado nunca así, ya ves. Y eso que jugar por relevos hace años era de lo más normal del mundo :-| .

Pues jugar asi al The Lost Viking será gracioso, no? XD
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el snow bros que autentica maravilla, cuantas horas de pequeño echandole monedas de pesetas XDDD
tengo la ilusion aun de piyarmelo para mi coleccion de nes, sin duda uno de los mejores titulos
Cualquiera de los de las Tortugas Ninja y el River City Ransom. Aunque admito que en general me gusta ser lobo solitario en practicamente todos los juegos.
Los Super Mario Bros 1, 2 (japon), 3 y World de NES y SNES, esos juegos de relevos los prefiero jugar solo, pero otros como Chip n Dale, Snow Bros, Double Dragon 2 etc, juegos 2 player cooperativo me gusta jugarlo acompañado. De 2 players competencia como Street Fighter o los KOF solo de vez en cuando acompañado.
Los shmups son juegos que pueden jugarse a dobles, pero yo así no los disfruto. Lo interesante es pasartelos tu solo y sentirte un puto Dios esquivando balas y derribando esos jefes enormes de final de fase. [amor]
John3d escribió:No me lo habia planteado nunca así, ya ves. Y eso que jugar por relevos hace años era de lo más normal del mundo :-|


Imagen

:)


John3d escribió:Pues jugar asi al The Lost Viking será gracioso, no? XD


Me figuro que debe ser divertido. En verdad jamás he jugado a Lost Vivings, así como tampoco al 80% del catálogo de Snes y Megadrive...



Saludos
Generalmente juegos en los que se pueda perjudicar pero si se puede mejor a dobles, anda que de vez en cuando no nos echábamos unas risas en el chip n dale puteando uno al otro.

El super pang es un juego en el que más bien se molesta al otro y en otros como el final fight arcade que también quita vida, el snow bros que te puede impedir hacer bien tu estrategia para sacar los billetes...

Lo que no me gustaba en su momento era el juego alternativo como en el SMB3 de jugar primero uno y luego otro aunque ahora no me parece mal.
Quitando juegos donde el segundo player es para que lo maneje un niño pequeño, jugar con y contra personas es la forma de aprovechar al máximo la jugabilidad de un juego.

El jugar solo en mi caso sólo lo hago con juegos para 1 player. Jugar sin segundo player reduce las posibilidades estratégicas y es como jugar a medio juego. Jugar contra IAs es demasiado previsible y repetitivo, no me supone ningún desafio y me aburre.
El Super Pang aún tenia un pase, pero en el Pang odiaba tener casi una fase terminada y la última bolita matara al compañero, porque eso suponía repetir la fase de nuevo cawento cawento cawento
Aunque, hubo un tiempo que eso no molestaba, pero ahora mismo, prefiero jugar estos juegos solo de vez en cuando:

Super Mario *
Contra NES
*= todos los 2D
No soporto jugar con alguién que sepa mas que yo [360º] ... ni carreras, ni lucha... nada... a todo juego sólo... y jugar con mi hijo pequeño tampoco, cuando pierde se pone histérico...

mejor solo...
DiGiCharatFan escribió:No soporto jugar con alguién que sepa mas que yo
y jugar con mi hijo pequeño tampoco, cuando pierde se pone histérico...


Parece que el niño ha salido a ti XDDD
Skullomartin escribió:
DiGiCharatFan escribió:No soporto jugar con alguién que sepa mas que yo
y jugar con mi hijo pequeño tampoco, cuando pierde se pone histérico...


Parece que el niño ha salido a ti XDDD


No el gusta el sonic porque le mata el pez del puente... ¬¬'

Pero hay que reconocer, que en los recreativos las mejores partidas eran los VS a los juegos de lucha y tengo muy buenos recuerdos del Sidekicks 2 con un vecino... sobretodo porque le ganaba siempre... [poraki] [poraki] [poraki]
Al Tails que lo maneje la máquina, no quiero esperar a lastres en la partida.
Final fight sin duda. De hecho mis Beat em up favoritos de Snes son este y el batman returns, que no teníanos opción de 2 jugadores.
29 respuestas