Hola, ahora que llega el veranito quiero engancharme a algun juego. El caso es que pocos ai ya que no alla jugado y quiero probar por el genero de cartas.
Alguien me recomienda alguno en especial?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
molnar escribió:Hola, ahora que llega el veranito quiero engancharme a algun juego. El caso es que pocos ai ya que no alla jugado y quiero probar por el genero de cartas.

2009
Sega Megadrive, Resident Evil 5, Dead Space, FallOut3, Prince of Persia, Alone in the Dark, LittleBig Planet, Uncharted, UnrealTournament 3.2010
Terminator Salvation, InFamous, Bayonetta, God of War 3, S&S All Star Racing, Demon's Souls, God of War 2, God of War 1, Final Fantasy XIII, Tekken 6, Dante's Inferno, Prince of Persia Las Arenas olvidadas.2011
Assassin's Creed 2, Worms 2 Armaggeddon, Lobezno: Origenes, Naruto: UNS 2, FIFA '11, Uncharted 2, TR: Legend, TR: Anniversary, TR: Underworld, GoW: Chains of Olympus, GoW: Ghost of Sparta, Resistance 3, Dark-Souls, Sonic Generations, Uncharted 3, Duke Nukem Forever.2012
Rayman Origins, FIFA '12, Castlevania: LOS, Sly 1, Sly 2, Sly 3, MGS: Peace Walker, MGS 3: Snake Eater, Dead Nation.
PSN 100%:Wolfenstein 3D, GunStar Heroes, Worms, Sonic 4.1, Streets of rage 2, Sonic 1, Sonic 2, Golden Axe, Sonic CD, Plaza de bienvenida (vita), MK: Arcade Kollection, Alex kidd MW.
DarK-LaMoS escribió:molnar escribió:Hola, ahora que llega el veranito quiero engancharme a algun juego. El caso es que pocos ai ya que no alla jugado y quiero probar por el genero de cartas.
Los Yu-Gi-oh!
Los tienes a patadas, y el mas completo es el 2011
molnar escribió:Como se llama el de Dragon ball? en principio me atrae mas que el Yu gi oh.
Son dificiles estos juegos? alguna explicacion resumida plis??

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados