Juegos de boxeo?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación
will of the d
Adicto
231 mensajes
desde ene 2011

Me podeis decir que juegos de boxeo hay para la psp? He jugado al Fight night champion 3 y me ha gustado, cuales mas hay?

DarkKaiser
Adicto
412 mensajes
desde jun 2006
en Barcelona

Yo me vicie bastante al "Fight night champion 3", pero para mi gusto el mejor juego de boxeo en psp es "Hajime No Ippo Portable Victorious Spirits". Está en japo y basado en un manga.

v_i_l_e
Radioactive
4.318 mensajes
desde jul 2006

Juega al rocky balboa, a mi me gusto mucho :)
3DS: 3136-7906-0644

Ponisito
MegaAdicto!!!
10.048 mensajes
desde abr 2006

Akasha25 escribió:UFC creo que tambien es de boxeo y he leido muy buenas críticas del UFC 2010.

No exactamente. Porque es de Artes marciales mixtas. A diferencia del boxeo hay patadas, agarrones, lucha en el suelo, ect.

Solid_87
Master
4.839 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2009
en Valencia

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo te recomiendo el Rocky Balboa y todos los WWE, vas a tener diversión para rato...
Imagen

Akasha25
MegaAdicta!!!
631 mensajes
desde ago 2009
en Ziz zaz ziz zaz

Ponisito escribió:
Akasha25 escribió:UFC creo que tambien es de boxeo y he leido muy buenas críticas del UFC 2010.

No exactamente. Porque es de Artes marciales mixtas. A diferencia del boxeo hay patadas, agarrones, lucha en el suelo, ect.

Gracias por la aclaración, no estaba segura.

Saludos

will of the d
Adicto
231 mensajes
desde ene 2011

Gracias por las respuestas.
El rocky balboa supongo que sera jugar con rocky no? A mi me gustan mas los juegos donde puedes crearte tu personaje.
Los wwe ya he jugado a todos desde el 2008 que es el que mas me gusta, a partir de ese año se han vuelto peor para mi gusto.
El UFC quizas lo pruebe a ver...

shimazaki
Arcade Builder
2.947 mensajes
y 2 fotos
desde jul 2007
en Cali colombia

DarkKaiser escribió:Yo me vicie bastante al "Fight night champion 3", pero para mi gusto el mejor juego de boxeo en psp es "Hajime No Ippo Portable Victorious Spirits". Está en japo y basado en un manga.

Eso no salio aqui como Vicius Boxers? lo vi en wii pero no se si tambien lo localizaron para PSP.

DarkKaiser
Adicto
412 mensajes
desde jun 2006
en Barcelona

shimazaki escribió:
DarkKaiser escribió:Yo me vicie bastante al "Fight night champion 3", pero para mi gusto el mejor juego de boxeo en psp es "Hajime No Ippo Portable Victorious Spirits". Está en japo y basado en un manga.

Eso no salio aqui como Vicius Boxers? lo vi en wii pero no se si tambien lo localizaron para PSP.

Solo está en japonés, en psp no llego a USA y es un juego diferente comparado con el de Wii (este último es en primera persona).
Yo acabé comprándome el juego original de psp por lo logrado que es, montón de personajes, combos, movimientos, especiales, el sistema de combate me encanta y en el modo historia empiezas super paquete y lento.. pero luego puedes repartir golpes como cañonazos xD Hacer varios dempsey roll no tiene precio.

Después de leer voy a probar el UFC y el de Rocky Balboa ;P

Volver a Juegos